KFC vuelve a subir los precios a domicilio

2
Publicado el 11 de julio
KFC sube de nuevo el precio (sí, otra vez, anteriormente subieron el precio de algunos productos considerablemente) de TODA la carta en todas las plataformas de comida a domicilio (Just Eat, Glovo, Uber Eats...).

Un breve resumen:

• Kentucky Fries sin menu 3,45€3,59€
  • Kentucky Fries con menú 1,50€1,79€

• Los menús casi todos 9 céntimos de subida

• Los productos a la carta y complementos entre 19 y 29 céntimos de subida

Muchos diréis que vaya rata, quejarme por céntimos de subida, pero por ejemplo, hace escasos meses, unas Kentucky Fries sin menú costaban simplemente 3€. Ahora ya van por 3,59€, sin ninguna mejoría en el producto en sí. Quienes compren varias ya están perdiendo varios euros.

Súmale que no suelen leer bien los tickets y se les olvidan productos por los cuales has pagado y que casi ningún restaurante suele coger el teléfono cuando ocurre algo así.

Un dato curioso es que ahora casi toda la carta termina en cifra decimal 9. Supongo que esta subida solo será a domicilio y no en sus locales, para aprovechar que casi todo el mundo paga con tarjeta/PayPal y no con efectivo para ir teniendo que reunir céntimos, así que los que pidáis por Just Eat podéis enteraros qué precios tienen en local y luego aplicar la garantía de precio.

Abro este hilo para comentar lo de la garantía de precio y para que opinéis qué os parece que suban todo de precio sin mejorar nada en varias ocasiones ya.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
A mi el KFC me parece un sitio caro para la comida que ofrece, si ahora encima suben precio (aun que sean unos centimos) pues ya estas que toco esa cadena.
En mi ciudad ni siquiera hay KFC, y me sigo tragando el anuncio de "5 euros, 5 productos", disparadme.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas