JustWatch, dónde ver tus series y películas favoritas

7
Publicado el 21 de agosto
Si eres un fan de las series y necesitas enterarte cuando se ha lanzado un nuevo capítulo o una nueva temporada, esta aplicación es para ti.

Está disponible para usarla online o a traves de su APP.

198375.jpg

Sitio oficial: JustWatch
App Android: JustWatch
App IOS: JustWatch
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Yo la llevo en el moivl desde hace ya muuuuchoooo tiempo (tambien tenia la pagina en favoritos)... y esta bastante bien... con sus defectos y carencias pero... recomendable para ver en que plataforma de streaming se puede encontrar esa peli que quieres ver o la serie de la que te han hablado, o los nuevos estrenos de las distintas plataformas.

Aparte llevo tambien desde casi siempre...

- Upflix: parecida pero solo para Netflix (te dice tanto los estrenos como las que se van a eliminar y tiene una opcion para añadir directamente desde la app lo que quieras a tu lista de visionado de netflix)

- SeriesTV y MovieFad (ambas del mismo desarrollador, una app para series y la otra para pelis)... ideal para tener toda la info de casi cualquier serie/peli (fechas de estreno, reparto, audiencia, si se ha renovado o no...)

- Moviebase y Cinematics (para info general sobre series y pelis)

- y por supuesto la app de IMBD... la mas completa en cuanto a informacion y tal pero, para mi gusto, no tan "amigable" a la hora de usarla.

Hala ya teneis para entreteneros un ratillo
Sabéis de alguna app para hacer listas de películas y series? Para llevar un control sobre el catálogo de lo que llevo visto y lo que tengo a la espera de ver.
He probado en iOS la app MovieBuddy, y es muy buena, pero no deja añadir más de 20 títulos a una lista, y para comprarla cuesta casi 6€!!
Robinjud23/08/2019 01:20

Sabéis de alguna app para hacer listas de películas y series? Para llevar u …Sabéis de alguna app para hacer listas de películas y series? Para llevar un control sobre el catálogo de lo que llevo visto y lo que tengo a la espera de ver. He probado en iOS la app MovieBuddy, y es muy buena, pero no deja añadir más de 20 títulos a una lista, y para comprarla cuesta casi 6€!!

Las 4 ultimas de las que comente mas arriba tienen opcion para crear una cuenta y/o asociar una cuenta de TRAKT.

En el caso de las series, por ejemplo, yo uso la de SeriesTV para llevar un control de las que ya he visto, capitulos que me faltan por ver, fechas de estreno, si se ha renovado o cancelado, etc.

Lo mejor es buscar alguna que sea compatible con TRAKT para asi poder usar la misma cuenta con distintas apps (para asi no tener que estar creando cada vez una nueva cuenta, añadir de nuevo todo a tus listas, etc).

En la propia pagina tienen listado de algunas de las recomendadas:

trakt.tv/apps
MulderX23/08/2019 10:32

Las 4 ultimas de las que comente mas arriba tienen opcion para crear una …Las 4 ultimas de las que comente mas arriba tienen opcion para crear una cuenta y/o asociar una cuenta de TRAKT.En el caso de las series, por ejemplo, yo uso la de SeriesTV para llevar un control de las que ya he visto, capitulos que me faltan por ver, fechas de estreno, si se ha renovado o cancelado, etc.Lo mejor es buscar alguna que sea compatible con TRAKT para asi poder usar la misma cuenta con distintas apps (para asi no tener que estar creando cada vez una nueva cuenta, añadir de nuevo todo a tus listas, etc).En la propia pagina tienen listado de algunas de las recomendadas:https://trakt.tv/apps

Gracias MulderX, voy a leer todo e informarme bien
MulderX23/08/2019 10:32

Las 4 ultimas de las que comente mas arriba tienen opcion para crear una …Las 4 ultimas de las que comente mas arriba tienen opcion para crear una cuenta y/o asociar una cuenta de TRAKT.En el caso de las series, por ejemplo, yo uso la de SeriesTV para llevar un control de las que ya he visto, capitulos que me faltan por ver, fechas de estreno, si se ha renovado o cancelado, etc.Lo mejor es buscar alguna que sea compatible con TRAKT para asi poder usar la misma cuenta con distintas apps (para asi no tener que estar creando cada vez una nueva cuenta, añadir de nuevo todo a tus listas, etc).En la propia pagina tienen listado de algunas de las recomendadas:https://trakt.tv/apps

Ninguna de las que mencionas están en iOS, imagino que sólo hablabas de Android.
Robinjud23/08/2019 12:37

Ninguna de las que mencionas están en iOS, imagino que sólo hablabas de A …Ninguna de las que mencionas están en iOS, imagino que sólo hablabas de Android.

Exacto, eran para android... y ni idea de si estan o no para ios.

Para IOS con soporte para Trakt recomiendan estas:

trakt.tv/apps

Las SeenIT (una para tv y otra para pelis) parecen tener buena pinta y se parecen bastante, asi a simple vista, al tandem SeriesTV y MovieFAD de android.
MulderX23/08/2019 13:21

Exacto, eran para android... y ni idea de si estan o no para ios.Para IOS …Exacto, eran para android... y ni idea de si estan o no para ios.Para IOS con soporte para Trakt recomiendan estas:https://trakt.tv/apps#iphoneLas SeenIT (una para tv y otra para pelis) parecen tener buena pinta y se parecen bastante, asi a simple vista, al tandem SeriesTV y MovieFAD de android.

Gracias MulderX, voy a echarle un vistazo a esas. Quizás sean las mismas que esas solo que en versión para el otro sistema operativo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas