Juega la DEMO de Kingdom Hearts: Melody of Memory (PS, SWITCH y XBOX)

0
Publicado oct 14.º 2020
A partir del 15 de octubre podrás jugar gratis la demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory.

420907.jpg
PS4
XBOX
SWITCH (sesión iniciada)


La demo solo incluye audio en inglés y admite subtítulos en árabe, alemán, inglés, italiano, francés y español.

Coged vuestros auriculares y mandos, la demo de Kingdom Hearts Melody of Memory ya casi está aquí.

Square Enix ha anunciado que los fans podrán probar Kingdom Hearts Melody of Memory a partir del 15 de octubre de 2020. La demo contiene cuatro escenarios musicales de Field Battle y dos escenarios musicales Co-Op. El progreso no se extiende al juego completo.

¡Prueba la versión demo del primer juego de acción rítmica de la serie KINGDOM HEARTS!

¡Experimenta la música de KINGDOM HEARTS como nunca antes! Melody of Memory cuenta con más de 20 personajes, más de 140 pistas de música y un modo multijugador VS en línea. Explora la música y los recuerdos de la serie KINGDOM HEARTS!

Juega con numerosas caras conocidas de la serie KINGDOM HEARTS, incluyendo personajes de Disney que te echarán una mano a lo largo del juego.

Disfruta de una gran variedad de temas de la serie KINGDOM HEARTS y de Disney, con una colección que abarca más de 140 canciones. Descubre un juego de acción al ritmo de la música con canciones memorables que te transportarán a un universo mágico. ¡Todo un viaje musical que no te puedes perder!

*La versión demo incluye 4 escenarios musicales de batalla y 2 escenarios musicales cooperativos para un total de 6 canciones jugables. Los datos de juego y los registros no se guardarán.

Multijugador sin conexión (2 jugadores)
Juego offline activado
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto