La iniciativa que a todos nos gustaría que implementaran en nuestra ciudad

5
Publicado el 19 de abril
Echando un vistacillo por internet he encontrado que en Estambul han puesto máquinas en las que te dan saldo para transporte urbano a cambio de reciclar latas. Ojalá alguna ciudad de España se animara a hacer algo parecido, la idea es bastante buena

Link de la noticia
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
En Alemania hay maquinas en las que te pagan por los envases de plástico youtube.com/wat…ZzU
axwllhace 2 h, 19 m

En Alemania hay maquinas en las que te pagan por los envases de plástico …En Alemania hay maquinas en las que te pagan por los envases de plástico https://www.youtube.com/watch?v=gor3D9ZiZzU

Más que pagarte te devuelven la tasa que pagas por los envases en el supermercado

1246541-TTwDB.jpg
Estaría genial
El otro día vi otra noticia en la que en no se qué ciudad de Malasia, por cada 10 latas o plásticos que llevaras, tenías transporte gratis. Debía ser una ciudad muy muy sucia y era una medida para limpiarla, otra buena iniciativa sin lugar a dudas.
De todas formas la gente debería hacer estas cosas sin que estuviesen incentivadas, sino por sentido común y esperando que las nuevas generaciones tengan al menos una calidad de vida similar (nunca peor) a la nuestra. No creo que todo en la vida tenga que ser "toma y daca".

Lo de países como Alemania (yo lo viví en Lituania, cuando me destinaron unos años), es devolución de una tasa que pagas con anterioridad. Tampoco me parece mal porque lo del párrafo anterior mucho se los pasan por el forro... la mentalidad y principios de gran parte de la población no es tan altruista como debiera.

Dicho esto, me cojo mi caballo volador y me voy...

1247291-6ytos.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas