La gente y su palabrería

15
Publicado dic 18.º 2019
Soy nuevo aquí en chollometro, tan sólo he compartido un chollo ( antes de ayer). Y es que me he dado cuenta que hay una gran cantidad de gente que está constantemente dando su opinión sobre cosas que no tienen ni idea, no paran de esparcir sus ignorancia con el mundo. Tanto cuesta callarse la boca y no compartir tu nulo conocimiento?
Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero como toda opinión puede ser "buena" o una basura, y por la tanto quedártela para ti y dejar de dar vergüenza ajena.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
15 comentarios
Se llama libertad de expresión. Funciona en las democracias y no tiene más límite que el respeto a la persona con la que hablas. Sí hay insulto o falta de respeto se le puede denunciar ante el administrador de la web, si no lo hay, pues nada, ajo y agua.
ferrol18/12/2019 18:37

Se llama libertad de expresión. Funciona en las democracias y no tiene más …Se llama libertad de expresión. Funciona en las democracias y no tiene más límite que el respeto a la persona con la que hablas. Sí hay insulto o falta de respeto se le puede denunciar ante el administrador de la web, si no lo hay, pues nada, ajo y agua.

Si, pero no es cuestión de libertad o no. Es cuestión de por que se habla de lo que no se sabe
Aki nadie es experto, o al menos la mayoría pero yo prefiero poder filtrar información,aunque sea mala, que no tener ninguna.
yeiik18/12/2019 18:44

Si, pero no es cuestión de libertad o no. Es cuestión de por que se habla d …Si, pero no es cuestión de libertad o no. Es cuestión de por que se habla de lo que no se sabe

Éste es un foro generalista. A pesar de la idea que se pueda tener, éste no es un foro de informática, ni de móviles, ni de relojes, ni de coches, ni de...

Evidentemente, muchos de lo que aquí escriben no tienen ni idea de lo que dicen. Pero favorecen el tráfico en la web, así que poco se puede hacer mientras no te insulten o falten al respeto de alguien.
Razón tienes
Tranki, iPhone al poder
Amén hermano!
Nada de acuerdo contigo, encuentro información muy útil que contrasto por mi cuenta. A ver si el problemita es que no sabes contrastar la información y quieres que te lo den todo mascado.

Lo primero se llama libertad de expresión y lo segundo actitud crítica, ambas deberían enseñarse en el colegio, por desgracia no es así.
FaithRunner19/12/2019 13:43

Nada de acuerdo contigo, encuentro información muy útil que contrasto por m …Nada de acuerdo contigo, encuentro información muy útil que contrasto por mi cuenta. A ver si el problemita es que no sabes contrastar la información y quieres que te lo den todo mascado.Lo primero se llama libertad de expresión y lo segundo actitud crítica, ambas deberían enseñarse en el colegio, por desgracia no es así.

Que tiene que ver lo que digo con lo que pones ? Hablar por hablar es libertad de expresión, si. Luego que tiene que ver con lo que pongo ?
El

FaithRunner19/12/2019 13:43

Nada de acuerdo contigo, encuentro información muy útil que contrasto por m …Nada de acuerdo contigo, encuentro información muy útil que contrasto por mi cuenta. A ver si el problemita es que no sabes contrastar la información y quieres que te lo den todo mascado.Lo primero se llama libertad de expresión y lo segundo actitud crítica, ambas deberían enseñarse en el colegio, por desgracia no es así.

Ósea de verdad es que tu respuesta parece un copia pega, es que no tiene nada que ver con lo que he puesto. Relee o vuelve al cole, no se.
Ósea lo primero sin sentido, lo segundo menos aún y para yo decir que algo es información basura hay que tener un conocimiento previo. De verdad si vas a contestar, que tenga un mínimo de relación con lo que he puesto
Editado por "yeiik" 19 dic 2019
yeiik19/12/2019 13:45

Que tiene que ver lo que digo con lo que pones ? Hablar por hablar es …Que tiene que ver lo que digo con lo que pones ? Hablar por hablar es libertad de expresión, si. Luego que tiene que ver con lo que pongo ?

Dímelo tú, que pretendes que la gente no esparza sus ignorancia con el mundo y se calle la boca y no comparta tu nulo conocimiento.

Quiero decir, a lo mejor el nulo conocimiento lo tienes tú y no quieres que te confundan. Porque si tienes conocimiento sobre un tema no tienes problemas para contrastar información.
FaithRunner19/12/2019 13:51

Dímelo tú, que pretendes que la gente no esparza sus ignorancia con el m …Dímelo tú, que pretendes que la gente no esparza sus ignorancia con el mundo y se calle la boca y no comparta tu nulo conocimiento.Quiero decir, a lo mejor el nulo conocimiento lo tienes tú y no quieres que te confundan. Porque si tienes conocimiento sobre un tema no tienes problemas para contrastar información.

Ah claro, ya sabes cuando te pregunten qué tal x libro, di que es una obra magnífica, aunque no lo hayas visto en tu vida. Comparte tu libertad de expresión. Sigue sin tener relación lo que he puesto
Editado por "yeiik" 19 dic 2019
Es lo que tiene la gente, que da su opinión, lo que viene siendo una democracia, como ya te han dicho otros compañeros.

Imagino que simplemente quieres sacar la medalla de comentarista y, para ser nuevo, empiezas genial. Buen rollo
FaithRunner19/12/2019 13:59

Es lo que tiene la gente, que da su opinión, lo que viene siendo una …Es lo que tiene la gente, que da su opinión, lo que viene siendo una democracia, como ya te han dicho otros compañeros.Imagino que simplemente quieres sacar la medalla de comentarista y, para ser nuevo, empiezas genial. Buen rollo

Chico, no pillas nada, aunque lo mastiquen y te lo descompongan en partículas sub atómicas. Y eso no es democracia , que dices? Se llama ignorancia y ser un hombre de paja como tú, básicamente
yeiik19/12/2019 14:04

Chico, no pillas nada, aunque lo mastiquen y te lo descompongan en …Chico, no pillas nada, aunque lo mastiquen y te lo descompongan en partículas sub atómicas. Y eso no es democracia , que dices? Se llama ignorancia y ser un hombre de paja como tú, básicamente

Publica un comentario
@
    Texto

Temas