Este tema ha expirado
Agotado

Juegos ds o 3ds de Nintendo

13
Publicado dic 7.º 2019
Buenas, tengo una Nintendo una 3ds xl y no quiero piratearla. Sé que hay páginas para descargar juegos gratis pero no las encuentro.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

13 comentarios
Para eso tienes que piratearla si o si ...
Borja_FernandezwHn07/12/2019 19:41

Para eso tienes que piratearla si o si ...

Después de toda la tarde buscando ya he encontrado varias páginas para descargar juegos DS así que no, no hace falta con la R4
TesaH07/12/2019 21:18

Después de toda la tarde buscando ya he encontrado varias páginas para d …Después de toda la tarde buscando ya he encontrado varias páginas para descargar juegos DS así que no, no hace falta con la R4

Lo que tu digas , para la 3ds te estoy diciendo que con una R4 no llega ya me cuentas cuando pierdas el tiempo
Las paginas para descargar los juegos son para utilizarlos en la consola pirateada, aunque ya no hace falta la R4 hay otros tipo de metodos
Borja_FernandezwHn07/12/2019 21:59

Lo que tu digas , para la 3ds te estoy diciendo que con una R4 no llega …Lo que tu digas , para la 3ds te estoy diciendo que con una R4 no llega ya me cuentas cuando pierdas el tiempo

Sí no he especificado el juego que quiero será por algo.
NaiVeOut07/12/2019 22:28

Las paginas para descargar los juegos son para utilizarlos en la consola …Las paginas para descargar los juegos son para utilizarlos en la consola pirateada, aunque ya no hace falta la R4 hay otros tipo de metodos

Pues la mía no lo está y con la R4 va perfecto.
Editado por "TesaH" 07 dic 2019
TesaH07/12/2019 23:08

Pues la mía no lo está y con la R4 va perfecto.

Pero solo para juegos de la ds verdad?
TesaH07/12/2019 23:08

Sí no he especificado el juego que quiero será por algo.

Vale vale , ya me cuentas eh
NaiVeOut07/12/2019 23:11

Supongo que si , si no nos hecharemos unas buenas risas
NaiVeOut07/12/2019 23:11

Claro, porque para los 3ds se necesita otro tipo de tarjeta, además que compró los cartuchos de los que quiero
TesaH08/12/2019 00:02

Claro, porque para los 3ds se necesita otro tipo de tarjeta, además que …Claro, porque para los 3ds se necesita otro tipo de tarjeta, además que compró los cartuchos de los que quiero

Pues entonces ya esta, buscas roms nds y en las primeras paginas seguro que esta lo que buscas
NaiVeOut08/12/2019 00:13

Pues entonces ya esta, buscas roms nds y en las primeras paginas seguro …Pues entonces ya esta, buscas roms nds y en las primeras paginas seguro que esta lo que buscas

Esta noche lo encontré.
Gracias de todas formas.
Por lo que veo la gente sigue siendo igual de maleducada, prepotente y borde que como yo recordaba por aquí.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas