LEGO® Super Mario

0
Publicado el 12 de marzo
Los diseñadores de ambas compañías unen fuerzas para crear una nueva experiencia de juego físico que da vida a Super Mario en el mundo de los ladrillos LEGO®, cuyo lanzamiento tendrá lugar avanzado este año

306984.jpg
El Grupo LEGO ha anunciado su alianza con Nintendo. Una nueva colaboración que cambiará la forma en que las personas interactúan con Super Mario en el mundo físico y se involucran en experiencias LEGO.

Ambas compañías comparten su pasión por la innovación y el juego y su colaboración ha llevado a una reinvención de la experiencia de construcción de LEGO. Como resultado, esta nueva propuesta permitirá una forma completamente nueva de jugar inspirada en el icono de los videojuegos: Super Mario.

LEGO® Super Mario™ no es un videojuego ni un set tradicional basado en ladrillos LEGO. Se trata de una nueva línea de productos que incluirá una figura interactiva de Mario en formato LEGO, que recolecta monedas en la vida real a través de diferentes niveles de juego creados con ladrillos LEGO. La nueva línea permitirá a los niños experimentar el mundo de juego de Super Mario como nunca antes. Con este próximo lanzamiento, Super Mario cobrará vida en el mundo físico de LEGO, lo que asegura que esta modalidad de juego pase de generación en generación.

Esta noticia también se ha compartido hoy mismo en un video publicado por el Grupo LEGO y Nintendo:

306984.jpg
306984.jpg306984.jpg

El video, que da las primeras pistas de lo que los fans pueden esperar ante el lanzamiento de LEGO Super Mario durante este año, muestra a un jugador usando una figura interactiva de Mario para recolectar monedas en un nivel de juego en el mundo real.

“Estamos entusiasmados por traer a Mario al mundo físico a través del juego interactivo de LEGO”, señala Julia Goldin, Directora de Marketing y Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo LEGO. “Con esta experiencia, ayudaremos a millones de niños que adoran a Mario a que jueguen de una manera completamente nueva, con la que tienen control para crear y jugar con su personaje favorito. Al incorporar la última tecnología digital, LEGO Super Mario se alzará como una experiencia muy social, interactiva y colaborativa para los usuarios”, añade.

“Siempre me han gustado los productos LEGO y cómo ayudan a los niños a usar su imaginación a través del uego”, destaca Takashi Tezuka, Director Ejecutivo y Productor de Juegos de Nintendo Co., Ltd. “El nuevo producto que creamos junto con el Grupo LEGO busca combinar dos estilos diferentes de juego, uno donde construyes libremente el mundo de Mario y el otro donde juegas con Mario en el mundo que has creado”, aclara.

LEGO Super Mario se lanzará avanzado este año 2020. Próximamente se desvelarán más destalles sobre la nueva línea de producto.

lego.com/sup…rio



Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas