Keybase... Y ahora qué?

23
Publicado dic 16.º 2019
pues ya me han repartido los (50dolares"") de keybase, me han tocado 16€ al cambio, y mi pregunta es, OS ha tocado lo mismo? qué pensais hacer, es poco dinero, vais a vender?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
23 comentarios
De donde es ese chollo?
Yo me registre en su día y me pone que estoy aceptado para el airdrop pero no me ha llegado nada
16€ y entre venderlo, pasarlo a euros y demas se me fue a 14 y poco en PayPal
Luis_rVxF16/12/2019 15:01

Yo me registre en su día y me pone que estoy aceptado para el airdrop pero …Yo me registre en su día y me pone que estoy aceptado para el airdrop pero no me ha llegado nada

Tarda un poco en llegar lo están gestionandi
16 euros tambien, yo lo que he hecho ha sido pasar esos 16€ a coinbase donde ya tenia otros 22€ en stellar lumens, y como ahora esta bajo el precio por los airdrops, deduzco que metera alguna subida(pienso vaya...) y le he metido otros 22€.
Y nada a esperar si saco algun eurillo cuando suba.
Te mandan un email o cómo sabes que te han hecho el envío? Gracias
JohnMiller16/12/2019 16:35

Te mandan un email o cómo sabes que te han hecho el envío? Gracias

te mandan un mensaje en la pp de key alli te sale lo q has recibido si aun no lo tienes espera
A mi directamente ni me han llegado, y hice una cuenta con mi móvil y otra con la de mi madre y nada
JaviVigara16/12/2019 16:48

A mi directamente ni me han llegado, y hice una cuenta con mi móvil y otra …A mi directamente ni me han llegado, y hice una cuenta con mi móvil y otra con la de mi madre y nada

creo q solo dejaban una cuenta por direccion ip, o sea una cuenta por unidad familiar, por cada casa y si tenias dos, te cerraban las dos, eso creo
yo los tengo en coinbase, tampoco se que hacer si venderlos ya o que
Ami aun no me han llegado...
A mi me ha desaparecido lo de Registrado en el airdrop. Ahora en mi wallet no me sale nada de nada. Esto es normal??
yo no he recibido nada y lo tengo todo en verde...
Yo igual, en este AirDrop he recibido unos 16€ más los 40€ de la anterior vez. Los he pasado a Coinbase y desde allí miraré como avanza y cuando esté bien lo paso a Paypal
El_mecánico16/12/2019 16:51

creo q solo dejaban una cuenta por direccion ip, o sea una cuenta por …creo q solo dejaban una cuenta por direccion ip, o sea una cuenta por unidad familiar, por cada casa y si tenias dos, te cerraban las dos, eso creo

El caso es que mi novia lo hizo desde mi casa también y a ella sí que le han llegado
A mi no me ha llegado nada aún y se supone que hice todo bien..seguiré esperando a ver si llega pronto..
Hola, a mí no me ha llegado nada, me registre en noviembre. Alguien sabe algo?
Talentino917/12/2019 13:18

A mi no me ha llegado nada aún y se supone que hice todo bien..seguiré e …A mi no me ha llegado nada aún y se supone que hice todo bien..seguiré esperando a ver si llega pronto..

Yo mejor me voy haciendo a la idea de que no va a llegar nada a estas alturas...
Hoy he borrado la App, porque no me llega nada
Pero..esperad a que lo acaben de repartir! Aun queda una tercera parte por repartir los lumens de este mes (sobre 100 millones, quedan mas de 30). Vereis como va el reparto aqui: pacmam.keybase.pub/
Mas que nada para saber cuando acaba y así saber si salir del keybase o no (yo uso keybase como chat privada, muy seguro! Y a saber en un futuro que pasa con este o otros airdrops). Que poca paciencia.....
Ha mí ya me ha llegado, lo he hecho con los móviles de toda mi familia así que no está nada mal
Ei buenas, a mi me llegó ayer y me lo he pasado a mi cartera de Coinbase...no me fio de dejarlo en Keybase que igual luego ponen restricciones. Y bueno...lo tengo en XLM y cuando suban a los meses un poco más de valor, pues las venderé a euros (porque está claro que influye el descenso de las bitcoins)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas