Juega GRATIS World War 3 + Regalos | 3 al 7 de febrero

Publicado 03 feb 2022
Las reglas del combate están a punto de cambiar. ¡Podrás jugar gratis a World War 3 del 3 de febrero a las 13:00 CET/12:00 GMT/04:00 PT/07:00 ET hasta el 7 de febrero a las 13:00 CET/12:00 GMT/04:00 PT/07:00 ET como parte de la prueba pública de carga!

Nuestro objetivo es poner a prueba los servidores de World War 3 y el juego en sí invitando a tantos jugadores como podamos para que participen en un mismo fin de semana. Aunque seguimos en el proceso de beta cerrada, pero una prueba de esta magnitud nos ayudará a preparar la beta abierta gratuita de World War 3 para marzo de 2022.

¡Para celebrar la ocasión, todos los jugadores que inicien sesión y jueguen en la prueba de carga pública de World War 3 del 3 al 7 de febrero recibirán una mascarilla y un casco exclusivos!

Participar en la prueba de carga pública es fácil:

  • Descarga World War 3 gratis en MY.GAMES el 3 de febrero (si juegas en Steam, tendrás que solicitar acceso a la prueba de carga pública, consulta la información pertinente en las preguntas frecuentes de debajo).
  • Crea una cuenta de MY.GAMES e inicia sesión.
  • ¡Sal al campo de batalla y disfruta de un fin de semana de emocionantes combates online! No necesitas comprar nada y todo el mundo puede participar. Tampoco necesitas un pack de beta cerrada para jugar con amigos que tengan uno.
Si todavía no has comprado un pack de beta cerrada, es buen momento para ver el juego del que todos hablan. Y si has estado jugando a la beta cerrada, ¿qué mejor momento para invitar a tus amigos a luchar? Forma equipo y disfruta con las operaciones tácticas y el combate a muerte por equipos mientras les enseñas cómo se hace. ¡La unión hace la fuerza!

¿Alguna pregunta sobre la prueba pública de carga? ¡Más adelante tenemos una sección de preguntas frecuentes con respuestas! Mientras tanto, prepárate para luchar y únete a la comunidad de World War 3 en Discord, Twitter, Facebook y Reddit, suscríbete al boletín oficial para ver las últimas noticias y mira la gran cantidad de vídeos del juego que hay en YouTube.



WORLD WAR 3 | PRUEBA PÚBLICA DE CARGA: FAQ

¿Qué es la prueba pública de carga y en qué se diferencia de la beta cerrada?

La prueba pública de carga es un evento de duración limitada que transcurre dentro de la beta cerrada desde el 3 de febrero a las 13:00 CET/12:00 GMT/04:00 PT/07:00 ET hasta el 7 de febrero a las 13:00 CET/12:00 GMT/04:00 PT/07:00 ET. Aunque ahora mismo solo quienes hayan comprado un pack de beta cerrada pueden jugar a World War 3, cuando llegue la prueba pública de carga el juego estará disponible para todo el mundo. No necesitas comprar nada ni necesitas un pack de beta cerrada para jugar con amigos que tengan uno. ¡Solo necesitas que tu ordenador cumpla los requisitos de sistema!

¿Qué contenido será jugable durante la prueba pública de carga?

La prueba pública de carga permite a todos los jugadores progresar con todo el contenido de la beta cerrada de World War 3. Si ya está en el juego, ¡está disponible!

¿Cómo empiezo?

¡Solo tienes que descargar World War 3 gratis en MY.GAMES el 3 de febrero, crear una cuenta de MY.GAMES, iniciar sesión y jugar! Si quieres jugar en Steam, la siguiente pregunta y respuesta van sobre eso.

¡Cuando termines, sal al campo de batalla y disfruta de un fin de semana de emocionantes combates online! Todo el mundo puede participar. Tampoco necesitas un pack de beta cerrada para jugar con amigos que tengan uno.

¿Cómo puedo participar en Steam?

Ve a la página de World War 3 en Steam, baja hasta pasar los tráileres y las imágenes y haz clic en “Solicitar acceso”. ¡Confirma la solicitud y podrás jugar a World War 3 del 3 al 7 de febrero!

¿Puedo enviar comentarios sobre la prueba pública de carga?

¡Claro, contamos con ello! Aunque esperamos que la prueba pública de carga salga a pedir de boca, es posible que experimentes dificultades técnicas o relacionadas con la jugabilidad. Informa de cualquier error o problema que experimentes en nuestros canales de beta cerrada en Discord. También recibirás un mensaje en MY.GAMES GameCenter pidiéndote que participes en una en cuesta tras jugar durante unas dos horas.

Si solo quieres compartir tu experiencia con otros jugadores, puedes unirte a la comunidad de World War 3 en Discord, Twitter, Facebook y Reddit.

¿Podré seguir jugando a World War 3 al terminar la prueba pública de carga?

¡Sí! Para seguir jugando a World War 3 tras la prueba pública de carga, solo necesitas comprar un pack de beta cerrada en MY.GAMES o en Steam.

¿Se guardará mi progreso de la prueba pública de carga?

El progreso que hagas durante la prueba pública de carga se conservará durante el resto de la beta cerrada. Algunos tipos de progreso, incluyendo la experiencia obtenida, se reiniciarán antes de inaugurar la beta abierta en marzo de 2022 para que todos los jugadores empiecen en igualdad de condiciones.

El contenido de los packs de beta cerrada, los Twitch Drops y las recompensas especiales de suscripciones y referidos obtenidos durante la beta cerrada se guardarán permanentemente y estarán disponibles en la beta abierta gratuita en marzo de 2022.
Actualizaciones de la comunidad
Raulvy
Desde ayer y hasta el día 7 podéis probar gratis WW3 en Steam.
Otros temas
Temas
6 comentarios
Publica un comentario