Juego misterioso Gratis en Steam a Partir de mañana (Para siempre)

18
Publicado el 27 de mayo
Según Steamdb, a partir de mañana habrá un juego gratuito para steam el cual se desconoce aún

350366.jpg
Fuente: steamdb.info/sub…74/

store.steampowered.com/app…90/
Actualizaciones de la comunidad
Bueno, es un DLC "Minion Masters - Charging Into Darkness" del juego "free to play", Minion Master

Del 28 del Mayo al 3 de Junio puedes quedarte gratis el DLC "Minion Masters - Charging Into Darkness"

Marchando hacia la Oscuridad
Con las verdaderas intenciones de Ardera reveladas, la Gran Maga Leiliel corre hacia los Bosques Susurrantes en la búsqueda de un viejo amigo. Necesitará toda la ayuda que pueda congregar para abrirse paso a través de la intensa batalla entre los Elfos de Cristal y los Malditos…

¡La Caja de Facción "Marchando hacia la Oscuridad" te proporcionará todo el apoyo que necesitas de los Elfos de Cristal para llevar a cabo tu propia guerra contra los muertos vivientes! Contiene un valor de +300% en cartas de Elfos de Cristal, incluyendo a la estudiosa Gran Maga Leiliel y 2 artículos cosméticos exclusivos de los Elfos de Cristal.

Incluye:
  • 3x Gran Maga Leiliel
  • 5x Vórtice de Leiliel
  • 20x Patrulla Fronteriza
  • 50x Constructo de Cristal
  • 50x Exploradora Solitaria
  • 5x Fichas de Poder
  • 1x Emote Legendario - ¡Animado!
  • 1x Avatar Supremo

Los Elfos de Cristal hacen uso de su Sobrecarga de Maná para generar grandes cantidades de daño. Mantener tu Maná por encima de 6 es la clave para usarlos de forma efectiva, además de para mantenerlos protegidos. ¡Usa tu Constructo de Cristal para proteger las frágiles cartas de los Elfos de Cristal, mientras usas el Vórtice de Leiliel para desplazar a los esbirros enemigos a tu favor y dejarlos indefensos! ¡La Gran Maga Leiliel contrarresta muy bien a los esbirros enemigos que tratarán de eliminar a tus elfos a distancia, ya que su Sobrecarga de Maná le permite reflejar el daño recibido!

Minion Masters: los más grandes Maestros del continente se enfrentan en un conflicto eterno por la gloria. ¿Eres un Arquero, un Mago, un Guerrero? Elige un Maestro y construye un Mazo que se adecúe a tu estilo de juego. Elabora tus propias combinaciones para derribar al Maestro del oponente en partidas estratégicas dinámicas que duran entre 2 y 6 minutos.

16250.jpg
Regalan en Steam la expansión Charging Into Darkness de Minion Masters gratis antes de que acabe el fin de semana
Por tiempo limitado te puedes quedar gratis para siempre, en Steam, el DLC "Charging into Darkness".

Minion Masters es un juego gratuito, así que podéis pillar y probar la DLC sin gastar un solo euro.
Juego free to play con DLCs de pago que va poniendo gratis a temporadas. Añádelo ahora y quédate para siempre esta expansión. Además, viene con un código para introducir dentro del juego con más recompensas.

No creo que sea un juegazo, pero para un rato está bien. Los que tenemos síndrome de diógenes en Steam seguro que lo agradecen.
---------------------------------
GRATUITO + CÓDIGO DE REGALO + CHARGING INTO DARKNESSTOTALMENTE GRATIS
¡Este fin de semana, obtén gratis el nuevo contenido descargable de Charging Into Darkness, valorado en 15 $!

Charging Into Darkness - YA DISPONIBLE

Nuevas cartas y nueva aventura
¡Nuevo pase de temporada mensual con cartas, emoticonos, apariencias y mucho más!

Usa este código de cupón VIP en el juego para desbloquear recompensas especiales de boletines:
QU0-ZUV-TN6
minionmastersthegame.com/how…em/

Categorías

18 comentarios
Otra vez con lo de juego misterioso jaja
Ya están copiando a Epic, veremos con que basura intentan igualarlo...
De verdah?!
Un Witcher 3 o un rdr 2 no estaría mal 😜
Nexus27/05/2020 18:47

Hay buenos juegos en Steam, no creo que saquen una mierda sin más, si quieren la atención del público se tienen que arriesgar 😳

copiando estas seguro de lo que dices yo creo que epic se comia mas de steam que otra cosa , aparte epic es una basura de tienda

Por un momento he pensado que era el de Epic... Jajaj ya iba a decir, repetidoooo jajaja. Creo que no van a poder superar a Epic pero bueno, yo acepto cualquiera de los Assassin's que no tengo por pedir...
Genial que copien estas cosas! todo lo que sea regalar, perfecto.

