Publicado 10 noviembre 2019

Las subastas de eBay son fiables?

Es por que he visto en un iPhone X por 50€ en subastas y estoy por pujar pero no sé si fiarme porque pone no devoluciones, aunque esta PayPal que si va en mal estado o no viene o viene otra cosa, me devuelve el dinero, pero me gustaría saber vuestra opinión y si es fiable, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1742671
    A ver. lo siguiente lo comenta alguien que compra mucho online. En los últimos años en torno a 125 compras anuales en Ebay, más de 100 en Amazon, y en otras también (a los 2 meses de cambiar de domicilio me conocen todos los repartidores de empresas de mensajería y los carteros).

    Ebay a día de hoy, ya no tiene ningún sentido. Básicamente lo barato viene de China, y con aliexpress aceptando paypal, es lo que hay. Los productos chinos siempre son más baratos en Aliexpress. Amazon para comprar calidad y cualquier cosa que lleve electronica dentro, y como no, garantía a 2 años. Paypal ofrece garantía de 6 meses.

    No me he dado de baja de Ebay, porque siempre hay alguna oferta decente en algún país europeo, desde España de pocas a ninguna, pero solo si se busca. Y en las pujas se pueden encontrar cosas interesantes.

    En cuanto a herramientas por ejemplo, yo compro en Amazon, aunque hay otras webs, sobre todo inglesas que ofrecen los mismos productos más baratos sin pagar aduanas. Porque son las aduanas e impuestos varios lo que me impide una y otra vez comprar productos americanos, excepto si es por Amazon.

    Al final, hay que estar registrado en todas y utilizarlas a nuestras conveniencia. Encontremos el producto que sea lo mas barato posible en cualquiera de ellas, siempre estaremos pagando un sobreprecio.
  2. Avatar de Usuario588394
    Jodó. Vaya pregunta. Hacía años que no leía éste tipo de preguntas...desde finales de los 90's, quizás...

    eBay empezó a conocerse por aquella época y todo eran dudas...madre mía, que recuerdos. Nos hacemos viejos...
  3. Avatar de ChatDexter
    Hey! Mi opinion personal, si que son fiables siempre y cuando la tienda o vendedor es fiable. Primero fijate en su RATING / VALORACIONES... Si es nuevo, yo me echaría para atras... si lleva tiempo y con buena reputacion, no creo que haya problema =)


    SIEMPRE PAGAR CON PAYPAL!

    Suerte!
  4. Avatar de pokora
    Si tienes Paypal, marcate un precio que pagarías por tener un móvil que te durase 6 meses y te evitas quemarte el coco.
Avatar de