Lápiz Capacitativo Ipad

4
Publicado el 04 de abril
Pues lo dicho, alguien sabe de algún lapiz para tomar notas en el ipad a buen precio? Y que sepa detectar la palma de la mano del lapiz, que sino es imposible escribir nada.
Muchas gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Ayer mismo por la noche estuve mirándolos en Amazon, tienes buenos precios y aunque no son los oficiales, tienen bastante votos positivos y demás, míratelo en Amazon que hay un buen surtido
Touuny_Shelby04/04/2020 14:43

Ayer mismo por la noche estuve mirándolos en Amazon, tienes buenos precios …Ayer mismo por la noche estuve mirándolos en Amazon, tienes buenos precios y aunque no son los oficiales, tienen bastante votos positivos y demás, míratelo en Amazon que hay un buen surtido

Yaa de hecho compré uno. Pero de Amazon no he visto ninguno que te detecte la palma de la mano menos uno, pero que no es compatible con mi tablet
Yo estuve comparando y al final me cogí el oficial, pero también te digo que es para dibujar y demás
Aitor__Tilla04/04/2020 16:40

Yaa de hecho compré uno. Pero de Amazon no he visto ninguno que te detecte …Yaa de hecho compré uno. Pero de Amazon no he visto ninguno que te detecte la palma de la mano menos uno, pero que no es compatible con mi tablet

Quizás diga un disparate, pero lo de distinguir la palma del lápiz... ¿No és más una cosa de la tablet y no del lápiz?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas