Juega GRATIS Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Dead Island: Riptide Definitive Edition, theHunter: Call of the Wild | XBOX

Publicado 23 jun 2022
Durante la promoción "días de juegos gratis".puedes jugar en tu consola: Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Dead Island: Riptide Definitive Edition, theHunter: Call of the Wild

816384-Xp8Yh.jpg
Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Tom Clancy´s Rainbow Six Siege es la última entrega en la aclamada franquicia del shooter en primera persona desarrollado por el prestigioso estudio de Ubisoft Montreal. Tom Clancy´s Rainbow Six Siege invita al jugador a dominar el arte de la destrucción. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Dead Island: Riptide Definitive Edition
Sigue con la historia del brote y contempla cómo otro paraíso se topa con el infierno - completamente remasterizada.¡El paraíso se topa con el infierno!Te damos la bienvenida al apocalipsis zombi que cambiará tu vida (y ahora más bonito que nunca).Sin escapatoria en medio de un brote zombi sin parangón en la isla tropical de Banoi, tu único pensamiento es: ¡hay que sobrevivir como sea!

theHunter: Call of the Wild
theHunter: Call of the Wild ofrece una de las experiencias de caza más envolventes jamás creadas. Entra en un mundo inmenso y bello, rebosante de vida, donde encontrarás desde el majestuoso ciervo y el imponente bisonte hasta innumerables aves, pequeñas criaturas e insectos de la fauna silvestre.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario