La Guía de los Cupones de Aliexpress

39
Actualizado jun 14º (Publicado mar 27º)
Descubre cómo se usan los cupones de Aliexpress ✅ Cuántos tipos de cupones hay, y cómo aplicar todos a tu pedido. Te lo contamos todo en esta guía.

En todos los grandes eventos de Aliexpress los cupones son parte fundamental para conseguir un buen precio. En algunos eventos como 11/11 o el Aviersario de Aliexpress antes de que llegue el día ya pone el precio que tendrán los productos, pero ese es el precio sin aplicar cupones, y la gracia de Aliexpress son los diferentes cupones que se pueden aplicar para rebajar todavía más el precio.

█ QUÉ TIPO DE CUPONES HAY, CÓMO SE APLICAN, PARA QUÉ SIRVEN
En una compra de Aliexpress podremos aplicar al mismo tiempo tantos cupones selección como permita el vendedor, un único cupón de Aliexpress y un único cupón de vendedor, en total, puede ser un descuento muy considerable de más de 50€ en algunos casos.

CUPONES SELECCIÓN
▬ Estos cupones sólo existen en Aliexpress durante eventos especiales como este anivesario. Y ojo, porque dan mucho juego!

▬ Ya los podemos ir consiguiendo. Simplemente tenéis que ir explorando las secciones de promociones de la web o app de Aliexpress, y os irán saliendo cupones como este, en el que podéis conseguir de 3 a 5 vada vez, haciendo click hasta que no os deje pillar más:

143159.jpg
▬ Estos cupones, son acumulables, y podremos usarlos tantas veces como el vendedor especifique. Se especifica como podéis ver en esta imagen:
143159.jpg
Es decir, este vendedor permite usar $6 descuento por cada $199 de compra. Es decir, que podemos usar 3 cupones por cada $199 de compra. En este caso no es mucho descuento. Pero hay algunos vendedores que ponen descuentos como $2 por cada $15 de compra, y si compramos algo de $150 podemos aplicar entonces 10 cupones y $20 de descuento solo en cupones selección. ASÍ QUE CUANTOS MÁS TENGÁIS MEJOR, vendrá bien tener para no quedarnos sin ellos.

CUPONES DE ALIEXPRESS

143159.jpg
▬ Hay de dos tipos, los que consigues con un enlace y se guardan en tu cuenta. Y los que con un código de texto que tienes que aplicar el pagar en la cesta. Hay un TRUCO, y es que desde la APP de iOS deja aplicar ambos tipos al mismo tiempo, así OJO con eso que es muy top.

▬ Si el cupón está en DOLARES, significa que vale para Aliexpress normal. Si está en EUROS, significa que vale para Aliexpress Plaza.

▬ Estos cupones suele haber todo el año, pero es difícil conseguirlos o dar con ellos.

▬ En la APP suelen aparecer algunos. Estos cupones son limitados, y se agotan rápido, así que si no habéis conseguido ninguno aún ya empieza a ser más complicado. Trata de conseguir todos los que puedas.

CUPONES DE VENDEDOR

143159.jpg
▬ Estos cupones están siempre, y son muy comunes, pero dependen de cada vendedor. Cada uno será de un importe, con un mínimo de compra, y pueden ser para todos los productos del vendedor o sólo para los que él diga.
Debajo del producto que queremos comprar, si el vendedor tiene cupones de vendedor disponible, nos aparece este recuadro donde podemos hacer click:

143159.jpg
Entonces, tenemos que mirar qué cupón nos puede servir, los de esta imagen como vemos no valen de mucho, ya que es descuento muy bajo. Comprando 167€ podemos usar el primero de 1.78€ descuento, poca cosa. Pero TODO SUMA.

▬ IMPORTANTE, estos cupones no se aplican en la cesta si tienes productos de diferentes vendedores. Por tanto, en vez de darle a AÑADIR A LA CESTA, dale a COMPRAR AHORA si hay un cupón de vendedor, para que se aplique correctamente. O si estás en la cesta y tienes cosas de varios vendedores, dale a Comprar sólo lo de este vendedor, para ver el cupón de vendedor bien aplicado.

DESCUENTOS AUTOMÁTICOS

143159.jpg
Estos descuentos los tienen algunos vendedores, y se aplican automáticamente sin hacer nada, así que no tienes que saber mucho de ellos. Simplemente en la página del producto debajo del precio aparece ese recuadro que indica cuantos dolares te descuenta por cada tanto de pedido. En un pedido de $45 este vendedor nos descontaría $3 automáticamente.

OTROS DESCUENTOS (PAYPAL...)

Generalmente en estos eventos también suele haber disponible descuentos al pagar con Paypal de $3 o $5, que son limitados.

LOS ENVÍOS EN ALIEXPRESS
Generalmente, los envíos es muy raro que tengas aduanas si se elige siempre el envío lento y barato, Aliexpress Standard Shipping o similares. En cualquier caso no hay que coger DHL, y similares, aunque es raro que alguien los elija porque suelen costar muy caros, así quen o os preocupéis demasiado por este tema.

ALIEXPRESS PLAZA
Es la sección española de Aliexpress, aquí tenemos envíos desde España en 48 horas, con dos años de garantía, y con riesgo 0 de aduanas obviamente.
Actualizaciones de la comunidad
39 comentarios
Pillo sitio y veremos que puede pasar
Lo de usar los cupones de aliexpress de código a la hora de pagsr y el que se selecciona vale también para Android o solo para ios?
Aquí muestro la imagen de mi compra de prueba mostrando que en Android a mi no me deja aplicar las dos cosas a la vez
1172324-0KWoS.jpg
Ivan0717hace 4 m

Lo de usar los cupones de aliexpress de código a la hora de pagsr y el que …Lo de usar los cupones de aliexpress de código a la hora de pagsr y el que se selecciona vale también para Android o solo para ios?

Sólo en iOS sí, se me pasó ponerlo, gracias.
Está más perrón el 11:11 hacen más descuento y hay más cupones, ni en el viernes negro. xd
Enterhace 16 m

Y sabrías alguna manera de poder hacerlo desde el pc que sea efectiva? He visto que hay emuladores de ios como iPadian pero no se si funcionaría
Editado por "Ivan0717" 27 mar
Pero no sé pueden devolver los artículos como en Amazon....
Ivan0717hace 36 m

Y sabrías alguna manera de poder hacerlo desde el pc que sea efectiva? He …Y sabrías alguna manera de poder hacerlo desde el pc que sea efectiva? He visto que hay emuladores de ios como iPadian pero no se si funcionaría

Ni idea, si ejecutan la APP funcionarían.
Mucho cupón pero precios inflados...
Tengo productos comprados de hace meses y con el descuento de ahora, se queda igual de precio.
Me suscribo al tema y haber que veo que me interese y tenga descuentos. Buen aporte ✌🏻✌🏻
Alberto_DPhace 8 h, 19 m

Pero no sé pueden devolver los artículos como en Amazon....

Para que quieres comprar algo, pensando en devolverlo? Si compro algo es porque lo quiero, quiero quedarmelo, pami pasiempre. Con el abuso de las devoluciones nos costara cada año mas caro el prime
Y que hay que hacer
Ivan0717hace 10 h, 44 m

Aquí muestro la imagen de mi compra de prueba mostrando que en Android a …Aquí muestro la imagen de mi compra de prueba mostrando que en Android a mi no me deja aplicar las dos cosas a la vez[Imagen]

Que teclado es ese???? El del móvil digo, imitando a un iphone
Ivan_quirantehace 19 m

no es de fiar, navega en modo incógnito, con mensajes de wallapop, de cosas que venderá y de chollometro de las que compra para vender en wallapop ... lo dicho
Enterhace 11 h, 42 m

Ni idea, si ejecutan la APP funcionarían.

Muchas Gracias, Enter, por el superaporte!!
Vamos a ver, tengo 100 € en cupones, quiero pillar un xiaomi a2 lite el de 32GB. Cómo utilizo los cupones? Porque estoy buscando y no me sale ningún descuento!! Ayuda por favor.
Ivan0717hace 13 h, 35 m

Aquí muestro la imagen de mi compra de prueba mostrando que en Android a …Aquí muestro la imagen de mi compra de prueba mostrando que en Android a mi no me deja aplicar las dos cosas a la vez[Imagen]

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no se por que
olafitahace 2 h, 35 m

no es de fiar, navega en modo incógnito, con mensajes de wallapop, de …no es de fiar, navega en modo incógnito, con mensajes de wallapop, de cosas que venderá y de chollometro de las que compra para vender en wallapop ... lo dicho

Menudo ficha
Ivan_quirantehace 3 h, 17 m

Es el que tiene de toda la vida los teléfonos Sony de la gama Z jajajajaja, ni sabia que los del iPhone eran parecidos.
WENCES_LAWhace 29 m

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no se por que

Parece que es simplemente porque a los usuarios de ios (teléfono iPhone) si les deja hacerlo y desde navegador y desde app Android no deja.
Espero haber resuelto tu duda!

Por cierto lo de iPadian que proponía antes no funciona ya que es un simulador y no un emulador, por si alguien más lo intenta!
Los cupones selección por el aniversario se descuentan automáticamente o hay que introducirlos
¿Cómo es el truco para introducir ambos códigos en iOS?
Pongo un cupón aliexpress y cuando pongo un código se me quita ese cupón
olafitahace 5 h, 31 m

no es de fiar, navega en modo incógnito, con mensajes de wallapop, de …no es de fiar, navega en modo incógnito, con mensajes de wallapop, de cosas que venderá y de chollometro de las que compra para vender en wallapop ... lo dicho

Al loro
Javier_martinezcorraleshace 7 h, 28 m

Para que quieres comprar algo, pensando en devolverlo? Si compro algo es …Para que quieres comprar algo, pensando en devolverlo? Si compro algo es porque lo quiero, quiero quedarmelo, pami pasiempre. Con el abuso de las devoluciones nos costara cada año mas caro el prime

Puedes comprarlo y no abrirlo
Gracias(y)
Editado por "ramneliana.castrorodrguezrom" 28 mar
Ivan0717hace 16 h, 49 m

A mi me ha pasado igual, o aplicaba una u otra cosa
Y yo que nunca consigo usar cupones, aunque cumpma los requisitos...
Und3r74k3rhace 5 m

Y yo que nunca consigo usar cupones, aunque cumpma los requisitos...

Puede que estés usando el incorrecto, asegúrate de usar los de aliexpres que ponga: "Para todos los productos de aliexpress" y como bien dice, podrás usarlo seleccionandolo (se autoselecciona si cumples el mínimo) en la pantalla de pago.
Lo curioso es combinarlo con cupones de vendedor y otros descuentos cuando es posible
Funciona el cupon de 30$ y lucky9 en IOS
1175431-xVbkZ.jpg
Antes si que había buenas ofertas...
Perdonad mi ignorancia con aliexpress, alguien me puede responder una duda? lo de los dos años de garantia, a quien lo reclamo, porque en el vendedor no pone nada de eso, te pone lo de que si no es el producto que has pedido o llega dañado te lo cubren, pero nada de que si en dos años, se rompe, lo tengas que enviar a china, o te lo comas.
1177375-haiSL.jpgPor que desde la app de aliexpress para ipad no me da la opción de introducir el codigo escrito lucky9?
Yo no sé si contratarte como comprador, te digo lo que quiero, los cupones que tengo y me lo compras tú. y te doy un porcentaje porque entre el curro que tengo y la LIADA en la cabeza me van a salir las la cesta por el doble me parece a mí que voy a pagar yo los cupones en vez de ellos
yingyanghace 1 m

Yo no sé si contratarte como comprador, te digo lo que quiero, los cupones …Yo no sé si contratarte como comprador, te digo lo que quiero, los cupones que tengo y me lo compras tú. y te doy un porcentaje porque entre el curro que tengo y la LIADA en la cabeza me van a salir las la cesta por el doble me parece a mí que voy a pagar yo los cupones en vez de ellos

Gracias Enter
Actualizado, el lunes 17 comienza el evento Mid Year Sale de Aliexpress
Enter14/06/2019 17:37

Actualizado, el lunes 17 comienza el evento Mid Year Sale de Aliexpress …Actualizado, el lunes 17 comienza el evento Mid Year Sale de Aliexpress

Gracias!

Habra otro en agosto o asi no? Queria comprar un decodificador pero ahora me viene fatal probarlo
Gran aporte, gracias, yo he aprovechado vales en ofertas de cosas que valían 30 euros y entre promoción y vales de Ali y de vendedor me ha quedado por 13
Enter27/03/2019 21:48

Merece la pena comprar un iPhone de estos baratos de 100 € solo para estas ofertas
Alguien sería tan amable de decirme cómo funciona lo de iOs?
Publicar comentario
@
    Texto

Temas