Juegos de mesa

5
Publicado el 19 de abril
Hola, que recomendaciones de juegos de mesa me daríais? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Si das un poco más de información, mejor:
- número de jugadores aprox.
- duración aproximada de la partidas
- ¿prefieres más estrategia o más suerte?
- ¿niños, adultos, ambos?
-...
Kepa_Ibanez19/04/2020 08:59

Si das un poco más de información, mejor:- número de jugadores aprox. - du …Si das un poco más de información, mejor:- número de jugadores aprox. - duración aproximada de la partidas- ¿prefieres más estrategia o más suerte? - ¿niños, adultos, ambos? -...

Puees... de 2 a 5/6.
Hace unos dias compré el cluedo, risk, y monopoly tramposo, aparte ya tenia el munchkin.
Es para jugar con amigos, para iniciarnos y pasar unos ratos guays.
Tenemos 22 años.
Uno sencillo que esta bien para iniciarse es el aventureros al tren. Es de 2 a 5 jugadores, y hay una expansión para llegar a 6 (creo que es el de países bajos). Yo cogería como juego base aventureros al tren vuelta al mundo y si no es posible, el de Europa. Es un juego bastante sencillo y divertido.
Otro que esta muy bien y no es complicado es el Carcassonne, además este tiene un montón de expansiones.
También el archiconocido Catán es otra opción.
Estos Juegos que te digo son siempre para partidas de al menos 30 minutos (seguramente más)
Si lo que buscas son fillers, para estos cortos, dime
Kepa_Ibanez19/04/2020 16:22

Uno sencillo que esta bien para iniciarse es el aventureros al tren. Es de …Uno sencillo que esta bien para iniciarse es el aventureros al tren. Es de 2 a 5 jugadores, y hay una expansión para llegar a 6 (creo que es el de países bajos). Yo cogería como juego base aventureros al tren vuelta al mundo y si no es posible, el de Europa. Es un juego bastante sencillo y divertido. Otro que esta muy bien y no es complicado es el Carcassonne, además este tiene un montón de expansiones. También el archiconocido Catán es otra opción. Estos Juegos que te digo son siempre para partidas de al menos 30 minutos (seguramente más) Si lo que buscas son fillers, para estos cortos, dime

Valee, muchas gracias!
Xxbuyerx_Pa19/04/2020 16:06

Puees... de 2 a 5/6. Hace unos dias compré el cluedo, risk, y monopoly …Puees... de 2 a 5/6. Hace unos dias compré el cluedo, risk, y monopoly tramposo, aparte ya tenia el munchkin.Es para jugar con amigos, para iniciarnos y pasar unos ratos guays.Tenemos 22 años.

Pues a nosotros jugamos mucho al Pictionary, el Munchkin y el Imagine. El Time's Up es buenísimo, pero no se si con 4 vais a ser suficientes.

A partir de tres (sirven para dos) rápidos baratos y facilones: Exploding Kittens, Virus.

Para dos: El Patchwork es muy entretenido.

Y así un poco más complicadillo el Marco Polo de 2 a 5 jugadores (tiene expansión casera para jugarse en solitario).

El aventureros al tren que te recomiendan también muy entretenido y el Celestia también.
Editado por "Elmismoquevisteycalza" 21 abr
Publica un comentario
@
    Texto

Temas