KART Xiaomi para millonarios

36
Encontrado el 12 de agosto
No es chollo, de hecho si lo validan nose porque es jajaja pero bueno el caso que xiaomi ha sacado un kart y esta disponible en gearbest, el precio es superbarato! (ironiaaaaaaaaaaa) pues nada eso que sepais todos que Xiaomi ha sacado ya el kart y no creo que sea la unica marca que lo vaya a sacar.

Saludos! ❤️
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Lo mejor de este chollo bajo mi modesta opinión que en aduanas tiene que pasar desapercibido
"No es chollo, de hecho si lo validan no se porque es"
Venga, va. La pregunta del millón.... ¿Tiene bluetooth?
36 Comentario
No hay nada que esta gente no haga, solo le falta vender coches o motos, si no lo hacen ya...
Lo mejor de este chollo bajo mi modesta opinión que en aduanas tiene que pasar desapercibido
Me lo apunto
A ver como pasa eso la aduana xdd
No chollo, no party
raul15416_12 ago

No hay nada que esta gente no haga, solo le falta vender coches o motos, …No hay nada que esta gente no haga, solo le falta vender coches o motos, si no lo hacen ya...

Ya venden motos, la super soco
Creo que no es un kart ..

¿Es Xiaomi o Ninebot?
raul15416_12 ago

No hay nada que esta gente no haga, solo le falta vender coches o motos, …No hay nada que esta gente no haga, solo le falta vender coches o motos, si no lo hacen ya...

Motos eléctricas ya venden, son muy buenas
Eso no creo que vaya a tenee nunca permiso para circular por la calle asique dinero tirado
raul15416_12 ago

La moto eléctrica ya estaba anunciada...
Como molaria quedar con los colegas y disfrazarnos de personajes del Mario Kart
raul15416_12 ago

Y condones
Venga, va. La pregunta del millón.... ¿Tiene bluetooth?
Zix12 ago

Venga, va. La pregunta del millón.... ¿Tiene bluetooth? ( …Venga, va. La pregunta del millón.... ¿Tiene bluetooth?

Muy bueno!!!
El caso es que mola un montón. Pero lo que venden debe ser el conjunto para crear un kart con el ninebot. Digamos que es el adaptador de los patinetes de aquí pero más pro
Pero, donde esta el chollo?, esto no es un concesionario.
raul15416_12 ago

Y porque no les ha dado por fabricar Terminators, que sepamos....
Pelleque12 ago

Adelante... Te escucho, cuéntame más
paco.honda12 ago

Pero, donde esta el chollo?, esto no es un concesionario.

Ahi esta la gracia, que no es chollo! JAJAJAJA tio he puesto que no es un chollo desde un principio...
raul15416_12 ago

Me parece que el año que viene van a sacar una moto eléctrica súper barata.
raul15416_12 ago

Ya hacen motos xddd
Lo que no saque xiaomi no lo saca nadie
jesus_alvarezG8412 ago

La gente poniendo a todo Xiaomi para que la gente entre, y aunque en la …La gente poniendo a todo Xiaomi para que la gente entre, y aunque en la foto pone otra marca todabia hay quien comenta que que sera lo proximo que sacara Xiaomi 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦

Xiaomi no es una sola marca, es un conglomerado enorme formado por muchísimas empresas de china, como por ejemplo "Yi" o "Ninebot"...de hecho si no recuerdo mal xiaomi fabrica los teléfonos y ordenadores y poco mas, el resto se lo deja a las demás compañías y lo vende xiaomi
Editado por "Hank_Scorpio" 12 ago
belis12 ago

Lo validan porque no lo habrán ni mirado. Están demasiado ocupados creando renos fiesteros... 🦌🦌🦌🦌🦌
ya lo han quitado creo
Puedes volver a pasar el enlace?
@Guillermo_Jimenez cabroooon no es un kart en sí es un kit de conversion para la mierda patinete ese que te balanceas palanteypatras para moverlo jajajajaja
Hctor_Silvn12 ago

@Guillermo_Jimenez cabroooon no es un kart en sí es un kit de conversion …@Guillermo_Jimenez cabroooon no es un kart en sí es un kit de conversion para la mierda patinete ese que te balanceas palanteypatras para moverlo jajajajaja

Chiaomi no deja de chorprendernos
Pelleque12 ago

No sabía la verdad, todos los días se aprende algo...
Testla12 ago

Lo mejor de este chollo bajo mi modesta opinión que en aduanas tiene que …Lo mejor de este chollo bajo mi modesta opinión que en aduanas tiene que pasar desapercibido

Si es como la bici y patinete de xiaomi, lo mandan por tren pasando por Rusia.
Josea991_12 ago

Muy bueno!!!

raul15416_12 ago

Tienen motos y tendrá un coche eléctrico fabricado por toyota (el aygo)
Bueno en china se puede pillar por 650€, esta claro que el precio de GearBest es aprovechando la novedad, esta inflado con alevosía y nocturnidad.
Guille_Lopez12 ago

Como molaria quedar con los colegas y disfrazarnos de personajes del Mario …Como molaria quedar con los colegas y disfrazarnos de personajes del Mario Kart

De hace un par de años en el cruce de Shibuya (Tokyo). Como diria Homer, "nos llevan años de ventaja" 380247-lozZ4.jpg
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales