¿Las televisiones bajarán más de precio?

6
Publicado el 29 de marzo
Quiero comprarme un TV de 75. Veo precios desde 800-900 euros aceptables. Debo comprar ahora o bajarán más los precios en los siguientes tres meses? No tengo prisas.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Por menos de ese dinero 75 pulgadas? No se si menos de ese dinero podrías encontrar algo que se viera medianamente decente la verdad
Ok. Esos son los precios que he visto el ultimo mes. No sabía si más adelante esa misma tele podría costar menos en 2-3 meses con la salida de nuevos modelos
Editado por "francisco.ramirez8kc" 29 mar
Pues yo que trabajo en Media Markt te garantizo que con la montaña de teles que tienen paradas en los almacenes las bajaran aún perdiendo pasta pues llevamos demasiados dias cerrados y los que quedan y necesitaran liquidez. Te lo puedo asegurar !
ok, esperaré entonces :). Gracias
Riskoff30/03/2020 06:39

Pues yo que trabajo en Media Markt te garantizo que con la montaña de …Pues yo que trabajo en Media Markt te garantizo que con la montaña de teles que tienen paradas en los almacenes las bajaran aún perdiendo pasta pues llevamos demasiados dias cerrados y los que quedan y necesitaran liquidez. Te lo puedo asegurar !

Vaya soplón. Ahora mismo me chivo a tu jefe! Es broma, gracias por la info, compi
Riskoff30/03/2020 06:39

Pues yo que trabajo en Media Markt te garantizo que con la montaña de …Pues yo que trabajo en Media Markt te garantizo que con la montaña de teles que tienen paradas en los almacenes las bajaran aún perdiendo pasta pues llevamos demasiados dias cerrados y los que quedan y necesitaran liquidez. Te lo puedo asegurar !

Alguna estimación de cuando vendrán esas ofertas ?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas