Juega GRATIS Moving Out, Embr y Session: Skate Sim (Game Preview) | XBOX | Fin de Semana

Publicado 28 abr 2022
Durante la promoción "días de juegos gratis".puedes jugar en tu consola: Moving Out, Embr y Session: Skate Sim (Game Preview)

784699-hn4Gl.jpg
Moving Out
¿Estás listo para comenzar tu carrera como transportista? Como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas, tendrás la oportunidad de encargarte de mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore. Puede que Smooth Moves no sea la compañía de mudanzas más grande, pero no hay encargo demasiado peligroso que se le pueda resistir a este equipo de ambiciosos trabajadores. ¡Amplia tu negocio hasta llegar a lo más alto, contrata variopintos personajes y salva tu ciudad de los peligros que amenazan al mobiliario!

Embr
Juega en equipo con amigos y convertíos en los mejores bomberos del mundo. Irrumpe en edificios en llamas llenos de obstáculos peligrosos, objetos valiosos y sistemas de seguridad punteros. Apaga incendios, salva vidas, rescata bienes y gana un montón de pasta. Puedes comprar tanto herramientas de alta tecnología con mejoras avanzadas como lo último en atuendos que desbloquean maneras nuevas de jugar.

Session: Skate Sim (Game Preview)
Con los dual stick controls, cada "stick" representa uno de tus pies. Tendrás que aprender a controlarlos y a transferir el peso, como en una tabla de verdad. La física se ha desarrollado centrándose en el realismo, la fluidez y la inmersión. Al igual que en la vida real para un nuevo skater, las primeras horas te podrán parecer un reto, pero una vez que hayas dominado la técnica, sentirás la inigualable emoción de realizar tu primer kickflip. Session: Skate Sim también incluye una personalización completa de las opciones, para que puedas disfrutar de la experiencia perfecta adaptada a ti. Un completo tutorial te proporciona toda la ayuda que necesitas para empezar, ¡y puedes elegir entre cuatro niveles de dificultad!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario