Lavadoras que abran de izquierda a derecha?

Publicado 20 dic 2020
buenas me quería cambiar de lavadora y la que tengo abre de izquierda a derecha pero veo que ahora todas las lavadoras abren de derecha a izquierda, y creo que no se puede modificar.
Alguien sabe algún modelo o marca que si abra de izquierda a derecha ya que por espacio me iria bastante mal.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

19 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Emuve
    Emuve
    Es fácil. Compra cualquiera y ponla boca abajo
  2. Avatar de Usuario1641468
    Usuario Anónimo
    Es una lavadora “ sitiada”
  3. Avatar de Usuario1641468
    Usuario Anónimo
    Existen las de carga superior...
  4. Avatar de m0rGaNa
    m0rGaNa
    He dado un vistazo rápido por internet y creo que en la marca Miele puedes encontrar, eso sí, no son nada baratas. Suerte!
  5. Avatar de Bravuken
    Bravuken
    Emuve21/12/2020 02:27

    Es fácil. Compra cualquiera y ponla boca abajo


    🤦
  6. Avatar de Bravuken
    Bravuken
    Carlos198521/12/2020 00:08

    Por lo que he visto alguna marca como Samsung dicen que no se puede …Por lo que he visto alguna marca como Samsung dicen que no se puede modificar, por eso preguntaba si alguien conocía ya que he visto varias marcas y todas por el otro lado. Gracias


    Pregunta a las marcas y que te digan si tienen alguna que se ajusta a tus necesidades
  7. Avatar de Carlos1985
    Carlos1985 Autor
    m0rGaNa21/12/2020 10:19

    He dado un vistazo rápido por internet y creo que en la marca Miele puedes …He dado un vistazo rápido por internet y creo que en la marca Miele puedes encontrar, eso sí, no son nada baratas. Suerte!


    Si esa es la que visto pero don bastante caras he llamado a una tienda y ya me han dicho que son todas así ya con la maneta, así bueno miraré haber como quedaría, gracias
  8. Avatar de Usuario1272612
    Usuario Anónimo
    Pero que espacio te condiciona que abra a un lado u a otro,si la puerta de la lavadora no sobresale ni a izquierda ni a derecha cuando la abres
  9. Avatar de Carlos1985
    Carlos1985 Autor
    A la derecha de la lavadora tengo pared y enfrente tengo un arcón congelador y lo tengo en un cuarto pequeño y por eso busco modelos si quedan que se abra por la izquierda
  10. Avatar de iberiavulpis
    iberiavulpis
    en las neveras puedes cambiar el sentido de la apertura con unas bisagras que vienen, pregunta si en lavadoras ocurre lo mismo.
    también en las páginas web de las marcas, en las características del modelo viene el sentido de la apertura (editado)
  11. Avatar de Carlos1985
    Carlos1985 Autor
    iberiavulpis20/12/2020 23:47

    en las neveras puedes cambiar el sentido de la apertura con unas bisagras …en las neveras puedes cambiar el sentido de la apertura con unas bisagras que vienen, pregunta si en lavadoras ocurre lo mismo. también en las páginas web de las marcas, en las características del modelo viene el sentido de la apertura


    Por lo que he visto alguna marca como Samsung dicen que no se puede modificar, por eso preguntaba si alguien conocía ya que he visto varias marcas y todas por el otro lado.

    Gracias
  12. Avatar de proevolution
    proevolution
    Usuario127261220/12/2020 23:23

    Pero que espacio te condiciona que abra a un lado u a otro,si la puerta de …Pero que espacio te condiciona que abra a un lado u a otro,si la puerta de la lavadora no sobresale ni a izquierda ni a derecha cuando la abres


    H
  13. Avatar de proevolution
    proevolution
    HP.
  14. Avatar de Usuario2297566
    Usuario Anónimo
    Encontré esta solución, en el ejemplo de LG (creo que es aplicable) al parecer vienen configuradas de fábrica para que podamos cambiar de posición las visagra con el seguro, espero que les sirva un poco tarde .
    Avatar de Jolow
    Jolow
    Hola! esto sabes si vale para todos los modelos? gracias
  15. Avatar de Usuario2297566
    Usuario Anónimo
  16. Avatar de Usuario2297566
    Usuario Anónimo
    es para una secadora
Avatar de
Tiendas populares