Juega GRATIS The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Hood: Outlaws & Legends y I Am Bread | XBOX

Publicado 19 ago 2021
Durante la promoción "días de juegos gratis".puedes jugar en tu consola Xbox, los juegos: he Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Hood: Outlaws & Legends

613153-3LrDm.jpg
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Únete a más de 18 millones de jugadores en el galardonado RPG multijugador online y vive una aventura sin límites en The Elder Scrolls.

Hood: Outlaws & Legends
Supera a las bandas rivales en un mundo medieval y violento de intensos asaltos multijugador JcJcE. Muévete con sigilo y roba tesoros sin que te vean o subyuga al resto en un combate brutal y descarnado; solo los mejores escaparán con una fortuna fruto de su esfuerzo.

I Am Bread
¡Embárcate en un viaje épico para convertirte en tostada! Enfréntate a todos los peligros que acechan tu deliciosidad mientras te embarcas en tu aventura a través de la casa de Bob, el dueño que no sospecha nada: desde la cocina, pasando por la casa y el salón, para después salir fuera al jardín y más allá.Además de la historia más profunda jamás vista en un videojuego que narra la historia de una rebanada de pan, tienes un montón de opciones horneadas a las que hincarles el diente. ¡Los modos de juego adicionales y los demás tipos de pan están horneados para todos los gustos! Establece récords de velocidad pro los niveles con un bagel, alcanza tu destino como cracker en el modo Caza del queso, alivia tu estrés con la baguette y rómpelo todo en el modo Destrucción. Ah, ¿hemos dicho ya que pan va también al espacio?"
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario