Publicado 3 marzo 2023

LEGO: Star Wars Skywalker Saga. Tutorial Eshop Argentina (Leer descripción)

NECESARIO HACERSE UNA TARJETA ZINLI (Completamente gratis).

Para comprarlo a ese precio solo hace falta hacer una cuenta nueva de la Eshop o cambiar de región a Argentina.

Luego, para pagar es necesario hacerse una tarjeta digital, a mí me ha funcionado esta.
zinli.com/
Una vez tengáis la tarjeta hecha y recargada, tenéis que buscar una dirección argentina en maps para la facturación.
Para el CUIT que os van a pedir podéis usar esta página: codepen.io/maa…eJV
Una vez con todo eso podéis añadir el método de pago y comprar todos los juegos que haya en Argentina. La propia app de Zinli os hará el cambio a dólares.

nintendo.com/es-…tas
Aquí están todos los juegos rebajados.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

21 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de rafitamolin
    Gracias por el chollo, según veo en la web de Zinli, para recargar la tarjeta con el único método que hay disponible en España (con otra tarjeta), te cobran 1.99% + ITBMS, correcto?
    Avatar de PrimoDeRivera
    Qué es el ITBMS?
  2. Avatar de AlexSegura
    Me apunto a ver si a la gente les funciona de verdad , y cuántas comisiones cascan
  3. Avatar de Carlos_ChaferGomez
    Alguien ha probado la tarjeta?
    Avatar de elhuanan
    Si, a mi me ha funcionado aunque el proceso de registro ha sido un poco pesado. En España necesitas si o si pasaporte.
  4. Avatar de adrianrv1999
    solo deja registrarse con pasaporte alguna alternativa ?
  5. Avatar de xavi.man
    Yo en Argentina solo he podido comprar con puntos Nintendo. Revisaré esta targeta Zinli, la semana que viene tengo que ir a hacerme el pasaporte así que aprovecharé para probar
  6. Avatar de CapitanVerga
    Con revolut ha probado alguien?
  7. Avatar de RodrigoTomeES
    buenas, como narices conseguiste validar una tarjeta para recargar? Me está siendo imposible. No consigo hacerlo con las de Revolut me llega el cobro en dólares lo meto y falla la cantidad dicen que no es esa y luego para hacer la validación manual me dicen que no puedo demostrar que soy el dueño de la tarjeta.
    Avatar de RZ35
    Autor
    A la primera al meter la cantidad en dolares me dejó sin problema, has probado con otra tarjeta? Es posible que el banco o tú mismo estéis calculando mal las cantidad?
  8. Avatar de Elmasmachote
    Sigue funcionando?
  9. Avatar de kaoto
    Buenas! Sabéis con qué tarjeta eshop se recarga para compras en la tienda Argentina? La de dolares no vale? No encuentro ninguna parte donde la vendan en pesos argentinos.

    Gracias!
  10. Avatar de CapitanVerga
    Parece que Nintendo ha cambiado algo para comprar en argentina, lo han capado o no nos afecta con este metodo? Gracias
    Avatar de RZ35
    Autor
    Creo que lo han capado tío, nos han jodido.
Avatar de