Publicado 30 oct 2022
Hola a todos,

Abro este hilo para compartir ayudas para el nuevo juego de Aliexpess Combo Triple Match.

Empiezo con el mío:

Estoy jugando al Combina Triple Match para ganar hasta -99% dto. en artículos. ¡Haz clic para ayudarme a ganar movimientos en el juego, y también obtendrás los tuyos para jugar y ganar premios!
a.aliexpress.com/_Ey…SUl
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Estoy jugando al Combina Triple Match para ganar hasta -99% dto. en artículos. ¡Haz clic para ayudarme a ganar movimientos en el juego, y también obtendrás los tuyos para jugar y ganar premios!

a.aliexpress.com/_mL…u2o
  2. Avatar
    Autor
    a.aliexpress.com/_Eu…0lF
    Ayudado, me ayudas porfa?
  3. Avatar
    Buenas, comparto el mío. Pasadme las vuestras que voy aceptando!
  4. Avatar
    Autor
    Me aparece que ya has llegado al máximo de ayudas
  5. Avatar
    Estoy jugando al Combina Triple Match de AliExpress y estoy en la posición 47112 en la clasificación.
    ¡Únete y prueba a superar mi clasificación!
    a.aliexpress.com/_Ey…vMv
  6. Avatar
    Autor
    I'm playing GoGo Match to win up to 99% off items. Click to help me win game moves and you will also get yours to play and win prizes!

a.aliexpress.com/_EI…12v