Juegos cooperativos XBOX/PS4

8
Publicado dic 13.º 2018
Busco juegos que se puedan jugar: para XBOX 360/ONE y PS4 para jugar en la misma consola y en la misma TV, técnicamente.... cooperativo, offline, pantalla dividida o completa
(NADA de DEPORTES por favor...no me gustan jeje) solo shooter, rpg, plataforma, acción... TIPO la lista que os dejo...sobretodo que tengan el modo campaña-historia jugable con 2J offline

Llevo años jugando a juegos con amigos, familiares...y veo que cada vez hacen menos (excepto nintendo...)

Doy mi lista de juegazos jugados, 100% lo que digo, coop,offline, 2J.

POR FAVOR, dejen sus aportes, y si comentais todos nos nutrimos. Todos los que he visto por foros ya les jugue y dejo los mejores

Green Lantern
Ratchet and clank (armados hasta los dientes)
Todos los Lego
Marvel Ultimate alliance 1 y 2
todos los skylanders
spiderman amigo o enemigo
Mis preferidos que he jugado el 2018:
call of dutty blacka ops 3
Halo jefe maestro
(especialmente tipo estoa dos shooter)

Si este hilo es comentado os dejo mas juegos..he jugado a bastantea mas pero los que mas me han gustado han sido esos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Xbox.esOtros temas
8 comentarios
Añado Resident evil todos hasta el 5, y el otro no me acuerdo el nombre que solo ahi el 1 y el 2. Son juegazos...no me les podia quedar!!! y kane and linchy (el juegazo nas corto y mas pardo que he jugado) ojala hubiera mas parecidos
Editado por "Cristian_market" 13 dic 2018
Lefth 4 dead y far cry tampoco estan mal
jakelperro_Antonio13/12/2018 04:24

Lefth 4 dead y far cry tampoco estan mal

Far Cry les estot jugando...pero no me convence...estoy con el 3...y son solo misiones especiales...luego la partida no se queda guardada en punto de control....

El Lefth 4 dead , no le conocia, ¿Como es su cooperativo? La campaña-historia se puede jugar con 2J?
Emmm pues algunos buenos pueden ser el rocket league y unos de call of duty estarían bien TMb pero eso sí todo tu decisión 👌
Edwin_MartinezIj6hace 1 h, 45 m

Emmm pues algunos buenos pueden ser el rocket league y unos de call of …Emmm pues algunos buenos pueden ser el rocket league y unos de call of duty estarían bien TMb pero eso sí todo tu decisión 👌

call of dutty el black ops 3 es fantastico, pena que el 4 no tenga la campaña en coop. los demas solo te deja las misiones especiales o las hordas....y te cansas rapido. haber si futuros call of dutty sacan las campañas en coop offline.
Cristian_market13/12/2018 04:33

Far Cry les estot jugando...pero no me convence...estoy con el 3...y son …Far Cry les estot jugando...pero no me convence...estoy con el 3...y son solo misiones especiales...luego la partida no se queda guardada en punto de control....El Lefth 4 dead , no le conocia, ¿Como es su cooperativo? La campaña-historia se puede jugar con 2J?

Far cry 3 es muy bueno.. Tu sigue la historia y en cuanto a el L4death es de zombies muy entretenido creo que se puede jugar 4 a la vez coop local y hay campañas y modo online muy interesante tambien
Editado por "jakelperro_Antonio" 13 dic 2018
jakelperro_Antoniohace 5 h, 29 m

Far cry 3 es muy bueno.. Tu sigue la historia y en cuanto a el L4death es …Far cry 3 es muy bueno.. Tu sigue la historia y en cuanto a el L4death es de zombies muy entretenido creo que se puede jugar 4 a la vez coop local y hay campañas y modo online muy interesante tambien

pero la historia del modo coop 2J, no se guarda las partidas, si dejas de jugar no guarda punto de control
Rayman legends y fayrtale fights
Editado por "A2A" 05 ene
Publica un comentario
@
    Texto

Temas