Kinguin-CFW-NJK

147
Publicado el 18 de octubre
Bueno creo este tema, para todos aquellos que tenemos monedas restantes de kinguin.

El chollo como tal esta terminado, pero puede haber futuras ofertas para gastar tus monedas: consiguiendo descuentos en los juegos, eventos como cyber monday u otros.

Yo si veo algo lo pondré por aquí y os animo a los demás que tengáis monedas restantes si veis alguna oferta/descuento de algun juego o algún evento pues hagáis lo mismo.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

147 comentarios
Perfecto , espero que vuelvan a abrirlo porque este tipo de cosas deberían avisarlo con tiempo y no de repente y dejar a muchas personas colgadas juntando monedas.
Editado por "busca.chollos" 18 oct
Me apunto, porque gastar las monedas en el pack sorpresa, como que no...
Me apunto tb por aqui y vamos comentando. Buena idea @Ocbgold
busca.chollos18/10/2019 14:52

Perfecto , espero que vuelvan a abrirlo porque este tipo de cosas …Perfecto , espero que vuelvan a abrirlo porque este tipo de cosas deberían avisarlo con tiempo y no de repente y dejar a muchas personas colgadas juntando monedas.

La verdad que es raro lo que ha pasado, no creo que tuviesen previsto cancelarlo, xq lo hubiesen dicho la semana pasada y todo el mundo lo hubiese comprendido. No es normal esa cancelación horas antes de empezar el CFW.

Veremos que pasa en un futuro, yo por lo pronto seguire reclamando monedas hasta el cyber monday, total despues de tanto tiempo estoy acostumbrado .
Editado por "Ocbgold" 18 oct
Ocbgold18/10/2019 18:53

La verdad que es raro lo que ha pasado, no creo que tuviesen previsto …La verdad que es raro lo que ha pasado, no creo que tuviesen previsto cancelarlo, xq lo hubiesen dicho la semana pasada y todo el mundo lo hubiese comprendido. No es normal esa cancelación horas antes de empezar el CFW. Veremos que pasa en un futuro, yo por lo pronto seguire reclamando monedas hasta el cyber monday, total despues de tanto tiempo estoy acostumbrado .

Vaya que si, yo en el despacho, es la primera página que se abre al cargar el navegador.
Me sumo
Alguno ha comprado ninja pack? merece la pena? Gracias!
Rober_DelVal20/10/2019 16:45

Yo no, pero por lo que he escuchado no merecia la pena, te daban juegos malos.
Ocbgold20/10/2019 17:45

Yo no, pero por lo que he escuchado no merecia la pena, te daban juegos …Yo no, pero por lo que he escuchado no merecia la pena, te daban juegos malos.

Igual ahora se venden más. Los que tengan acumulado NC algo querrán hacer con ellos. y los que lleguen al 2 de diciembre tendrán tantos que cualquier minucia costará 4.000 NC o más
Rober_DelVal20/10/2019 16:45

Yo pille como 10 y el 90% son starter packs para juegos, un 5 % descuentos para comprar, un 2% crows y el 3% restante juegos que puedes conseguir a 1 euro o menos. Francamente malos ...
Grudes_SP20/10/2019 18:13

Yo pille como 10 y el 90% son starter packs para juegos, un 5 % descuentos …Yo pille como 10 y el 90% son starter packs para juegos, un 5 % descuentos para comprar, un 2% crows y el 3% restante juegos que puedes conseguir a 1 euro o menos. Francamente malos ...

y algo te mereció la pena?
Rober_DelVal20/10/2019 18:25

y algo te mereció la pena?

Nada .. todo porquería. Esto fue lo mejor que me toco (y lo unico que me quede):

1934827-2VBn2.jpg

Y el unico que consegui con crows .... el euro truck simulator

1934827-7eRAB.jpg
Por eso no me da ninguna pena que cancelaran lo de las subastas .... era imposible conseguir juegos ... y el eurotruck me costo 1500 hace dos semanas ... gaste crows con paquetes de eso hasta quedarme sin ninguno ... y ya veis lo que me toco ...

Consegui mucho mas cuando era por rapidez ...:

1934827-woFfU.jpg
Editado por "Grudes_SP" 20 oct
Grudes_SP20/10/2019 21:35

Nada .. todo porquería. Esto fue lo mejor que me toco (y lo unico que me …Nada .. todo porquería. Esto fue lo mejor que me toco (y lo unico que me quede):[Imagen] Y el unico que consegui con crows .... el euro truck simulator [Imagen] Por eso no me da ninguna pena que cancelaran lo de las subastas .... era imposible conseguir juegos ... y el eurotruck me costo 1500 hace dos semanas ... gaste crows con paquetes de eso hasta quedarme sin ninguno ... y ya veis lo que me toco ...Consegui mucho mas cuando era por rapidez ...:[Imagen]

Pues si pillabas!!!!
Con el primer sistema, alguno cogí al principio. luego era desesperante. Con las subastas, pillé 5. Muy contento con ese sistema porque, al menos yo, solo intentaba pillar lo que me gustaba: la trilogía de Mass Effect, Arnello, Rising Storm 2, Galactic Civ III (este solo por 103 + 25 NC) y the Witcher III para GOG. lo bueno es que no pagué mucho por ninguno y que para mi, la subasta en sí era un juego más.
Rober_DelVal20/10/2019 22:14

Pues si pillabas!!!!Con el primer sistema, alguno cogí al principio. luego …Pues si pillabas!!!!Con el primer sistema, alguno cogí al principio. luego era desesperante. Con las subastas, pillé 5. Muy contento con ese sistema porque, al menos yo, solo intentaba pillar lo que me gustaba: la trilogía de Mass Effect, Arnello, Rising Storm 2, Galactic Civ III (este solo por 103 + 25 NC) y the Witcher III para GOG. lo bueno es que no pagué mucho por ninguno y que para mi, la subasta en sí era un juego más.

Si a mi tb me salio bien y conseguí bastantes juegos gastando pocas monedas gracias al truco de apostar de madrugada cuando las apuestas eran bajisimas, sobre todo cuando ponían solo la apuesta mas alta. Cuando no había monedas pude pillar el borderlands 2 goty y un trackmania. Eso si de todos los juegos el que mas me ha gustado fue el Doom que lo pude coger por 350 monedas o 400 al principio (cuando era compra directa) y ahora con Geforce Now lo he podido disfrutar en ultra.
Editado por "Ocbgold" 21 oct
Voy a reclamar las monedas y me encuentro esto:

1983140-SpGCH.jpg
¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Ya me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen
Ocbgold30/10/2019 21:07

Voy a reclamar las monedas y me encuentro esto:[Imagen] ¿Os ha pasado a …Voy a reclamar las monedas y me encuentro esto:[Imagen] ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Ya me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen

Yo de momento no he tenido problemas, sigo reclamando los puntos cada vez que me acuerdo

Voy a reclamar las monedas y me encuentro esto:[Imagen] ¿Os ha pasado a …Voy a reclamar las monedas y me encuentro esto:[Imagen] ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Ya me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen

Yo sigo reclamando normal

A mi me funciona normal, no se que les pasa, pero bueno...
A mi me sigue con el mismo problema 0 monedas y no me han contestado. Si alguno coge monedas hoy sin problemas que avise. Segun he leido en telegram hay mas gente que tiene el mismo problema.
Hola, yo cojo todas las mañanas a las 8:30, hoy incluido, ningún problema.
Es raro.
Ocbgold31/10/2019 10:08

A mi me sigue con el mismo problema 0 monedas y no me han contestado. Si …A mi me sigue con el mismo problema 0 monedas y no me han contestado. Si alguno coge monedas hoy sin problemas que avise. Segun he leido en telegram hay mas gente que tiene el mismo problema.

Recogido hoy sin problemas
Yo igual, sigo teniendo las que tenia acumuladas y cada dia 50 más.
Ocbgold31/10/2019 10:08

A mi me sigue con el mismo problema 0 monedas y no me han contestado. Si …A mi me sigue con el mismo problema 0 monedas y no me han contestado. Si alguno coge monedas hoy sin problemas que avise. Segun he leido en telegram hay mas gente que tiene el mismo problema.

Las acabo de coger ahora mismo y sin problemas. Desde que dispositivoo haces? Android, Windows,etc. Si lo haces en Android prueba con Windows o viceversa
Desde el móvil generalmente, pero me acaban de contestar y resulta que me han baneado por bot porque detectaron 2 cuentas (la mia y la de mi novia) desde la misma I.P . Resulta que en el penúltimo CFW mi novia se cogió el SIMS 4 desde el ordenador y les ha salido 2 cuentas desde la misma IP. Lo que les he dicho que desde el móvil, como funcionan las apuestas es muchísimo mas difícil para pujar. Yo cuando tenia que pujar también lo hacia desde el ordenador. Ahí esta el problema. Para solucionarlo me han sugerido que haga alguna compra y se desbloqueará esa cuenta, cosa que no voy a hacer porque kinguin es horrible a la hora de comprar keys como ya dije meses atrás con keys invalidas, keys que luego son revocadas, keys que no corresponden con la version que compras...
Hablare con un admin que me llevo bien por discord a ver si me echa una mano, pero si no, es el fin de kinguin para mi, aunque ya tenia pensado dejarlo despues del evento del 2 de diciembre y gastar todas las monedas en un ALL-IN
Ocbgold31/10/2019 16:12

Desde el móvil generalmente, pero me acaban de contestar y resulta que me …Desde el móvil generalmente, pero me acaban de contestar y resulta que me han baneado por bot porque detectaron 2 cuentas (la mia y la de mi novia) desde la misma I.P . Resulta que en el penúltimo CFW mi novia se cogió el SIMS 4 desde el ordenador y les ha salido 2 cuentas desde la misma IP. Lo que les he dicho que desde el móvil, como funcionan las apuestas es muchísimo mas difícil para pujar. Yo cuando tenia que pujar también lo hacia desde el ordenador. Ahí esta el problema. Para solucionarlo me han sugerido que haga alguna compra y se desbloqueará esa cuenta, cosa que no voy a hacer porque kinguin es horrible a la hora de comprar keys como ya dije meses atrás con keys invalidas, keys que luego son revocadas, keys que no corresponden con la version que compras...Hablare con un admin que me llevo bien por discord a ver si me echa una mano, pero si no, es el fin de kinguin para mi, aunque ya tenia pensado dejarlo despues del evento del 2 de diciembre y gastar todas las monedas en un ALL-IN

Eso no lo pueden hacer, ya que es desde dos teléfonos, no desde uno, aunque si dices que no quieres comprar juegos, mira a ver un DLC de por ejemplo, Grid 2, que valen si acaso 2 céntimos. Mucha suerte para que te devuelvan las cuentas
sergiogb4_.31/10/2019 17:33

Eso no lo pueden hacer, ya que es desde dos teléfonos, no desde uno, … Eso no lo pueden hacer, ya que es desde dos teléfonos, no desde uno, aunque si dices que no quieres comprar juegos, mira a ver un DLC de por ejemplo, Grid 2, que valen si acaso 2 céntimos. Mucha suerte para que te devuelvan las cuentas

Pues es una buena idea lo de mirar algo baratito, me da rabia dejar esas monedas por el camino. La cuenta seria solo la mía la suya se cogio el sims 4 y dejo de coger monedas.
Ocbgold31/10/2019 17:39

Pues es una buena idea lo de mirar algo baratito, me da rabia dejar esas …Pues es una buena idea lo de mirar algo baratito, me da rabia dejar esas monedas por el camino. La cuenta seria solo la mía la suya se cogio el sims 4 y dejo de coger monedas.

Que no te digo que vaya a servir, que lo propongo, si te llevas bien con el admin del telegram, dile que si vale algo barato, aunque sean dos céntimos te quitan el Ban, o tiene que tener un límite de por ejemplo 50 cent o un euro
Pues hoy, que ni me acordaba, lo he cogido ahora mismo y sin problema. Espero que se solucione!!
Después de tanto, no he tenido suerte. El admin me propuso desbloquearla pero empezaría con 0 monedas, así que ahí se terminó mi participación con kinguin.

Por si a alguno le interesa (después de gastar las monedas) para borrar la cuenta tienes que mandar un email a [email protected]kinguin.io pidiendo que se cancele tu cuenta y tienen hasta 30 días para cancelarla. No se puede borrar desde la web.

Yo tenia pensado parar en el cybermonday pero bueno así son las cosas y la "aventura" de kinguin se acabó antes de lo previsto. Estoy agradecido de los CFW que me ha ayudado a conseguir algunos juegos, que de otra manera seguramente no hubiese comprado y nunca los hubiese jugado.

Algunas cosas interesante hablando con el admin han sido:

- Los CFW como lo conocemos no van a volver y no se sabe que pasara después del 2 de diciembre.
- Se han sentido mas atacados que agradecidos por regalar juegos.Todo eran problemas y quejas.
- Había gente con 15 cuentas acaparando los juegos.
- Solo un % mínimo de los usuarios creados para los CWF terminaba comprando en su tienda.
- Las personas que han estado cogiendo monedas durante 3 meses sin gastarlas no deberían tener ningún problema en esperar un mes mas y seguro que pueden optar al juego que quieren si esta en la lista.

Bueno con esto me despido, un saludo y suerte, espero que consigáis algún juego el 2 de diciembre aunque de todos modos si veo algo relacionado con kinguin que sea útil lo pondré por aquí para vosotros .
Ocbgold04/11/2019 14:05

Después de tanto, no he tenido suerte. El admin me propuso desbloquearla …Después de tanto, no he tenido suerte. El admin me propuso desbloquearla pero empezaría con 0 monedas, así que ahí se terminó mi participación con kinguin. Por si a alguno le interesa (después de gastar las monedas) para borrar la cuenta tienes que mandar un email a [email protected] pidiendo que se cancele tu cuenta y tienen hasta 30 días para cancelarla. No se puede borrar desde la web.Yo tenia pensado parar en el cybermonday pero bueno así son las cosas y la "aventura" de kinguin se acabó antes de lo previsto. Estoy agradecido de los CFW que me ha ayudado a conseguir algunos juegos, que de otra manera seguramente no hubiese comprado y nunca los hubiese jugado.Algunas cosas interesante hablando con el admin han sido:- Los CFW como lo conocemos no van a volver y no se sabe que pasara después del 2 de diciembre.- Se han sentido mas atacados que agradecidos por regalar juegos.Todo eran problemas y quejas.- Había gente con 15 cuentas acaparando los juegos.- Solo un % mínimo de los usuarios creados para los CWF terminaba comprando en su tienda.- Las personas que han estado cogiendo monedas durante 3 meses sin gastarlas no deberían tener ningún problema en esperar un mes mas y seguro que pueden optar al juego que quieren si esta en la lista.Bueno con esto me despido, un saludo y suerte, espero que consigáis algún juego el 2 de diciembre aunque de todos modos si veo algo relacionado con kinguin que sea útil lo pondré por aquí para vosotros .

Pues se agradece las cosas que dices, es una pena que la gente se moleste por que otros hayan pagado más y se hayan llevado más juegos, y que lo quieran cortar. (que en su caso les entiendo) Pero a ver qué va dando " de si" y si deciden tirar "pa lante" o cortar de raíz y por lo sano

Después de tanto, no he tenido suerte. El admin me propuso desbloquearla …Después de tanto, no he tenido suerte. El admin me propuso desbloquearla pero empezaría con 0 monedas, así que ahí se terminó mi participación con kinguin. Por si a alguno le interesa (después de gastar las monedas) para borrar la cuenta tienes que mandar un email a [email protected] pidiendo que se cancele tu cuenta y tienen hasta 30 días para cancelarla. No se puede borrar desde la web.Yo tenia pensado parar en el cybermonday pero bueno así son las cosas y la "aventura" de kinguin se acabó antes de lo previsto. Estoy agradecido de los CFW que me ha ayudado a conseguir algunos juegos, que de otra manera seguramente no hubiese comprado y nunca los hubiese jugado.Algunas cosas interesante hablando con el admin han sido:- Los CFW como lo conocemos no van a volver y no se sabe que pasara después del 2 de diciembre.- Se han sentido mas atacados que agradecidos por regalar juegos.Todo eran problemas y quejas.- Había gente con 15 cuentas acaparando los juegos.- Solo un % mínimo de los usuarios creados para los CWF terminaba comprando en su tienda.- Las personas que han estado cogiendo monedas durante 3 meses sin gastarlas no deberían tener ningún problema en esperar un mes mas y seguro que pueden optar al juego que quieren si esta en la lista.Bueno con esto me despido, un saludo y suerte, espero que consigáis algún juego el 2 de diciembre aunque de todos modos si veo algo relacionado con kinguin que sea útil lo pondré por aquí para vosotros .

Es una putada lo que te han echo pero de aqui a Diciembre todavía podías sacar algo de puntos, yo tengo unos 2700 y me joderia que me las borraran, pero es tu decisión, gracias por la info

Ya lo siento y más porque no veo como podemos ayudarte!!
Las razones que indicas ya nos las habíamos imaginado, sobretodo la de que la gente no les compraba ¿para qué si los puedes conseguir gratis (en Epic, x ejemplo) o con NC?
Muchas gracias a ti que siempre has sido un intermediario estupendo entre esta plataforma y los usuarios de chollometro!!
Muchas gracias a todos. Al final me acabo de crear una cuenta desde el trabajo con el email que tengo para spam y el sistema esta bugeado porque me ha dado 150 monedas al coger las monedas por primera vez . Ya se que no es lo mismo y todavía "duele" perder todas las monedas que tenia, pero quien sabe lo mismo el karma me hace ganar algún juego en la tómbola (si es que hay tómbola). Cogeré las monedas desde el trabajo solo, y como va a ser un lunes pues pujaré desde aquí, así que no debería tener ningún problema salvo que algún compañero tb este siguiendo kinguin y nos baneen a los dos, que ya seria mala suerte
Editado por "Ocbgold" 05 nov
Ocbgold05/11/2019 12:53

Muchas gracias a todos. Al final me acabo de crear una cuenta desde el …Muchas gracias a todos. Al final me acabo de crear una cuenta desde el trabajo con el email que tengo para spam y el sistema esta bugeado porque me ha dado 150 monedas al coger las monedas por primera vez . Ya se que no es lo mismo y todavía "duele" perder todas las monedas que tenia, pero quien sabe lo mismo el karma me hace ganar algún juego en la tómbola (si es que hay tómbola). Cogeré las monedas desde el trabajo solo, y como va a ser un lunes pues pujaré desde aquí, así que no debería tener ningún problema salvo que algún compañero tb este siguiendo kinguin y nos baneen a los dos, que ya seria mala suerte

Yo rezaré para poder pillar algo, espero que al haber parado así de repente mucha gente haya dejado de acumular puntos y poca gente sepa esto y podamos aprovecharnos xD
busca.chollos15/11/2019 17:46

Yo rezaré para poder pillar algo, espero que al haber parado así de r …Yo rezaré para poder pillar algo, espero que al haber parado así de repente mucha gente haya dejado de acumular puntos y poca gente sepa esto y podamos aprovecharnos xD

Yo creo que mucha gente lo ha dejado o se ha ido olvidando, pero supongo que los que tenian mas monedas habrán seguido. Veremos como se lo montan los de kinguin, porque sera un dia solo (no como los 2 dias y medio de antes) asi que puede que sean pocas keys.
Yo, lo que creo, es que juegos que los puedes pillar por céntimos, se pujaran por 4/5000 crowns, porque nadie se fia de que haya otros días así.
Bmfranky16/11/2019 11:50

Yo, lo que creo, es que juegos que los puedes pillar por céntimos, se …Yo, lo que creo, es que juegos que los puedes pillar por céntimos, se pujaran por 4/5000 crowns, porque nadie se fia de que haya otros días así.

Idem. O el mismo día anuncian otro evento o todos los NC se gastarán en nimiedades y adiós.
Creo que no han sabido bien como utilizar los NC para publicitarse. Por ejemplo, en vez de ponerlos para recoger tan directamente, podían haber puesto el click en medio de la página donde anuncian sus juegos. Asi, todos los días estaríamos recibiendo publicidad de lo que venden por 50NC. Si a ellos les beneficia (más ventas) no lo hubieran cortado.
Otra idea: poder comprar con los NC los DLCs de juegos que venden en su página.
Que día era el evento por cierto? El 22 no?
busca.chollos16/11/2019 13:38

Que día era el evento por cierto? El 22 no?

El dos de diciembre, que cae en lunes.
Bmfranky16/11/2019 11:50

Yo, lo que creo, es que juegos que los puedes pillar por céntimos, se …Yo, lo que creo, es que juegos que los puedes pillar por céntimos, se pujaran por 4/5000 crowns, porque nadie se fia de que haya otros días así.

Yo tb lo creo, tiene pinta de pocas keys y la gente pues va a ir all-in a pillar lo que pueda y olvidarse de kinguin.

Ademas dijeron que iban a traer descuentos con NJK que no han aparecido y tpc se mojan cuando será el siguiente evento después del 2 de diciembre. Simplemente se limitan a decir en proximos eventos especiales.
Editado por "Ocbgold" 16 nov
Ocbgold16/11/2019 14:08

Menos mal que he preguntado, pensaba que era el 22, gracias
Ocbgold16/11/2019 14:08

Es el CyberMonday. el lunes siguiente al BlackFriday
Ya queda menos de una semana para el evento, veremos que pasa. Yo tengo 700 monedas para tombola (como no saquen tombola... )

Si ponen información sobre el evento durante la semana (y la veo) la pondré x aqui.
Ocbgold26/11/2019 13:18

Ya queda menos de una semana para el evento, veremos que pasa. Yo tengo …Ya queda menos de una semana para el evento, veremos que pasa. Yo tengo 700 monedas para tombola (como no saquen tombola... ) Si ponen información sobre el evento durante la semana (y la veo) la pondré x aqui.

Te lo agradeceria.
Ya esta aqui la informacion del cyber monday:

Esta es la lista de juegos (hay juegazos):

• Jedi Fallen Order
  • Red Dead Redemption 2
  • FIFA 20
  • The Outer Worlds
  • NFS Heat
  • Bloodstained: Ritual of the Night
  • Kenshi
  • Borderlands 3
  • Pathfinder: Kingmaker
  • Resident Evil 2
  • Frostpunk
  • Kingdom Come Deliverance
  • Shadow of the Tomb Raider
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Edition
  • Prey
  • Dead by Daylight Deluxe Edition
  • Dishonored 2
  • Metal Gear Solid V: Phantom Pain
  • Overwatch
  • Killing Floor 2
  • Far Cry 3
  • Call of Duty: Modern Warfare 2
  • ARK: Survival Evolved
  • Dead Island Definitive Collection
Y aqui os pongo las novedades:

How to claim games?
  • Every 10 minutes there will be a new free game auction.
  • In this time window, you can bid your Ninja Krowns for the featured titled.
  • The highest bidder gets the game, while others get their Ninja Krowns back.
  • You can join as many auctions as you want, as long as you have any Ninja Krowns.
  • Every game will be featured multiple times over the entire Cyber Monday, but their order will be random.

Quiero destacar 2 cosillas que saldra 1 juego cada 10 minutos y que solo habra 1 ganador por juego (no 3 como antes.

Editado por "Ocbgold" 29 nov
Ocbgold29/11/2019 11:37

Ya esta aqui la informacion del cyber monday:Esta es la lista de juegos …Ya esta aqui la informacion del cyber monday:Esta es la lista de juegos (hay juegazos):Jedi Fallen OrderRed Dead Redemption 2FIFA 20The Outer WorldsNFS HeatBloodstained: Ritual of the NightKenshiBorderlands 3Pathfinder: KingmakerResident Evil 2FrostpunkKingdom Come DeliveranceShadow of the Tomb RaiderRise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration EditionPreyDead by Daylight Deluxe EditionDishonored 2Metal Gear Solid V: Phantom PainOverwatchKilling Floor 2Far Cry 3Call of Duty: Modern Warfare 2ARK: Survival EvolvedDead Island Definitive Collection

Están genial los juegos que han puesto, a ver si puedo gastar todo lo acumulado.
Editado por "Nizsm" 29 nov
Yo tengo 4100 puntos, ya perdi la cuenta del tiempo que llevo recogiendo puntos espero poder pillar algo xDDD
Editado por "busca.chollos" 29 nov
A que hora empezaría y a que hora acaba?
Gracias, lo primero
Ocbgold29/11/2019 11:39

Y aqui os pongo las novedades:How to claim games?Every 10 minutes there …Y aqui os pongo las novedades:How to claim games?Every 10 minutes there will be a new free game auction.In this time window, you can bid your Ninja Krowns for the featured titled.The highest bidder gets the game, while others get their Ninja Krowns back.You can join as many auctions as you want, as long as you have any Ninja Krowns.Every game will be featured multiple times over the entire Cyber Monday, but their order will be random.Quiero destacar 2 cosillas que saldra 1 juego cada 10 minutos y que solo habra 1 ganador por juego (no 3 como antes.

me parece que no vamos a pillar mucho y que esto va a se el final de los NK. Suerte!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas