La GUÍA del 11/11 de 2019

55
Publicado el 09 de noviembre
Actualización 1
El 11/11 u 11.11 es también conocido como Día del Soltero en España, Guanggun Jie en China, o Single's Day en América, y otros países.

Es una festividad para celebrar el orgullo de estar soltero. Por eso se eligió el 11 del 11, ya que el 1 representa a una sola persona. Actualmente se ha convertido en uno de los principales eventos de compras a nivel mundial, un día con muchas rebajas, ofertas y promociones.

Las tiendas que más lo celebran son las asiáticas, como Aliexpress, Joybuy, Dhgate etc. Por eso nos centraremos en cómo aprovechar el 11/11 en estas tiendas.

⏰ HORARIOS DE COMIENZO de las principales tiendas:

ALIEXPRESS - Lunes a las 9:00H
JOYBUY - Domingo a las 17:00h
DHGATE - Lunes a las 9:00H
GEARBEST - Domingo a las 8:00h
BANGGOOD - Domingo a las 9:00h

💡 CONSEJOS PARA APROVECHAR ESTE 111/11
230372.jpg
CONSEJO 1. Sigue nuestros canales de Telegram, muchas cosas se agotan rápido, y es importante poder tener alertas inmediatas de lo más top, que es lo que tendrás en nuestros canales de Telegram:

CONSEJO 2. Descarga la APP de Chollometro, inicia sesión y ponte ALERTAS personalizadas de lo que estás buscando, y cuando salga un chollo, te avisaremos al instante. Algunos ejemplos que podrías ponerte: Xiaomi Mi 9T Pro, Mi Band, TV Box, Patinete, Robot, Roborock

Las alertas, las puedes configurar desde la APP, desde este enlace en la web, o desde cualquier categoría de Chollometro en la web, por ejemplo la de Xiaomi Mi A3.

EL 11/11 EN ALIEXPRESS
230372.jpg
Aliexpress ha sido y sigue siendo uno de las tiendas principales. Y donde es más complejo, debido a los cupones. Comenzará este lunes 11 de noviembre a las 9h en España. Y dura todo el día, aunque hay algunos productos con poco stock que se agotan muy rápido, luego van reponiendo y sacando otras ofertas.

En Aliexpress ya podemos ver los precios que tendrán las cosas, aunque durante el día irán cambiando y saliendo ofertas nuevas. Por ejemplo este Xiaomi Mi A3 estará a 118,77€. Pero OJO, que ese es el precio sin aplicar cupones, y la gracia del 11/11 en Aliexpress son los diferentes cupones que se pueden aplicar para rebajar todavía más el precio. Sigue leyendo...

QUÉ TIPO DE CUPONES HAY, CÓMO SE APLICAN, PARA QUÉ SIRVEN
230372.jpg
En una compra de un único producto de Aliexpress podremos aplicar al mismo tiempo:

• Cupones selección, tantos como permita el vendedor.
  • 1 cupón de Aliexpress
  • 1 cupón de vendedor

CUPONES SELECCIÓN
230372.jpg
▬ Estos cupones sólo existen en Aliexpress durante eventos especiales como este 11/11. Y ojo, porque aunque creas que no, en eventos grandes son MUY TOP en ocasiones, todo dependerá de cada vendedor.

Puedes conseguirlos ahora, de hecho, gracias al post compartido por @Didalcor puedes conseguir cientos de euros en estos cupones ahora mismo. Si este enlace dejara de funcionar, simplemente tienes que ir explorando las secciones de promociones de la web o app de Aliexpress, y os irán saliendo cupones como este, en el que podéis conseguir de 3 a 5 vada vez, haciendo click hasta que no os deje pillar más:
230372.jpg
Estos cupones, son acumulables, y podremos usarlos tantas veces como el vendedor especifique. Debajo del precio del producto, si el vendedor acepta estos cupones, os saldrá este recuadro rojo y os indicará cuánto descuento acepta por importe de compra:
230372.jpgEs decir, este vendedor permite usar 5.51€ descuento por cada 59.68€ de compra. Pongamos que quieres comprar un móvil de 311€, podemos aplicarlo 5 veces, ya que 5 veces 59.68€ son 298.4€, con 6 ya nos pasamos. El descuento es de 5.51€ x 5 = 27.55€ de descuento con cupones selección. Not bad!

ASÍ QUE CUANTOS MÁS TENGÁIS MEJOR, vendrá bien tener para no quedarnos sin ellos, píllalos ahora.

▬ Si los tienes en tu cuenta, y el vendedor los acepta, se aplican automáticamente en la cesta en el último paso.

CUPONES DE ALIEXPRESS
230372.jpg
230372.jpg

▬ En Chollometro tienes un RECOPILATORIO DE ESTOS CUPONES.
▬ Estos cupones suele haber todo el año, pero es difícil conseguirlos o dar con ellos. ▬ Hay de dos tipos:
  • Los que se guardan en tu cuenta: Se pillan a través de un clic en una página concreta y se quedan guardados en tu cuenta. Si lo tienes pillado, se aplica solo a la hora de pagar.
  • Los que son mediante código: Hay que aplicar el código (por ejemplo AHORRA1111) a la hora de pagar. Estos tienen un número de usos limitado, cuando se llega al tope deja de funcionar el código.
Sólo se puede aplicar un cupón de Aliexpress por pedido, sea de cuenta o de código, sólo podras aplicar uno de ellos. Así que intenta aplicar el que mejor te venga, y si uno no funciona, prueba otro hasta que uno te funcione.

CUPONES DE VENDEDOR230372.jpg
▬ Estos cupones están siempre, y son muy comunes, pero dependen de cada vendedor. Cada uno será de un importe, con un mínimo de compra, y pueden ser para todos los productos del vendedor o sólo para los que él diga.

Debajo del producto que queremos comprar, si el vendedor tiene cupones de vendedor disponible, nos aparece este recuadro anaranjado donde podemos hacer click y conseguir los que nos interesen. Se aplicarán automáticamente al pagar si son válidos para nuestro producto e importe.
230372.jpg
▬ IMPORTANTE, estos cupones no se aplican en la cesta si tienes productos de diferentes vendedores. Por tanto, en vez de darle a AÑADIR A LA CESTA, dale a COMPRAR AHORA si hay un cupón de vendedor, para que se aplique correctamente. O si estás en la cesta y tienes cosas de varios vendedores, dale a Comprar sólo lo de este vendedor, para ver el cupón de vendedor bien aplicado.

█ LOS ENVÍOS EN ALIEXPRESS
Generalmente, los envíos es muy raro que tengas aduanas si se elige siempre el envío lento y barato, Aliexpress Standard Shipping o similares. En cualquier caso no hay que coger DHL, y similares, aunque es raro que alguien los elija porque suelen costar muy caros, así quen o os preocupéis demasiado por este tema.

█ ALIEXPRESS PLAZA
Es la sección española de Aliexpress, aquí tenemos envíos desde España en 48 horas, con dos años de garantía, y con riesgo 0 de aduanas obviamente.

EL 11/11 EN JOYBUY 230372.jpgJoybuy no es tanto lío como Aliexpress, y también se esperan muy buenas ofertas este año. La mayoría será con precio rebajado, mediante ofertas flash sin necesidad de tener que aplicar cupones extra, aunque también habrá algunos cupones TOP que compartiremos en Chollometro, como por ejemplo este, que todavía no se puede conseguir:

Por ejemplo, cupones $10/$50 y cupones $2/$3.
230372.jpg
█ En Joybuy, habrá 4 tandas de ofertas flash:

• De 17:00h del domingo 10/11 a las 5:00h del lunes 11/11
  • De 5:00 a 17:00h del lunes 11/11
  • De 17:00 del lunes 1/11 a las 5:00h del martes 12/11
  • De 5:00h a 17:00 del martes 12/11

█ LOS ENVÍOS EN JOYBUY
En Joybuy la recomendación sobre los envíos es sencilla, y si la sigues te evitarás pagar aduanas en un 99% de los casos, si no la sigues es muy probable que te toque pagar aduanas. Simplemente fíjate en el método de envío:

Métodos de envío SIN ADUANAS:
SF EXPRESS
JD-GZ-EE SP
ePacket
POSTNL
China Post Airmail
YW-EXPRESS

Métodos de envío con posibles ADUANAS si el producto vale más de 22€:
CHINA POST
JD-INSURANCE
DHL

También ofrece envíos desde España en algunos pocos productos, en este caso pues envíos en 48h y 100% sin aduanas obviamente.

EL 11.11 EN OTRAS TIENDAS
230372.jpg
DHgate, Gearbest, Banggood
y tiendas similares funcionan todas de la misma forma, con ofertas flash y códigos descuento de producto.

En todas ellas tendremos precios flash rebajados, y también cupones concretos para cada artículo que compartiremos todos los interesantes que encontremos.

█ ADUANAS EN DHgate, Gearbest, Banggood etc.
Como sucede en Alliexpress, es muy raro que os pillen aduanas en estas tiendas, ellos se encargan de que esto no suceda, pues quieren que los clientes estén contentos. Coged siempre uno de los envíos gratuitos y listo: Spain Express, EU Priority line, Netherlands Registered, Airmail, Singapore, etc. hay muchos.

EL 11/11 EN CHOLLOMETRO230372.jpgEn Chollometro haremos una cobertura especial del evento. Sin duda, es el mejor lugar para estar informado de los chollos este día, como sucede el resto del año. Esperamos que encontréis lo que necesitáis gracias a Chollometro, si encontráis algo vosotros lo compartáis con toda la comunidad.

El 11/11 es sólo uno de los eventos de este mes. Luego viene Black Friday, que este año viene MUY FUERTE en Chollometro, y Cyber Monday. Y para en Diciembre estamos preparando muchas cositas también que os van a encantar.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

55 comentarios
Muy bueno, perfectamente explicado. Gracias.
Gracias!!++
El día de los solteros. Ya que eres más feo que pegar a un padre y no vas a tener novia en tu vida, ahoga tus penas comprando en China.
11/11 es solamente un dia del año . Pero las grandes multinacionales se han inventado otro festivo para saquear el dinero de la clase baja y jundirles aun mas .
Albertron09/11/2019 16:00

El día de los solteros. Ya que eres más feo que pegar a un padre y no vas a …El día de los solteros. Ya que eres más feo que pegar a un padre y no vas a tener novia en tu vida, ahoga tus penas comprando en China.

Esto es la Wikipedia?
merci
Gracias
Cuándo suele haber mejores ofertas? El 11/11 o para el black friday?
porque grarbest es diferente??
Aún sirve el truco de la app de AliExpress IOS para usar cupones de texto y guardados en tu cuenta a la vez?
Editado por "David_Figuerola" 09 nov
En miniprice llevan ya desde el 8 con este evento. Me he ahorrado casi 100€ en un ordenador a piezas nuevo! ( Subiré fotos si queréis )
Editado por "Alex_Rosado" 09 nov
Orru09/11/2019 17:10

No sabría decirte, si ves que un producto que quieres está a un buen precio, piensa si en dos semanas estará igual o más bajo o no. Es arriesgarse a esperar algo mejor o perder la oferta.
Orru09/11/2019 17:10

nunca
De lujo

El día de los solteros. Ya que eres más feo que pegar a un padre y no vas a …El día de los solteros. Ya que eres más feo que pegar a un padre y no vas a tener novia en tu vida, ahoga tus penas comprando en China.

El día de los casados con depresión creo que vendería más
Gracias!
Se pueden aplicar los cupones de selección y además otro tipo de cupones o solo un tipo? Gracias
Gracias+++
Gracias por la Guía no tengo ni idea de usar los cupones
En Plaza ya no hay 2 años de garantía y en España, hay que mandar a China, salvo que el vendedor indique lo contrario
Manuelbag09/11/2019 17:12

porque grarbest es diferente??

Es cierto....al final no explica el por qué.....
Hasta despues de Reyes solo compro a precios mejores que los precios de principios de octubre . Tengo todos los precios que me interesa guardados .
Ready....
Este post le gusta a la Administración aduanera y al ministerio de hacienda jej
Me ha encantado esta guía!!! Excelente trabajo [email protected]!!! Muchas gracias y un saludo. ++
Editado por "Jose_Martínez-25a50.0778595" 10 nov
Joder q currada os habéis pegado, enhorabuena
Muchas gracias, pero cada vez que llega la hora de pillar los cupones , al pulsar, ha ocurrido un error , no estoy pillando ninguno y eso que a la hora estoy preparado para pillarlos
Muchas gracias por la explicación. Viene genial.
Donde estan los códigos de aliexpress? Gracias
Thanks!!

Voy a secar mis lágrimas con un pañuelo Xiaomi con NFC
Gracias por resumir y organizar toda la información!
Gracias.
Gracias aporte, gracias.
Puedo usar un código de descuento en varias compras?
Últimamente si están parando más cosas la aduana, hay dos tipos de envío gratuito y tenéis que elegir el standard shipping y no el saver shipping
Muchas gracias por la información.
Joseba_Koroso10/11/2019 09:02

Muchas gracias, pero cada vez que llega la hora de pillar los cupones , al …Muchas gracias, pero cada vez que llega la hora de pillar los cupones , al pulsar, ha ocurrido un error , no estoy pillando ninguno y eso que a la hora estoy preparado para pillarlos

RT
Una cosa. Los cupones los vais a añadir desde la app el apartado de cupones o solamente se pueden usar a la hora de comprar? Gracias
Quiero comprar el Xiaomi redmi note 8 pro y tenerlo para navidad/reyes. Me espero al black friday o lo compro ya
Aún se pueden aplicar un cupón de aliexpress más uno de texto o lo caparon?
¿Acaban de eliminar los vendedores la opción de: "Consigue x€ dto por cada x€ de compra"? O me lo parece amí.

Llevo con varios teléfonos en la cesta semanas poniéndome ese aviso y ahora al llegar el momento acaban de desaparecer

totalmente hermano
revilo_lp11/11/2019 09:09

totalmente hermano

Pues empezamos bien...

Todos los chollos que han salido de móviles estas semanas, ninguno se va a cumplir. 10/10 Aliexpress
Yo no compro nada. Es una tomadura de pelo. Que les den...
a mi a las 9:00 9:01.....No me sirvió ninguno de los de 30..... ALI1111SALE11 30$ en pedidos 90$ BIGSALE11 $30 en pedidos +120$ BERUBY30 30$ en pedidos +150$ FRMUST30
Ni poner cupones selección de los co jones en varios móviles teniendo 450€ de ellos.

3 SEMANAS DE MI ERDA VIENDO OFERTAS AQUI PARA QUE LUEGO EN EL MINUTO DESPUES DE QUE EMPIEZE EL 11/11 NO SIRVA NADA
En realidad no sirven para nada, verdad? No deja cupón AliExpress y código promocional simultaneamente... En fin...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas