Juegos mas baratos que en STEAM

Publicado 25 sep 2020
Quería enseñaros como conseguir juegos de Steam mas baratos de lo que están en la propia plataforma. Esto es posible ya que puedes canjear códigos de juegos en Steam, y el truco es comprar estos códigos que hay por el mercado en vez de comprar el juego directamente, la pagina que he puesto es un ejemplo de las miles que hay, ya depende de vosotros y de ir comparando en que paginas esta mas barato un juego u otro.

Yo entre en este mundillo debido a que vi un juego que estaba en Steam por 20€ y vi que en una página estaba el código a 4€.

Si no se atreven con algún juego caro prueben con alguno barato que no le suponga ningún susto perder ese dinero, pero ya te digo que funciona estas claves.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Emuve
    Emuve
    Dramitex25/09/2020 02:33

    ?


    Aah pero aquí ya se usan normalmente. E incluso salen chollos de páginas que ponen aún más baratas su claves que de costumbre. Así a priori me suenan hrk o gamivo. Yo lo que uso es clavecd.es/ que es un comparador de páginas de keys y ahí te dice dónde está más barata la key que buscas (editado)
  2. Avatar de -R4onu-DNL
    -R4onu-DNL
    Para gente que no sepa, aunque es muy conocido ya estas páginas desde hace años y más por aquí, aunque gente que empiece en pc le puede servir de ayuda, yo llevo años comprando en g2a, instant gaming, cdkeys, gamivo etc.
  3. Avatar de Emuve
    Emuve
    Que página es?
Avatar de
Tiendas populares