Juegos de Nintendo Switch

3
Publicado el 30 de junio
Hace unos dias que me compre la consola, con esta me compre el pokemon espada, y me gustaria comprarme algun juego mas, alguna recomendacion? tengo gustos variados asique no descarto nada!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
El Zelda, el animal crossing, algún Mario... En general son juegos largos y entretenidos!
Como dices que te gusta variado, mirate videos de gente jugando para que veas si te interesa o no: Zelda Breath of the Wild, Xenoblade Chronicles (1, 2 y Torna), Mario Odyssey, Dragon Quest 11 o Builders, Trials of Mana, Hollow Knight... esos por mi parte, espero que más gente te dé sus recomendaciones
Editado por "DT_" 30 jun
Si te ha gustado algún Paper Mario, bug Fables está muy inspirado en sus primeras entregas y está muy bien. Para destrozar los Joy-Con te recomiendo Bayonetta 1 y 2 . Celeste, Hollow Knight y Undertale son también económicos y muy buenos. Si te gusta mucho la estrategia puedes optar por Fire Emblem Three Houses, Mario and Rabbits o Dragón Quest XI. Si optas por acción-aventura Breath of the Wild, Mario Odyssey, Link's Awakening. Si tienes gente con quien jugar online Splatoon 2 puede ser muy buena opción. Para echar las risas con amigos el Mario Kart, Mario Party Overcooked, Smash Bros Ultimate... Y como te siga recomendado no término, todos los que te he nombrado la mayoría le echado bastantes horas o los tengo al 100%, no es recomendar por recomendar. Si quieres alguna recomendación más o dudas sobre lo que sea de Switch puedes contactarme. No hay consola que le haya echado tanto tiempo como a esta.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas