La batería de 3h en un portátil

4
Publicado el 12 de noviembre
Buenas a ver si me podéis ayudar, tengo pensado comprarme un ordenador potente el cual me sirva para soportar la mayoría de programas en programación,etc, para ello pregunté en una tienda y me recomendaron un portátil gaming (Lenovo legion y540) el cual poseía unas buenas características ( Ram 16Gb, i7,1tb de memoria) pero leyendo me he dado cuenta que su batería respecto a un portátil no gaming es bastante escasa, llegando a durar 3 horas. ¿Es poco útil que tenga autonomía para este uso?¿Alguno me podría dar alguna solución a la bateria (o alguna recomendación de otros portátiles)?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Ese portatil creo que podias activar nvidia optimus, que te daba varias horas mas de batería, sobre tu uso, no se necesita un portatil tan potente para programacion, y la bateria depende de ti si vas a usar el portatil sin cargador, te en cuenta que pesa 2,3kg.
HBM212/11/2019 21:42

Ese portatil creo que podias activar nvidia optimus, que te daba varias …Ese portatil creo que podias activar nvidia optimus, que te daba varias horas mas de batería, sobre tu uso, no se necesita un portatil tan potente para programacion, y la bateria depende de ti si vas a usar el portatil sin cargador, te en cuenta que pesa 2,3kg.

Es que he pensado que ya puestos, prefería escoger un buen portátil y no tener problemas con ampliación en un futuro, respecto al peso lo ves muy pesado? ( Si me puedes dar alguna recomendación más, te lo agradecería )
Alejandro_VelazquezdmR12/11/2019 21:57

Es que he pensado que ya puestos, prefería escoger un buen portátil y no t …Es que he pensado que ya puestos, prefería escoger un buen portátil y no tener problemas con ampliación en un futuro, respecto al peso lo ves muy pesado? ( Si me puedes dar alguna recomendación más, te lo agradecería )

Entonces está bien, sobre el peso es un pelin mas ligero que otros.
Gracias por tu ayuda jaja
Publica un comentario
@
    Texto

Temas