LANZAMIENTO- Citizen19 -(DESAROLLADORES NACIONALES) Plataforma Colabotativa de la Ciudadanía - Test Covid19 + Estado de tu zona y Futura APP

1
Publicado el 17 de marzo
Os comento compis, me acaba de llegar por twitter el enlace de esta plataforma.
citizen19.com/
Es 100% GRATIS, SIN ANIMO DE LUCRO y creado por DESARROLLADORES ESPAÑOLES que por lo visto la han lanzado hace sólo unas horas!

La plataforma ofrece:

-TEST Rápido de COVID19
-Mapas Dinámicos del estado de las zonas de contagio y expansión

-APP en desarrollo con mas funcionalidades

Creo que es una iniciativa super interesante y que lleva muchísimo trabajo y esfuerzo.

Además veo super útil el poder visualizar las zonas de contagios, saber en que puntos hay mas riesgo, tener (en cuanto la lancen) la APP para controlar a tiempo real...

De esta manera podemos evitar ciertas zonas; saber en que puntos se producen mas contagios, encontrar puntos críticos de contagio... La plataforma en sí me parece una idea estupenda, y es GRATIS y no piden datos adicionales salvo el test de tu estado general, y tu localización para añadirte al mapa.

Sé que a algunos os puede interesar y a otros no; pero creo que es algo super útil para ayudarnos a seguir avanzando contra esta pandemia.

Os pido por ello, si podéis, que le deis fuego para que tire para delante; ya que este tipo de iniciativas altruistas, en estos momentos es lo que más necesitamos.

Al equipo de chollómetro @Enter gracias si le dáis para adelante a este post, y por si os interesa a todos los demás os dejo su Twitter, que acaban de lanzarse:

twitter.com/mov…o19

Como siempre, en momentos críticos es cuando aunando fuerzas podemos sacar lo mejor de nosotros
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones

Categorías

1 comentario
Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas