Killer Instinct - gratis en la tienda microsoft o en la aplicación xbox (definitive edition 9,99€)

29
Publicado el 13 de abril
microsoft.com/es-…tab
Juego que habitualmente cuesta 36,99€ en steam.
Gratis y agregando la definitive edition, con todos los personajes cuesta 9,99€
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

29 comentarios
Cojonudo el chollo
Comprado! Gracias!
Vaaaaamos!!++
A ver que tal +++
Gracias mis +++
El Killer Instinc siempre ha sido gratis, lo que vale dinero es desbloquear otros personajes. Es como si poneis una oferta de Fornite gratis.
erikoptero13/04/2020 15:15

El Killer Instinc siempre ha sido gratis, lo que vale dinero es …El Killer Instinc siempre ha sido gratis, lo que vale dinero es desbloquear otros personajes. Es como si poneis una oferta de Fornite gratis.

Eso me imaginaba yo. Me sonaba haberlo visto en la Store.... Gracias.
Descripción:
- En la web está la descripción completa

Killer Instinct

• ¡Lucha gratis! ¡Juega todos los modos con un luchador gratuito, incluido multijugador en línea! Los luchadores están disponibles para comprar de manera individual o conseguir todo el reparto con un conjunto.
• Un extenso reparto de fuertes combatientes con montones de opciones para personalizar que incluyen vestimentas retro y accesorios.
• 20 escenarios con etapas de destrucción intensas.
• Partidas competitivas en línea con código de red de jugo de lucha de último modelo.
• Pon tus habilidades a prueba en línea con las ligas igualadas mensuales.
• Modo historia cinemática.
• Amplios tutoriales de dojo que te enseñan toda la mecánica principal de Killer Instinct.
• Entrena a un combatiente IA y reta a tus amigos a partidas asincrónicas en el laboratorio de sombras.
• Actualizaciones gratuitas del juego base, los parches de balance son gratuitos.
Menudo peazo chollo desde hace más de 6 años
erikoptero13/04/2020 15:15

El Killer Instinc siempre ha sido gratis, lo que vale dinero es …El Killer Instinc siempre ha sido gratis, lo que vale dinero es desbloquear otros personajes. Es como si poneis una oferta de Fornite gratis.

Jajajajaja total
Killer Instinct: Definitive Edition, esta a 9,99€ en la web de microsoft. Esta viene con todos los personajes. Hace poco pusieron este mismo precio en Steam.
Editado por "More135" 13 abr
Mis +
Juegazo ++
Tengo Killer Instinct no es un mal juego pero lleva con el sistema de 1 jugador rotativo gratis muuuuucho tiempo.
No es un chollo, pero para los que no lo sabian esta bien.
Esta la definitive edition, con todos los personajes a 9,99€ en la misma web
Gran aporte +++
Muchas gracias! Pillado! Mis +++
Pues no lo sabía. Se agradece que lo cuelgues.
Al entrar a la store me sale el forza horizon 3 gratis. No se si a los demás también os sale.
Fantástico gracias
Pillado mis +++++
Muy bueno, aunque me pidió 50 GB de espacio en Disco, vaya liada
Supongo que aunque tenga 6 años el "chollo", es una forma de hacérselo saber a la gente. Yo por ejemplo ni idea tenía, y aunque el juego me encante desde su salida para "el cerebro de la bestia" de Nintendo, me da penica en el fondo pensar el porqué de que esté gratis para las plataformas de Microsoft... Aaayyy Rare, para lo que has quedao amigo
Pero si este juego siempre es gratis. La parte del chollo es que cuesta 9.99 conseguir a todos los personajes. Bueno. Not bad supongo. Pero puedes conseguir mortal Kombat 9 por 1 o 2 euros con todo. Y este juego ya tiene su tiempo. Creo que voy a esperar más. A la versión gratuita he jugado y está bien pero no es alucinante.
Alberto_Puga13/04/2020 18:08

Supongo que aunque tenga 6 años el "chollo", es una forma de hacérselo s …Supongo que aunque tenga 6 años el "chollo", es una forma de hacérselo saber a la gente. Yo por ejemplo ni idea tenía, y aunque el juego me encante desde su salida para "el cerebro de la bestia" de Nintendo, me da penica en el fondo pensar el porqué de que esté gratis para las plataformas de Microsoft... Aaayyy Rare, para lo que has quedao amigo

Está gratis en las tiendas de microsoft porque Microsoft quiere traer a los gamers a su tienda pero su tienda es una chapuza desastrosa. Nada más que por eso.
El juego siempre ha sido gratis, lo que es de pago son los personajes.
Buen aporte!
Alfonso_Z0j13/04/2020 18:17

Está gratis en las tiendas de microsoft porque Microsoft quiere traer a …Está gratis en las tiendas de microsoft porque Microsoft quiere traer a los gamers a su tienda pero su tienda es una chapuza desastrosa. Nada más que por eso.

No está gratis por eso en sus tiendas, no han matado una franquicia como Banjo-Kazooie y la han degradado hasta hacer que los gamers se olviden de ella, no relegaron la saga Donkey Kong por nada, solo por que Microsoft tiene a Rare andando por sus oficinas cafés en mano como meros becarios, y por eso te ponen un juego que ni tan siquiera es propiedad intelectual de Microsoft como "un favor a los gamers".
Alberto_Puga14/04/2020 01:47

No está gratis por eso en sus tiendas, no han matado una franquicia como …No está gratis por eso en sus tiendas, no han matado una franquicia como Banjo-Kazooie y la han degradado hasta hacer que los gamers se olviden de ella, no relegaron la saga Donkey Kong por nada, solo por que Microsoft tiene a Rare andando por sus oficinas cafés en mano como meros becarios, y por eso te ponen un juego que ni tan siquiera es propiedad intelectual de Microsoft como "un favor a los gamers".

No termino de entender qué quieres decir aparte de odiar a Microsoft por no saber manejar a Rare. Por si no lo sabías, tras vender Rare a Microsoft, la mayoría de la gente relevante que la componía, se marchó. Microsoft compró una compañía por sus talentos y por sus juegos y de pronto se quedó sola con un montón de marcas que no podía manejar porque la gente que las hizo posible y que habría sabido qué hacer con ellas, había decidido que ahora que eran ricos, no tenían por qué trabajar para otros, así que fueron a montar sus propios negocios.

De todas formas Rare ha conseguido un éxito relativamente importante con Sea of Thieves. Empezó muy mal pero el juego ha mejorado significativamente y en los círculos gamer ahora está muy bien valorado. Incluso se habla del "renacer" de Rare.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas