Juega GRATIS Peaky Blinders: Mastermind y Hunting Simulator 2 Xbox One #XBOZ (fin de semana)

Publicado 06 may 2021
Durante la promoción "días de juegos gratis".puedes jugar en tu consola Xbox, los juegos: Peaky Blinders: Mastermind y Hunting Simulator 2

566672.jpg
La oferta suele activarse desde el jueves a las 21:00 hasta el lunes a las 09:00 am

566672.jpgPeaky Blinders: Mastermind
566672.jpg
Peaky Blinders: Mastermind es un juego de puzles y aventuras basado en la galardonada serie creada por Netflix y la BBC.

Te damos la bienvenida al Birmingham de la posguerra. En Peaky Blinders: Mastermind, ambientada antes de la primera temporada, podrás unirte a la banda criminal de los Shelby. Vive el ascenso al poder de Tommy mientras destapa un siniestro complot que pretende acabar con el negocio de la familia, demostrando así que es digno de ser el cerebro de los Peaky Blinders.

Mastermind hace referencia a la habilidad de Tommy de planear complejas situaciones mentalmente. Durante el juego controlarás a importantes miembros de la familia Shelby, como Tommy, Arthur, Polly, entre otros. Conviértete en una mente maestra mientras restauras y rebobinas el camino de cada personaje para que sus acciones estén coordinadas.

Consigue la mejor valoración en las misiones al usar estratégicamente el sigilo y los personajes para resolver puzles cada vez más complejos en un tiempo óptimo.



566672.jpgHunting Simulator 2
566672.jpg
¡Se abre la veda! En impresionantes entornos naturales, elige tu equipo entre las mejores armas y accesorios oficiales y sal con tu perro en busca de una amplia gama de especies animales en este simulador de caza.

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario