Juegos Xbox One baratos [Tutorial][Claves digitales]

11
Publicado el 31 de octubre
🎮 Obtén juegos baratos de Xbox One desde la store oficial de Microsoft. 🎮

Aprovechando que últimamente las Xbox One están genial de precio y salen buenos chollos, os comento cómo poder comprar los juegos digitales a precios de derribo.

El "truco" consiste en comprar los juegos en otras stores donde la moneda tiene poco peso respecto al Euro y los precios no están tan inflados.

Nota: Se necesita VPN, indico un par al final del chollo

Para hacerse una idea de los precios de juegos de Xbox One en otras stores, podéis consultar la web:

xbox-store-checker.com/es/

Aquí tenéis una comparación de precios para el The witcher 3: Wild Hunt como ejemplo:

225114.jpg
Personalmente recomiendo usar como base el store de Microsoft turco, que salen de media muy buenos precios.

A) Procedimiento para comprar:
0. Activa un VPN con la localización de la store donde quieras comprar.
1. Cambia la región de tu cuenta de Microsoft a dicha región. Se puede cambiar la región una vez cada tres meses.
2. Añadir un método de pago con dirección donde se desea comprar (sirve Bnext por ejemplo, podéis haceros una aquí---> Bnext).
3. Verás los precios en moneda extranjera en la store de Microsoft.
4. Compra los juegos que desees.
5. Disfruta de los juegos en tu Xbox. Todo en español, como comprados en la Store de Microsoft española.

En ocasiones algunas tarjetas de crédito no permiten usar direcciones extranjeras, por lo que existe otro método alternativo (y que yo recomiendo mucho más, pues puedes comprar los juegos a medias con alguien).

B) MÉTODO ALTERNATIVO:

0. Activa un VPN con la localización de la store donde quieras comprar.
1. Crea una cuenta de Xbox en la región donde quieras comprar. Los juegos que tengas en esta cuenta te aparecerán sin problema en tu cuenta principal, y puedes compartir esta cuenta con alguien más para que os salgan los juegos tiradísimos de precio.
2. Compra una tarjeta regalo para la store donde quieras adquirir juegos, y canjea el código en dicha store.
3. Verás los precios en moneda extranjera en la store de Microsoft.
4. Compra los juegos que desees.
5. Disfruta de los juegos en tu Xbox. Todo en español, como comprados en la Store de Microsoft española.

Por ejemplo, para la tienda turca yo hago esto:
  • "Hago cuentas" para ver qué tarjeta regalo necesito para comprar los juegos que quiero. Así me sobra el menor saldo posible, aunque sirve para futuras compras, que siempre las habrá
  • Compro la tarjeta con la cantidad que me interesa aquí -->link. Suelo comprar la de 50 Liras Turcas, unos 8.7€ al cambio.
  • Compro los juegos uno a uno, usando como método de pago el saldo de tarjeta regalo.

Aprovechando la oferta de Halloween, este mes he comprado por poco menos de 50 liras turcas estos tres juegos:

Seguro que en chollómetro encontráis otras buenas combinaciones de juegos, compartidlas con los demás

VPN comprobados que funcionan:

-Hola (para windows, también tiene extensión en Chrome)
-SecureVPN (Android)
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

11 comentarios
Yo tenia entendido que Xbox tiene region free y no hace falta que yo sepa el VPN, con cambiar el país de la tienda desde el navegador vale, no se si me equívoco.
Antonio_PerezQRj31/10/2019 11:22

Yo tenia entendido que Xbox tiene region free y no hace falta que yo sepa …Yo tenia entendido que Xbox tiene region free y no hace falta que yo sepa el VPN, con cambiar el país de la tienda desde el navegador vale, no se si me equívoco.

Los juegos son Region Free, pero las stores están limitadas por regiones

1985424-cvRYe.jpg
Puedes ver otras stores pero al pagar te dará problemas sin los pasos que se indican en el tema
Una pregunta. Según el método alternativo puedes usar una tarjeta regalo para comprar esos juegos, pero ¿donde compramos esa tarjeta regalo turco? (porque me imagino que tendrás que usar tarjeta regalo del mismo sitio de dónde vas a comprar el juego).

Gracias y muy buen chollo.
Ya he visto un par de juegos que están muy pero que muy bien de precio.
Sekmeth31/10/2019 14:52

Una pregunta. Según el método alternativo puedes usar una tarjeta regalo p …Una pregunta. Según el método alternativo puedes usar una tarjeta regalo para comprar esos juegos, pero ¿donde compramos esa tarjeta regalo turco? (porque me imagino que tendrás que usar tarjeta regalo del mismo sitio de dónde vas a comprar el juego).Gracias y muy buen chollo.Ya he visto un par de juegos que están muy pero que muy bien de precio.

En la guía hay un enlace, concretamente en:

Compro la tarjeta con la cantidad que me interesa aquí -->link. Suelo comprar la de 50 Liras Turcas, unos 8.7€ al cambio.

En otros sitios suelen estar agotadas. Si buscas a alguien para ir a medias os saldrán mejor de precio aún
Podría pagar por ejemplo en Turquía con paypal(afirmó que lo acepta)
luego le echo un ojo, me interesa si se puede comprar en Turquía o argentina que son los dos capados y que dan mejores precios, un saludo
Algunos paises como Turquía no aceptan paypal
JoseMaria_perezRss31/10/2019 18:13

luego le echo un ojo, me interesa si se puede comprar en Turquía o …luego le echo un ojo, me interesa si se puede comprar en Turquía o argentina que son los dos capados y que dan mejores precios, un saludo

Se puede en ambos siguiendo el tutorial
actualizado31/10/2019 18:17

Algunos paises como Turquía no aceptan paypal Se puede en …Algunos paises como Turquía no aceptan paypal Se puede en ambos siguiendo el tutorial

Pensé yo que si lo aceptaba, pero voy a tirar a por las gifts card rusas, que salen muy pero que muy economicas
JoseMaria_perezRss31/10/2019 18:13

luego le echo un ojo, me interesa si se puede comprar en Turquía o …luego le echo un ojo, me interesa si se puede comprar en Turquía o argentina que son los dos capados y que dan mejores precios, un saludo

me das una gran alegría,luego pruebo que justo me pillan estas cosas siempre currando
siento comentar esto a la ligera, pero me parece que no veo ninguna diferencia con el método de toda la vida, habrá que ver si alguien comenta si le funciona pero sinceramente no veo nada diferente a como se hacía hasta el capado.

vamos lo de comprar las gift en mtcgames....
Editado por "JoseMaria_perezRss" 31 oct
Creando cuenta en Turquía, puedo cambiarla ya a España?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas