La estafa de Banggood

3
Publicado 02 feb 2021
Buenas,les voy a contar lo que me ha sucedido con esta empresa (BANGGOOD), si se lepuede llamar empresa, pues para mí cuando si te piden lo imposible, es unaestafa. Lógicamente es mi opinión.

Lescompré un reloj de estos inteligente, porque el precio me apetecía, erabastante más barato que en Amazón, que equivocado estaba, ya que amazon tedevuelve el importe sin ningún tipo de problemas.

Mirésus comentarios, las opiniones de esta empresa (BANGGOOD), y algo que metranquilizó, es que aceptaba Paypal como medio de pago. Todos sabemos cómofunciona paypal de bien.

Bien,pues al cabo de los días, por cierto en el envío rapidez, aunque pocaseguridad, me dejaron el paquete en el buzón, medio abierto.

Unavez que abrí el paquete, era para un regalo, vi con estupor que no venían lasdos correas que decían en el anuncio, me puse en contacto con esta empresa(BANGGOOD), y lógicamente me pidieron fotografía. las cuales se las envié, larespuestas fue solicitarme más fotografías, le volvía a hacer más fotografías dedistintas forma a lo que me solicitaron. La sorpresa fue cuando me volvieron aenviar otro correo pidiéndome mas fotografías, y así hasta en 7 ocasiones.

Bienabrí el caso en paypal, que me atendieron muy bien, y al parecer esta empresaaceptó devolverme el importe de reloj que me había costado 41.18 €, pero lestenía que devolver el reloj a china por mi cuenta, lo que me costaba unos 70 €,es cierto que paypal paga los primeros 30 €, pero ni aun así me compensa.

Yhabiendo tramitado un seguro de 0.87 €, ¿para qué? Para absolutamente nada.

Alfinal me tendré que buscar la vida comprar una correa para el reloj, porsupuesto volveré a amazon.

Yhabré recibido una lección, "Si algo te funciona, no lo cambies"

Aunquepara muchos esta empresa les funcione, que sepáis que si os pasa algo, tendréisserios problemas con ella, aun pagando por la pasarela de paypal.

Esperocon esta opinión que No tengáis el mismo problema con esta empresa (BANGGOOD).Comprad sobre seguro en las páginas que todos sabemos.

Despuésme dijeron que si quería 12 Euros por las correas, que cerrara la disputa enpaypal, y me devolvían 12 euros por los gastos de las correas.

Asílo hice, y al final, ni los 12 euros, ni las correas ni la devolución, ni nada denada, todo eran correos pidiendo un dato, se lo enviabas te devolvían otrocorreo pidiéndote otro dato, se lo volvía a enviar, y te enviaban otro correo pidiéndoteel dato anterior, y así sucesivamente.

Porfavor no se dejen engañar. Si lo hacen, ya les hemos avisado.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
3 comentarios
Publica un comentario