Lego Star Wars Exposición GRATUITA Fundación Unicaja Cádiz

10
Publicado dic 24.º 2019
El Centro de la Fundación Unicaja en la ciudad de Cádiz acoge desde el próximo 26 de diciembre la muestra ‘LEGO Star Wars’ con diferentes espacios en los que entretenerse con las famosas piezas multicolor bajo la temática de ‘Star Wars’.

Se trata de una propuesta dirigida a un público familiar y que podrá visitarse con entrada gratuita hasta el próximo 4 de enero

Dicha experiencia está dividida en cuatro espacios diferenciados. En un primer espacio los visitantes podrán jugar con miles de piezas de ‘LEGO Star Wars’ y videojuegos de la saga.

Además, se ha habilitado otro espacio para construir una gran figura de Darth Vader con los ladrillos de colores.

Igualmente, en el ‘Showroom LEGO Star Wars’ se exponen cuatro esculturas gigantes de los más icónicos protagonistas del universo Star Wars hechas con piezas de LEGO, además de imágenes de las películas.

Por último, en la zona ‘Meet & Greet’ se podrán mantener encuentros con personajes galácticos en diferentes pases de 18,00 a 20,30 horas los días 28 y 29 de diciembre. En ellos se repartirán diplomas personalizados con la imagen de ‘LEGO Star Wars’.

El horario para conocer ‘LEGO Star Wars’ en el Centro Fundación Unicaja de Cádiz es de lunes a domingo de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,30 horas.
El 31 de diciembre solo podrá visitarse en la jornada de mañana y el 1 de enero el centro permanecerá cerrado.

268539.jpg
268539.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

10 comentarios
Me aLEGO que en nochebuena subas cositas gratis, grande ..que vas sobrao con diferencia @Evil_Ash➕➕➕➕➕➕
Editado por "INDIANAYONS" 24 dic 2019
INDIANAYONS24/12/2019 14:00

Me aLEGO que en nochebuena subas cositas gratis, grande ..que vas sobrao …Me aLEGO que en nochebuena subas cositas gratis, grande ..que vas sobrao con diferencia @Evil_Ash ➕➕➕➕➕➕

Gracias,lego te pago lo tuyo
Evil_Ash24/12/2019 14:05

Gracias,lego te pago lo tuyo

Además, no lo digo de coña. 450 chollos y 2 de más de 5000°
No hay Everest que se te resista
INDIANAYONS24/12/2019 14:08

Ta lego lucas

Lucas está en el ta lego,no te escucha.Le doy recuerdos de tus partes
Evil_Ash24/12/2019 14:13

Lucas está en el ta lego,no te escucha.Le doy recuerdos de tus partes …Lucas está en el ta lego,no te escucha.Le doy recuerdos de tus partes

De mis partes no me acuerdo ni yo
INDIANAYONS24/12/2019 14:13

Además, no lo digo de coña. 450 chollos y 2 de más de 5000° No ha …Además, no lo digo de coña. 450 chollos y 2 de más de 5000° No hay Everest que se te resista

Quita quita que las alturas no van conmigo,me subo a un taburete y ya me pongo nervioso
Felicidades, esto es chollo no tema, pero bueno el ++++++++ de los chollos
Pues esta noche la Sierra pal pavo. Gracias por compartir tu sapiencia. Y aprovechar para desearos a todos felices fiestas! Y chollazo ya se da por descontado!
Lunam24/12/2019 14:19

Felicidades, esto es chollo no tema, pero bueno el ++++++++ de los chollos …Felicidades, esto es chollo no tema, pero bueno el ++++++++ de los chollos

Tatsuya24/12/2019 14:31

Pues esta noche la Sierra pal pavo. Gracias por compartir tu sapiencia. Y …Pues esta noche la Sierra pal pavo. Gracias por compartir tu sapiencia. Y aprovechar para desearos a todos felices fiestas! Y chollazo ya se da por descontado!

Gracias cracks,a ponerse to gochos esta noche

2498573-yOq7M.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas