Las trampas de los vendedores de Aliexpress

4
Publicado 21 may 2020
Antes me encantaba comprar por Aliexpress y pasaba mucho tiempo ojeando la página. A día de hoy es súper tedioso ponerte a ver cosas porque tienes que revisar mil cosas para enterarte de una vez cuál es el precio real del producto. Se dedican a engañar con el precio de sus productos.

  • Te ponen un precio y al entrar el precio es de una cosa que no tiene que ver con el producto anunciado y el producto que quieres está a un precio mucho mayor. Por ejemplo: te gusta una camiseta... pero no, la que tenía ese precio tan barato era una camiseta completamente blanca.

  • Otro tipo de engaño es poner precios distintos según el lugar desde el que se envíen. Para ello, ponen países desde donde es imposible los envíos al tuyo con precios irrisoriamente bajos. Luego en el tuyo tienen un precio mayor.

  • Por último, y este es el que más me enfada, es que en el listado en el que aparece el artículo sale Envio Gratis y al entrar al artículo de repente tiene muchos gastos de envío.


Con todo esto lo único que hacen es ARRUINAR la experiencia de compra, no soporto comparar precios, acabo HARTO. Y esto se ha convertido en una práctica que hacen TODOS los vendedores y lo peor es que, por lo que vemos, Aliexpress lo consiente totalmente. Tan difícil sería dejar los precios originales y que la gente comprase libremente?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
4 comentarios
Publica un comentario