La atención en Amazon se ha vuelto loca, pero del todo oye

8
Publicado el 19 de julio
Quería contar mi caso en este foro, en el Amazon compro habitualmente cosas electrónicas y na, también pillo algunas cosas de alimentación ahora tienen menos desde que no tienen el Pantry ese, pero bueno tampoco pillaba cosas del Pantry, pa pagar 5 euros más por una caja como otras, pues la primera movida contaros que no me dan asistencia porque me han calificao como cliente conflictivo, ¿ cómo os quedaís ?

La movida empezó en mis 3 últimos pedidos, unos acondicionadores de pelo, en total 3 euritos, unos tallarines y poco mas, y en casi 3 años que llevo comprando en el Amazon, pues habré realizado como 12 devoluciones o por ahí un más menos que recuerde, he comprao de todo, y no he tenido problemillas relevantes ni na de na, hasta este último año

Al rollo, me llegan los acondicionadores que pillo exos polvo, a regañadientes me atienden de muy malas maneras y pillan y me hacen un reemplazo, 3 eurillos no más lo que costaba.

El día que me tenía que llegar unos tallarines, que ponía tamaño familiar, pues resulta que no son de 1000 gramos, sino de 500 gramillos, me falta por tanto medio kilo, les paso las fotos de lo que me ha llegado, 1,89 euritos, entro por el chat y me sale asi de sopetón uno que dice ser de un departamento especial, y me dice que nada que no me devuelven ni la pasta ni me envian otro, que devuelva los tallarines de 1,89 euros reconociendo el tio que si que estaba mal la descripción y dejo link, y hay quien comenta que no es 1 kg pasa que yo ni leí los comentarios

amazon.es/gp/…c=1

Me tienen así por los P.....tos tallarines casi 3 dias oye, 3 dias, pa flipar y un notas de esos del Insoporte, por sus huevos me crea una etiqueta de devolución sin mi permiso, y de recogida en domicilio, como te quedas ?, después de eso, y de llamar 25 veces me sale uno medio normal que flipa con el caxondeo este y me dice que me devuelve la guita, 1,89 pavos, lo más coñero es que quiero pedir pa poner una reclamación, y todas las llamadas se cuelgan !!!!!!!!!, y después cuando consigo que alguien atienda mi reclamación pillan y no envían el respaldo del email ni nada, y me recriminan y to que haya contactado muchas veces, que solo eran tallarines me decían, pero yo pagué por 1 kg coñe, no por medio kg, a to esto la etiqueta que crearon que luego canceló el xaval normal, dio igual xq llegaron a mi casa igual y la etiqueta ojo al rollo era de celeritas y me llega una chaval de Correos express a pillar el pedido, que ya le dije que no tenía na que devolver, pero lo coñero, de Correos express, pero si la etiqueta era de celeritas !!!!!!!

Y pillo y cuando llamo de vuelta me sale uno medio Rumano, que al pan y vino vino me dice, señor es que esos que le atieden no le atienden porque le han puesto una anotación a su cuenta y un ban, un ban le dije, y me han puesto calificao como Cliente conflictivo, y ya me puse de hiper rmala host.....a, que no veaís, están flipaos que no veaís estos tios, luego otra movida que tuve es con un producto que ponía que son 3 y no es un pack es solo uno pero te cobran por 3, pero lo que más me j...dio es que me digan que por quejarme soy conflictivo y que por eso no me pasan con atención al cliente sin con ese departamento y que bordes !!!

Y pa que lo sepaís y no lo pilleís el producto que dice 3 y solo te llega 1 es este

amazon.es/Par…-14

To mentira que no te llegan 3 !!!!! solo 1, y pasan de ti, y hasta pone el peso en la etiqueta, que es de risa oye, y los tios to flipaos a discutir, tan piraos !!!!!

Pa mi se han acabado estos que no que como se puede discutir por 1 euro colega, 1 euro, ni en el chino, a mi me parece de gente que está loca de la cabeza oye

1000 Gramos en donde ? que lo flipan mucho

376747-rgBsL.jpg
Así te envían to reventao

376747-jAsQB.jpg
Este también eran 3 y donde está el resto oye !!!!!, que el mismo link que lo pillamos en casa resulta que era Vendido y enviao por Amazon y ahora es por un externo, como se come eso, es el mismo link

amazon.es/Gar…8-3

376747-5cAl7.jpg

Yo ya os digo, no pilleis na de esto o haced lo que queraís, yo es que nunca tuve problemas asi con el Amazon y ahora nos ponen de to, y no se hacen responsables de na, no se como pueden discutir oye por 1 eurillo, y mira que he comprao cosas y a mi nunca me estaba pasando esto, es que es muy de pnerte de mala host......, a los buenos dias a todos
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Mi opinión es que Amzn cierto que tiene muchos errores tanto en los títulos como en la información del producto, a veces ni concuerdan, eso por parte de Amzn, por parte del cliente la picaresca de "hemos venido a jugar" (sabemos que es un error y que hay un porcentaje muy alto de que envíen una unidad de lo que sea...y aún así pedimos porque nos han acostumbrado a reclamar y el producto gratis). tal vez hayan cortado el grifo. yo ya desisto de pedir "lotes" de nada, es una hartura tener que andar en reclamaciones para conseguir un producto gratis, como si estuviésemos pasando necesidad, no digo que sea tu caso y que hayas tenido mala suerte, es como lo veo yo...
Mi opinión es que con tantas "movidas", "rollos", "flipadas" y demás "vendios" y "enviaos", no te das cuenta de que no estás hablando con tus colegas del "barri", y que si le hablas igual a alguien por teléfono lo menos que pueden hacer es colgarte.

Con educación y buenas maneras se llega mucho más lejos que con "huevos" y "piraos".
Editado por "ferrol" 19 jul
ferrol19/07/2020 11:29

Mi opinión es que con tantas "movidas", "rollos", "flipadas" y demás " …Mi opinión es que con tantas "movidas", "rollos", "flipadas" y demás "vendios" y "enviaos", no te das cuenta de que no estás hablando con tus colegas del "barri", y que si le hablas igual a alguien por teléfono lo menos que pueden hacer es colgarte.Con educación y buenas maneras se llega mucho más lejos que con "huevos" y "piraos".

Lo que dice este señor Jacobo es totalmente cierto y real, por otro lado no se que tiene que ver con la buena o malaeducación el decir movidas rollos o flipadas, palabras en uso en nuestro dialecto cotidiano y urbano, acaso - ¿ Tu eres un académico de la lengua o algo ? -, tu comentario deja y mucho que desear, una persona puede hablar a su manera y no le está faltando a nadie, mucho más de lo que si faltan al respeto los "coleguillas" de Amazon a 25000 km de distancia, con sus "oye amigo", o "no te de la mal paridez", o quizás, frases como "voy a investigarlo", o tal vez frasecitas como "oye mi pana o chama", o a la mínima colgar las llamadas con su frase ridícula y típica, "a mi me respeta huevon", frasecita que a mi personalmente me soltaron sin más y la tengo grabada, o como el dice "cliente conflictivo", cuestión que es obvia y clara actualmente en el mundillo de atropellos de Amazon, que son continuos.

¿ Con educación y buenas maneras ?, les da igual, no les importa un pimiento lo que digas, la falta de educación es la de ellos, colgando llamadas, insultando al cliente, faltándole al respeto, tratándolo de tonto, mintiendo, estafando al cliente y permitiendo actividades ilícitas e ilegales en su MarketPlace, y este señor aporta imágenes, de todo lo sucedido, y es una verguenza que una empresa, que ha sacado con esta crisis, más de 50000 millones de dólares, actue miserablemente, por 1 euro, eso deja claro el nivel de esa empresa, la falta de respeto por el cliente y como dicen en términos anglosajones su clara tendencia DownHill por la que va, el desprecio que presenta Amazon actualmente por el cliente es brutal, absolutamente brutal, calificando al cliente por métricas, métricas falseadas por no representar la realidad de su porquería de transporte, los escándalos de Celeritas desapareciendo paquetes, por algo han retirado los puntos de recogida de Celeritas, y por algo es un escándalo todo lo que sucede con Amazon, como las estafas y cobros indebidos y uso de tarjetas de clientes en otros Amazon, cuando solo tienen una cuenta, y los escándalos con vendedores externso fraudulentos, que no son retirados.

Viene muy bien a colación, otro comentario en el que interactue, sobre los Trolls infiltrados de Amazon, dejo link :

chollometro.com/tem…130

Pero que muy bien viene, porque es de traca y mucho más, que una persona que acaba de lelgar al foro sea increpado por ti y tu comentario, cuando no ha faltado al respeto a NADIE, y que tu te burles y te jactes de esa burla por su forma de hablar, como si hablar con un operador que son unos racistas con los Españoles y que son todos de donde son, fuese como dirigirse a hablar con el Rey de España o el presidente de algún país, el respeto es para con el cliente, y sino sabes comportarte, no vendas, te retiras o te dedicas a otra cosa, esto es como el que es médico y no quiere ver a nadie desnudo porque se escandaliza, aqui todo el mundo tiene la piel muy fina, pero el cliente es el que manda y al cliente en Amazon actualmente se le trata como una basura, y hay políticas y no se cumplen en absoluto y leyes y no las cumplen en absoluto, no cumpliendo la ley en cuanto a los tiempos de reembolso de los pedidos y los tiempos de ejecución de las devoluciones, es vergonzoso al extremo, y trasladando los errores de ellos a los clientes y tratando a los propios clientes de cuasi delincuentes, vender online no es como ir a la tienda y comrpar el gel o lo que sea y ves que está bien, si no asumes los problemas del comercio online, no te dediques a el, y que esto lo haga Amazon, es de verguenza, productos que yo mismo he reportado con incidencias porque no son la cantidad indicada, y siguen ahí desde hace meses y algunos más de 1 año, de forma invariable, que me llamen desconfiado, pero si pagas 20 euros por algo que solo es una unidad de 5 euros, y tenían que ser 4 unidades, y cuela no devolver el dinero multiplicado por miles, es una pasta solo en un producto, quizás es una estrategia también de las tantas que usan, para seguir mangando al cliente, me recuerda mucho esta estrategia a la de PayPal, bloqueando cuentas pro uso supuestamente indebido, y quedándose con el dinero del cliente durante 6 meses, porque les daba la gana, pero ese es otro tema que podiamso hablar largamente, y también que tiene y mucho que decir, por algo Ebay con PayPal están en la quiebra, poco le queda a Amazon, sino es por el Cloud estaría donde yo me se, y yo lo reitero, funcionaban bien, por qué es esto ahora, no lo se, ni lo veo justificado, pero la gente ya no se chupa el dedo ni se calla.
Editado por "FrankyGo_Go" 19 jul
m0rGaNa19/07/2020 11:08

Mi opinión es que Amzn cierto que tiene muchos errores tanto en los …Mi opinión es que Amzn cierto que tiene muchos errores tanto en los títulos como en la información del producto, a veces ni concuerdan, eso por parte de Amzn, por parte del cliente la picaresca de "hemos venido a jugar" (sabemos que es un error y que hay un porcentaje muy alto de que envíen una unidad de lo que sea...y aún así pedimos porque nos han acostumbrado a reclamar y el producto gratis). tal vez hayan cortado el grifo. yo ya desisto de pedir "lotes" de nada, es una hartura tener que andar en reclamaciones para conseguir un producto gratis, como si estuviésemos pasando necesidad, no digo que sea tu caso y que hayas tenido mala suerte, es como lo veo yo...

Totalmente de acuerdo, practicamente todas las descripciones de lotes son irreales, pero actúan como actúan, y efectivamente harta el tema de reclamar, para que no hagan nada y estar soprotando malas formas, yo también es que paso de comprar nada ahí de ese formato y tipología de producto
Puff este tema da para hablar un par de semanas. Yo soy de los que, cuando voy a comprar algo, me gusta obtener el mejor precio posible y Amazon ganó algunos puntos (hace ya unos dos o tres años) con su Warehouse y sobre todo el 20% de descuento extra sobre estos productos durante X campaña. Hasta hace poco, la experiencia de compra y el trato de la atención al cliente debía calificarlo como excelente. Un par de garantías que tuve que tramitar, un conflicto con un vendedor externo y poco más, siempre resuelto de forma rápida y eficaz. Ahora, en el último año, el servicio y la experiencia en conjunto se ha vuelto un desastre. Productos defectuosos vendidos "como nuevos", errores garrafales en las descripciones y atención al cliente sin ninguna herramienta (o gana) de ayudar a resolver el problema, la desastrosa asociación con Celeritas... y eso sin mencionar la cantidad de estafadores usando su plataforma, y ellos tardando siglos en verlo... (Yo mismo tengo preparada una denuncia para la guardia civil por un intento de estafa). Pero vamos, que si siguen en este rumbo, van a perder mercado tan rápido como lo ganaron.
rety_2119/07/2020 12:15

Puff este tema da para hablar un par de semanas. Yo soy de los que, cuando …Puff este tema da para hablar un par de semanas. Yo soy de los que, cuando voy a comprar algo, me gusta obtener el mejor precio posible y Amazon ganó algunos puntos (hace ya unos dos o tres años) con su Warehouse y sobre todo el 20% de descuento extra sobre estos productos durante X campaña. Hasta hace poco, la experiencia de compra y el trato de la atención al cliente debía calificarlo como excelente. Un par de garantías que tuve que tramitar, un conflicto con un vendedor externo y poco más, siempre resuelto de forma rápida y eficaz. Ahora, en el último año, el servicio y la experiencia en conjunto se ha vuelto un desastre. Productos defectuosos vendidos "como nuevos", errores garrafales en las descripciones y atención al cliente sin ninguna herramienta (o gana) de ayudar a resolver el problema, la desastrosa asociación con Celeritas... y eso sin mencionar la cantidad de estafadores usando su plataforma, y ellos tardando siglos en verlo... (Yo mismo tengo preparada una denuncia para la guardia civil por un intento de estafa). Pero vamos, que si siguen en este rumbo, van a perder mercado tan rápido como lo ganaron.

Lo que más indigna es el trato deleznable, ruín y repugnante que dan al cliente, y como dice el compañero que abre el hilo, hay un "Departamento Especializado" que son los qeu se dedican a tratar como basura a los clientes, son expertos en la mala educación, en colgar llamadas e insultar al cliente, tenemso numerosísimos ejemplos en este foro de grabaciones y grabaciones de esta Gentuza insultando, Gentuza, que no tendría narices en persona a hablar así a nadie, porque peligraría su cara, una pandilla de personajes, que son sacados de una opereta de macarrismo telefónico surealista, que no hay por donde pillarlo, agresividad verbal, mezquindad, actuar por detrás cambiando cuentas, violando todo lo legal que puede existir, hasta provocar al cliente para que salte, y para que explote, yo mismo he compartido un caso que tuve con 2 geles de la marca La Toja, reventados, en donde no solo esos tipejos querían fotos en todos los ángulos, sino videos, y qeu el video tuviese la fecha y de todo, gentuza repugnante, y están todos en el ajo, absolutamente todos, la respuesta es Call Center Bogota Colombia, y como no, ahora también los de ese departamentito, que son de Costa Rica, si nos vasmo e investigamos , todos son contratados a través de grupos de Facebook, donde se leen cosas como que disponen a niñatos en departamentos de Fraudes, o de reclamaciones, niñatos sin educación, sin formación, y que como compartí en Facebook atienden en laspeores condiciones desde sus casas con un nivel pésimo en todo

3583124-Qeltb.jpg3583124-nscDc.jpg3583124-GFAxN.jpg

Y comparto imágenes compartidas en este mismo foro por mi y otros usuarios, pero el cliente es el culpable, como no
FrankyGo_Go19/07/2020 12:28

Lo que más indigna es el trato deleznable, ruín y repugnante que dan al c …Lo que más indigna es el trato deleznable, ruín y repugnante que dan al cliente, y como dice el compañero que abre el hilo, hay un "Departamento Especializado" que son los qeu se dedican a tratar como basura a los clientes, son expertos en la mala educación, en colgar llamadas e insultar al cliente, tenemso numerosísimos ejemplos en este foro de grabaciones y grabaciones de esta Gentuza insultando, Gentuza, que no tendría narices en persona a hablar así a nadie, porque peligraría su cara, una pandilla de personajes, que son sacados de una opereta de macarrismo telefónico surealista, que no hay por donde pillarlo, agresividad verbal, mezquindad, actuar por detrás cambiando cuentas, violando todo lo legal que puede existir, hasta provocar al cliente para que salte, y para que explote, yo mismo he compartido un caso que tuve con 2 geles de la marca La Toja, reventados, en donde no solo esos tipejos querían fotos en todos los ángulos, sino videos, y qeu el video tuviese la fecha y de todo, gentuza repugnante, y están todos en el ajo, absolutamente todos, la respuesta es Call Center Bogota Colombia, y como no, ahora también los de ese departamentito, que son de Costa Rica, si nos vasmo e investigamos , todos son contratados a través de grupos de Facebook, donde se leen cosas como que disponen a niñatos en departamentos de Fraudes, o de reclamaciones, niñatos sin educación, sin formación, y que como compartí en Facebook atienden en laspeores condiciones desde sus casas con un nivel pésimo en todo[Imagen] [Imagen] [Imagen] Y comparto imágenes compartidas en este mismo foro por mi y otros usuarios, pero el cliente es el culpable, como no

Que desastre... Yo por suerte no he tenido una experiencia similar, pero vamos que tampoco quiero tenerla...
Referente al caso, no se si lo has resuelto o no, pero creo que la denuncia no es en la policía sino en Guardia Civil.
Yo he tenido una mala experiencia con una página/tienda (no relacionado con amazon), un pedido que nunca llegó, puse la denuncia en la guardia civil y con esa denuncia fui directamente al banco. Como pagué con tarjeta (la mayoría tienen un seguro incluído) en el mismo momento que mostré la denuncia me devolvieron el importe total.

Gracias por compartir esta situación.
rety_2119/07/2020 12:42

Que desastre... Yo por suerte no he tenido una experiencia similar, pero …Que desastre... Yo por suerte no he tenido una experiencia similar, pero vamos que tampoco quiero tenerla...Referente al caso, no se si lo has resuelto o no, pero creo que la denuncia no es en la policía sino en Guardia Civil. Yo he tenido una mala experiencia con una página/tienda (no relacionado con amazon), un pedido que nunca llegó, puse la denuncia en la guardia civil y con esa denuncia fui directamente al banco. Como pagué con tarjeta (la mayoría tienen un seguro incluído) en el mismo momento que mostré la denuncia me devolvieron el importe total.Gracias por compartir esta situación.

Si correcto, la denuncia es para que el banco te devuelva el cargo fraudulento, pero por ejemplo las imágenes anteriores es lo que ha llegado a pedir Amazon, cuando ellos han perdido los paquetes o los han dejado donde les dio la gana.

Así está el patio, no se a donde quieren llegar, ellos verán.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas