Actualizaciones de la comunidad
Amante_Rechoncho
Tormenta inminente, el nuevo evento con el que llegan a Overwatch importantes novedades en forma de objetos, una nueva trifulca con la que descubrir más de la historia del videojuego de Blizzard y el regreso de todas las trifulcas anteriores. Y para que nadie se pierda este nuevo evento, la compañía ha anunciado un nuevo periodo en el que podremos disfrutar de forma completamente gratuita de todo lo que Overwatch ofrece y que ya ha conquistado a millones de usuarios alrededor del mundo.

Según se ha hecho público, Overwatch está disponible de forma completamente gratuita en todas sus versiones, es decir, PC, PlayStation 4 y Xbox One. La oferta ya está activa y estará disponible hasta el próximo día 23 de abril, dando un plazo de una semana para que quien aún no se haya lanzado a la aventura pueda probar este shooter multijugador en la plataforma que prefiera, ya sea consola o PC.

Durante este periodo de prueba gratuito, los usuarios que se acojan a él podrán disfrutar de todo el contenido de Overwatch, incluyendo a todos los héroes y los 27 mapas actualmente disponibles con sus respectivos modos de juego. Además, los niveles que subamos y las recompensas que consigamos durante esta prueba pasarán a nuestra cuenta si decidimos adquirir el videojuego una vez finalice la oferta.

Más información sobre la descarga en el enlace al chollo.

Espero que los disfrutéis!!!
Temas

4 comentarios