Las increíbles tarjetas gráficas de MediaMark

8
Publicado el 09 de septiembre
¿Necesitas una gráfica nueva, y no encuentras ningún chollo, como esas rx580 de 100€?
No te preocupes, tengo aquí unas estaf ofertas que te dejarán sin aliento, de la mano de los que vendieron la edición gold del Rocket Leage para PS4 por 500€.
204759-CZQhx.jpgEmpezamos con esta fantástica 1050ti por OJO! 258€, apenas 100€ más de lo que debería ser su precio, pero no os desanimeis, esta es la oferta menos sorprendente de la noche.
204759-n0m5W.jpgSeguimos con una magnífica 1060, por tan solo 406€, que se ve eclipsada por una increíble RX580 DE4GB, por menos de 480€, algo inimaginable.
204759-o13tN.jpgSin embargo, se que muchos preferís Nvidia, de modo que estaréis agradecidos de poder adquirir esta 1060 por poco más de 550€, para no pensarlo.
204759-mrQV4.jpgY bueno, lógicamente la 1060 anterior es tentadora, pero de un solo ventilador, así que muchos preferireis por solo 60€ más (612€) la guinda de este post.

Pues eso sería todo, de momento, así que me despido, y espero que no compreis nada de esto (por favor) y que no olvidéis añadir los gastos de envío.
Buenas noches.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
Creo que me pillaré la 1060 de 600€, chollazo, solo me costará medio riñón y parte del higado
Pero y estos precios???? XDDDDD loool
Double Markt - Yo no soy tonto, el que compra sí.
Hace un par de semanas me pillé la 2060 a 320...
Me pillaré la 2080Ti por 20.000 euros, eso sí que es un chollo. Pillo préstamo a cofidis y en 32 años lo pago cómodamente

Menuda tomadura de pelo... Gracias por el "hilo"
"Yo no soy tonto"
Bueno, pero es que hay que tener en cuenta la fiabilidad que te da MediaMarkt, mejor que la de Wish y todo, es normal que te cobren 400€ más del valor de las gráficas para pagarle al pobre segurata que va dentro de la caja
Me voy a pillar 2 para hacer crossfire.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas