LA XEON E5 1650 V2 Es buena para juegos de gama alta ?

4
Publicado el 15 de mayo
HOLA , TENGO UN AMIGO QUE ME QUIERE VENDER LA XEON E5 1650 V2 , DICE QUE IGUALA AH UNA i7 de 4ta gene , EN REALIDAD NOSE SI ES BUENA ESTE PROCESADOR PARA LOS JUEGOS DE GAMA ALTA YA QUE PIENSO COMPRARME LA GTX 1650 SUPER Y PUES NOSE SI EL PROCESADOR ES BUENA . SI ALGUIEN ME SACA DE DUDAS SE LO AGRADECERIA UN MONTON. GRACIAS
Actualizaciones de la comunidad
Preséntate a los demás

Categorías

4 comentarios
Procesador de hace casi 7 años y además es un procesador de la gama de servidores.

No estoy seguro de a que te refieres por juegos de gama alta, pero si es a poder jugar en ultra a juegos actuales que demanden mucha potencia entonces te aviso de antemano que no va a ser posible ya que se te va a quedar corto.
Creo que el cuello de botella que le hará a la gráfica es casi nulo. Si nos dices por cuánto te lo quiere vender, te podemos decir algo más. Yo creo que si es para juegos te merecería más la pena algo barato (no sé qué presupuesto tienes) tipo Ryzen 5 1600af, el e5 es muy viejo, si tu amigo lo ha estado usando desde que salió le debe quedar muy poca vida útil...
Si con lo que te pide por el conjunto te da para un Ryzen 5 1600, aunque sea AE, pasa de la oferta, es una CPU que en comparación rinde menos y consume más.

La gracia de los Xeons es pillarlos a un precio ridículo porque el rendimiento que dan es suficiente para jugar, pero claro, una vez que no llegue lo único que puedes hacer es tirar el PC entero.
Con una gtx 1650 súper tampoco vas a poder jugar a muy alta gama
Publica un comentario
@
    Texto

Temas