Just Eat y Uber Eats dan cupones

3
Publicado el 03 de abril
hola me gustaría saber si a alguien le a pasado como a mí que e recibido un email de ambos sitios .ya que e pedido en los 2 varias veces y e recibido un cupón de descuento

just eat me dice : Lamentamos mucho la cancelación de tu anterior pedido. Para compensarte por las molestias, aquí tienes 6€ de descuento para tu próximo pedido.

Uber eats : Esta última semana has tenido una experiencia con Uber Eats que ha estado lejos del estándar de exigencia con el que trabajamos. ¡Lo sentimos :Queremos que confíes de nuevo en nuestro servicio. En este sentido, te damos a continuación un descuento de 7€ en tu próximo pedido

siempre doy de 4 a 5 estrellas en todo !!

alguien a recibido esto alguna vez?
o por error pasó algo de excepción
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
A mi me ha pasado en una ocasion, y lo canjee, para una vez que dan algo a clientes activos...
CarlaMorenoBataller03/04/2020 01:15

A mi me ha pasado en una ocasion, y lo canjee, para una vez que dan algo a …A mi me ha pasado en una ocasion, y lo canjee, para una vez que dan algo a clientes activos...

Yo ya lo tengo canjeado uno y el otro cuando apetezca canjear jj. Solo tengo la sospecha que cuando realice un pedido yo automáticamente lo cancele para añadir otra cosa más .y ese pedido se a quedado en mi lista de pedido como cancela ... No se pero es una cosa para experimentar y probar en hacerlo más veces
Sí, el de 7 euros me llegó ayer. Vaya pizza me he pedido hoy por 2€
Publica un comentario
@
    Texto

Temas