Insisto no es una promo de juego misterioso como las de epic, simplemente que el desarrollador no ha subido toda la información y por eso no sale en el API. Es un DLC para el juego Minion Master que es free to play
Ojalá dead by Daylight o alguno chévere
Borderlands ya se sabe
BANKAI8227/05/2020 18:54

Por un momento he pensado que era el de Epic... Jajaj ya iba a decir, …Por un momento he pensado que era el de Epic... Jajaj ya iba a decir, repetidoooo jajaja. Creo que no van a poder superar a Epic pero bueno, yo acepto cualquiera de los Assassin's que no tengo por pedir...

"Rebajas
hace 6 m

Bueno, es un DLC del juego "free to play", Minion Master"

No es lo que esperábamos, pero es claramente un triple A-la basura :P
Confirmado: Half Life 3.
hectorwtf27/05/2020 18:54

copiando estas seguro de lo que dices yo creo que epic se comia mas de …copiando estas seguro de lo que dices yo creo que epic se comia mas de steam que otra cosa , aparte epic es una basura de tienda

Yo solo te digo, que un desarrollador, gana mas pasta subiendo un juego a Epic que a Steam, ya que Steam se lleva un 30% de comisión del valor del juego, Epic solo un 12%. Además de las múltiples estrategias que está siguiendo para adquirir usuarios, como ha sido regalar juegos básicamente desde que abrió, haciendo compras, ofertas de exclusividad a desarrolladoras considerables... Y tranquilo que Epic solo lleva 1/2 años compitiendo en el mercado, y tienen su trello abierto con futuras integraciones, como es el sistema de logros que tiene Steam o cualquier consola
a que hora estaba disponible el juego?
Nexus28/05/2020 08:45

Yo solo te digo, que un desarrollador, gana mas pasta subiendo un juego a …Yo solo te digo, que un desarrollador, gana mas pasta subiendo un juego a Epic que a Steam, ya que Steam se lleva un 30% de comisión del valor del juego, Epic solo un 12%. Además de las múltiples estrategias que está siguiendo para adquirir usuarios, como ha sido regalar juegos básicamente desde que abrió, haciendo compras, ofertas de exclusividad a desarrolladoras considerables... Y tranquilo que Epic solo lleva 1/2 años compitiendo en el mercado, y tienen su trello abierto con futuras integraciones, como es el sistema de logros que tiene Steam o cualquier consola

Lo de regalar juegos es una estrategia de marketing y steam se lleva 30% porque es la que creo distribución digital de videojuegos y tiene una política de reembolsos buenisima y te deja opinar de los juegos con libertad no como epic que solo permite los comentarios de periodistas comprados por eso steam el la mejor
hectorwtf08/06/2020 23:59

Lo de regalar juegos es una estrategia de marketing y steam se lleva 30% …Lo de regalar juegos es una estrategia de marketing y steam se lleva 30% porque es la que creo distribución digital de videojuegos y tiene una política de reembolsos buenisima y te deja opinar de los juegos con libertad no como epic que solo permite los comentarios de periodistas comprados por eso steam el la mejor

Que es una estrategia de marketing, pues claro, pero los usuarios encantados con esto.
Que es la que creo la distribución digital, y eso justifica que se pueda llevar un 30%? Yo como desarrollador me voy a ir a donde mas ganancias pueda tener, y un 88% es superior a un 70%.
Política de rembolso, no he usado ninguna de las 2, se que steam tienes un plazo de x dias o de x horas jugadas para devolverlo sin problemas, mas de eso no he investigado.
"Comentarios de periodistas comprados", una buena acusación sin argumentos, nada que comentar.
"Por eso Steam es la mejor", viendo el progreso que ha tenido Steam en desarrollo en casi 20 años y el que ha tenido epic en año y medio, la verdad es que epic se lo está currando bastante, y tiene bastantes integraciones pendientes, entre ellas, el permitir los comentarios de usuarios, visible en su roadmap. trello.com/b/G…map
Publica un comentario
@
    Texto

Temas