La Casa de Papel GRATIS en a3player. Temporadas 1 y 2.

8
Publicado el 26 de julio
Ahora que empieza la tercera temporada de La Casa de Papel es un buen momento para revisionar las dos primeras temporadas, o verlas por primera vez para coger el hilo si aún no eras seguidor de esta serie.

Sigue el link del chollo para abrirte una nueva cuenta en a3player y podrás disfrutar de 1 mes gratis de suscripción de todos los contenidos.
suscripcion.atresplayer.com/haz…al/
A mi el botón del link no me funciona, pero bajando hasta abajo del todo hay otro botón que va bien.

El proceso es similar a las suscripciones de Netflix, HBO, Amazon... Ábrete la cuenta, fíjate que el primer sea gratis e introduce tus datos bancarios. A partir de ahí tendrás un mes gratis y tu suscripción se renovará automáticamente en un mes (eso quiere decir que si no te das de baja antes del próximo mes te pasarán un cargo de 2,99€ a tu medio de pago).
Una vez en el periodo de prueba gratis de un mes puedes cancelar la renovación automática de tu suscripción (eso no cancelará el periodo gratis, pero evitará que te carguen un cobro de 2,99€ automáticamente cuando expire el periodo de prueba).

CANCELAR LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.
Para cancelar la renovación automática sigue estos pasos:
-Pinchar sobre el icono circular arriba a la derecha con la inicial de tu nombre.
-Pinchar en MI CUENTA en el menú desplegable.
-Pinchar en SUSCRIPCIÓN Y PAQUETES.
-Aparece un icono de una flecha roja para abajo y algo así como GESTIONAR SUSCRIPCIÓN. Ahí darle a NO RENOVAR. Te preguntara: Seguro, segurísimo? Le dices que si. Y te cambiará a Suscripción no renovada (refresca el navegador para ver que efectivamente es así). Y ala! sigue disfrutando de lo que te queda del mes gratis.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
8 comentarios
Está bien para ver la 1 y 2 temporada, que es la que Atresmedia produjo, pero en cuanto a la tercera temporada solo se puede ver en Netflix, ya que ahora los derechos los tiene esta empresa.
Muchas gracias
_Mark_26/07/2019 13:43

Está bien para ver la 1 y 2 temporada, que es la que Atresmedia produjo, …Está bien para ver la 1 y 2 temporada, que es la que Atresmedia produjo, pero en cuanto a la tercera temporada solo se puede ver en Netflix, ya que ahora los derechos los tiene esta empresa.

Han subido de nivel, ja ja ja.
Lo corrijo ya mismo.
Podrías poner el link?
Me meto en atresplayer y no veo lo del mes gratis.
Gracias!!!!
Lasirenita26/07/2019 17:37

Podrías poner el link?Me meto en atresplayer y no veo lo del mes …Podrías poner el link?Me meto en atresplayer y no veo lo del mes gratis.Gracias!!!!

Cuando vas a contratar el premium salta automáticamente la promoción:
1578496-5cSQ4.jpg
Ahhh, vale. Muchas gracias!!!!
Lasirenita26/07/2019 17:37

Podrías poner el link?Me meto en atresplayer y no veo lo del mes …Podrías poner el link?Me meto en atresplayer y no veo lo del mes gratis.Gracias!!!!

Sorry, es q esto iba para chollo y se quedó en tema. Ahora lo edito.

suscripcion.atresplayer.com/haz…al/

A mi el botón de arriba no me funciona. Pero bajando hasta el final de la página hay otro botón que funciona bien.
Que vicio ya llevamos 12 capítulos de la primera temporada ja ja ja
Publica un comentario
@
    Texto

Temas