Knockout City - Juega Gratis 10 dias [PC y Consola]

Publicado 14 may 2021
Recuérdales a tus amigos que programen sus despertadores para el mediodía UTC del 21 de mayo para que toda la tripulación esté lista en el momento en que Knockout City se active. Block Party se lanza junto con el juego y se extenderá hasta el 30 de mayo a las 12 pm (mediodía) UTC. Durante toda la Block Party, el juego completo será gratuito para todos, sin importar en qué plataforma juegues, ¡así que puedes luchar por el dominio del balón prisionero mientras te unes en equipo con amigos, completas contratos de tripulación y desbloqueas equipo personalizado!


Reúne a tu cuadrilla y enfréntate a otros equipos rivales en Knockout City™, donde la victoria se decide en ÉPICOS COMBATES DE BALÓN PRISIONERO. ¡Participa en una competición tan intensa como divertida! A partir de ahora, verás los juegos multijugador por equipos con otros ojos.



Reúne a tu cuadrilla y jugad juntos en PC, PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch (con retrocompatibilidad y mejoras adicionales para PlayStation®5 y Xbox Series X|S).

Prueba gratuita por tiempo limitado del 21 de mayo al 30 de mayo.
PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch
Steam, Epic Games, Origin
Actualizaciones de la comunidad
Javi_S
Juega gratis del 21 al 30 de Mayo

Prepárate para una diversión atroz y una competición intensa en una versión totalmente nueva de juegos multijugador por equipos.

Personaliza tu personaje y crea una cuadrilla con amigos para empezar a hacerte con el poder en Knockout City. Noquea a tus enemigos con tiros con efecto y trabajo en equipo coordinado mientras esquivas y atrapas las pelotas que vuelan por el mapa. ¿No tienes pelota? ¡No importa! ¡Puedes literalmente convertirte en una, rodar hasta las manos de un compañero, y transformarte en el arma definitiva!

Un surtido tipo de extravagantes pelotas, lugares y modos de juego harán que siga siendo emocionante. Además, ¡cada temporada añade mapas nuevos, tipos de pelotas, recompensas, eventos y desafíos! ¡Lanza, atrapa, pasa, esquiva y arréglatelas para dominar el balón prisionero!
Otros temas
Temas
Publica un comentario