Lamentable Phone House mejor compra en otro lado

3
Publicado el 21 de febrero
Lamentable e inexistente el servicio de Phone House
Compre un teléfono en Phone House a través de Marketplace , el teléfono se ha apagado al mes y no hay manera de encenderlo, lo llevo a la tienda de Phone House y lo mandan al servicio tecnico que lo devuelve sin mirarlo y me dicen que lo envíe al vendedor, cosa que no puedo hacer ya que Correos no permite enviar nada a China.
Me comunico con el vendedor y me dice que está dispuesto a que se repare en España y que solo necesita saber por anticipado el coste de reparación.
Le mando un email a Phone House y me responden que NO PUEDEN HACER NADA, que se lo envíe al vendedor, que no es su problema y viene en las condiciones de Marketplace, vamos que mejor comprar en otro sitio si quieres tener garantia porque aquí lo único que dicen es que no podemos hacer nada.
Es increíble pero cierto, aun teniendo servicio de reparación del que presumen no me permiten reparar el teléfono y te dejan tirado.
En fin mejor compra en otro lado
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Es que realmente no has comprado a Phone House, has comprado a un vendedor externo, phone house ahí ni pincha ni corta, por lo que con el que deberías cabrearte es con ese vendedor externo y no con Phone House, la verdad, ese título no lo veo correcto
Phone house no tiene nada que ver con tu compra , es vendedor externo
+1 a los dos comentarios anteriores
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas