La expansión de Morrowind ahora es gratuita para todos los jugadores de "The Elder Scrolls Online" (PC y CONSOLAS)

Publicado 06 abr 2022
772400_1.jpg¡Ahora puedes explorar el hogar de los Elfos Oscuros con acceso gratuito a The Elder Scrolls Online: Morrowind DLC! (Se requiere el juego base).
772400_1.jpgAhora que el prólogo de High Isle está a punto de llegar, queríamos asegurarnos de que todos los jugadores tenían la oportunidad de disfrutar de este primer paso hacia el próximo capítulo, así que hemos decidido ofrecer el DLC Morrowind gratis para todo el mundo.

A partir de ahora y al menos para el futuro próximo, vuestras cuentas de TESO tendrán acceso al contenido descargable de Morrowind cuando iniciéis sesión en el juego. Si parece que vuestra cuenta no ha obtenido acceso, podéis solicitarlo gratis desde la sección de contenido descargable de la Tienda de coronas del juego.
772400-8PNW6.jpg¡Explorad gratis la tierra de los elfos oscuros!

Este cambio os otorgará acceso permanente a la zona y a la historia del Páramo de Vvarden (Vvardenfell), entre lo que se incluye la prueba de los Salones de fabricación (Halls of Fabrication) y la cadena de misiones introductoria de High Isle, que saldrá próximamente (ya os contaremos más al respecto). Tened en cuenta que no obtendréis acceso a la clase guardián (Warden).

Explorad los distritos multinivel de Ciudad de Vivec, las torres fúngicas de Sadrith Mora y los peligrosos rincones de Cenicia (Ashlands) a medida que descubrís la extraña y fascinante morada de los elfos oscuros con el contenido descargable de Morrowind, ya disponible gratis para todos los jugadores de TESO. ¡Nos vemos en Seyda Neen!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
2 comentarios
Publica un comentario