JUEGOS DE MESA

4
Publicado dic 15.º 2019
Llegan las navidades y quiero pedirme a los reyes juegos de mesa. Pero no juegos normales si no para echarte unas risas con tus amigos. Típicos de cartas graciosos como por ejemplo el ploting kittens o el alguien a jugado a este juego. Asique si sabéis de juegos de este tipo y de sitios que estén bien de precio call me baby
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
Cartas contra la humanidad es el juego de mesa con el que más me he reido hasta el punto de dolerme la cara, el problema que para comprarlo esta en inglés (pierde gracias por la traducción y tal), pero se pueden descargar plantillas en español. Lo malo es que tienes que imprimirlo, cortar las cartas y plastificarlas. Pero que si lo encuentras en español vete de cabeza a este.
Sejuma1815/12/2019 00:14

Cartas contra la humanidad es el juego de mesa con el que más me he reido …Cartas contra la humanidad es el juego de mesa con el que más me he reido hasta el punto de dolerme la cara, el problema que para comprarlo esta en inglés (pierde gracias por la traducción y tal), pero se pueden descargar plantillas en español. Lo malo es que tienes que imprimirlo, cortar las cartas y plastificarlas. Pero que si lo encuentras en español vete de cabeza a este.

Ya le tengo!! Maravilla pura. De los mismos creadores de what do you meme. Yo in love
Un buen juego es La Polilla Trampos. Gana el que se quede sin cartas en la mano, cada carta tiene un efecto y hay una carta que es la polilla que no puedes jugarla, por lo que tienes que quitarla haciendo trampas sin que te pillen. Muy divertido en grupo y barato, entre 10-12€
munchkin que tiene mil versiones (+- 15€, tienes la version rick and morty por 26€), si prefieres uno rapido el jungle speed(en tienda lo he visto por 10€) o el DOBBLE( en amazon por 6.99€).

Son juegos faciles, rapidos y baratos, ademas de ser muy divertidos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas