Lego te envía tus ladrillos y piezas faltantes de tu colección GRATIS

38
Publicado el 09 de junio
Si te faltan piezas en el set que compraste, no te preocupes, que Lego se encarga de mandarte las piezas faltantes.

Puedes solicitar la reposición en la página de Lego.
Solamente tienes que seleccionar las piezas faltantes e indicar tu dirección

lego.com/es-…rts
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Lego ShopOtros temas

Categorías

38 comentarios
¿No llevan haciendolo desde hace ya mucho tiempo? Porque me suena que lo vi en la pagina de LEGO hace ya mucho tiempo.
Lo llevan haciendo toda la vida, aunque como abuses te bloquean...
Yo tenía el Bugatti Cheron pero me faltan todas las piezas.. Colará?
Lo llevan haciendo desde siempre. No veo el chollo.
Táctica comercial brillante... entran ganas de comprar Lego
Yo si lo veo que Diegol25 no tenía ni idea y se acaba de entrar y por eso le ha parecido un chollo! Y yo tampoco tenía ni idea y me acabo de enterar jajajajaj
Y esto es un chollo? En serio?
Gracias
No lo veo ningún chollo. Es un servicio que LEGO presta a sus compradores. Lo malo de que acabe en chollometro es que la gente abusará de él.
Esto lo han hecho toda la vida... de chollo nada.
Yarrick09/06/2020 09:17

Lo llevan haciendo desde siempre. No veo el chollo.

jose.molto09/06/2020 09:23

Y esto es un chollo? En serio?

nas2meetu09/06/2020 09:28

No lo veo ningún chollo. Es un servicio que LEGO presta a sus compradores. …No lo veo ningún chollo. Es un servicio que LEGO presta a sus compradores. Lo malo de que acabe en chollometro es que la gente abusará de él.

No debería ser un chollo, porque si te falta alguna pieza lo lógico es llamar a atención al cliente de lego, y de ahí te dirán que te metas en tal sitio que te envían la pieza gratis. Así que alguien que realmente le falte alguna pieza, si realmente le importa, va a averiguar que existe este servicio.
Y a parte, no es un CHOLLO porque es un servicio gratuito que llevan ofreciendo desde hace muchísimos años.
Por mi experiencia (que es alguna) NUNCA falta piezas en un set NUEVO. De hecho suelen sobrar algunas. Si te faltan es porque las has perdido, no las has encontrado aún o bien has comprado un set de segunda mano y viene incompleto.

Si se abusa de este servicio lo acabarán retirando, así que usadlo con prudencia.
RyubenX09/06/2020 09:44

Por mi experiencia (que es alguna) NUNCA falta piezas en un set NUEVO. De …Por mi experiencia (que es alguna) NUNCA falta piezas en un set NUEVO. De hecho suelen sobrar algunas. Si te faltan es porque las has perdido, no las has encontrado aún o bien has comprado un set de segunda mano y viene incompleto.Si se abusa de este servicio lo acabarán retirando, así que usadlo con prudencia.

A mí una vez me ha faltado una pieza. No la perdí, de hecho tengo fotos del proceso desde que abrí la bolsa, ordené las piezas y seguí los pasos, y la pieza simplemente no estaba (había otra en su lugar que no era del set). Pero Lego me mandó la pieza que me faltaba sin problema y listo.,
Esto no es ningún chollo. Es parte de la garantía y satisfacción del producto. Ya cualquier cosa ponéis como chollo
No lo veo un chollo, sino un servicio al cliente. No es solo piezas faltantes, en marzo yo pillé la excavadora y una pieza vino deformada (doblada donde no debia) y me enviaron una pieza nueva.

Como dicen, intentad no abusar de este servicio, que es necesario en ocasiones.
Yarrick09/06/2020 09:51

A mí una vez me ha faltado una pieza. No la perdí, de hecho tengo fotos d …A mí una vez me ha faltado una pieza. No la perdí, de hecho tengo fotos del proceso desde que abrí la bolsa, ordené las piezas y seguí los pasos, y la pieza simplemente no estaba (había otra en su lugar que no era del set). Pero Lego me mandó la pieza que me faltaba sin problema y listo.,

Eso es lo bueno de LEGO.
Lego siempre cumple con el cliente, yo pedí hace años una pieza y la enviaron, tardó un poco en llegar.
pipo.morao09/06/2020 09:22

Yo si lo veo que Diegol25 no tenía ni idea y se acaba de entrar y por eso …Yo si lo veo que Diegol25 no tenía ni idea y se acaba de entrar y por eso le ha parecido un chollo! Y yo tampoco tenía ni idea y me acabo de enterar jajajajaj

Por eso hay que informarse antes de publicar. Y si no se sabe de lo que se publica, mejor no hacerlo porque se desinforma a la gente. Se supone que los chollos son para facilitar la vida sin tener que rastrear, no para dar trabajo, o que te la cuelen.
Que muchos sepáis que esto lleva tiempo haciéndose quizás otros no lo sepan y me incluyo yo, tb veo muchos chollos de entradas y de cosas que yo las sé, y no digo nada, pk quizás otras personas no lo sepan, y creo que es bueno avisar por si alguien lo necesita, a mi me gustaría que lo hicieran conmigo
Diegol2509/06/2020 10:03

Que muchos sepáis que esto lleva tiempo haciéndose quizás otros no lo se …Que muchos sepáis que esto lleva tiempo haciéndose quizás otros no lo sepan y me incluyo yo, tb veo muchos chollos de entradas y de cosas que yo las sé, y no digo nada, pk quizás otras personas no lo sepan, y creo que es bueno avisar por si alguien lo necesita, a mi me gustaría que lo hicieran conmigo

Estupendo, pues coméntalo en foros de juguetes pero no aquí. Porque no es más que un servicio de valor añadido que siempre ha estado ahí. Nada de chollo. Como dicen los compañeros, ahora en Chollometro, veda abierta para abusar del servicio y que nos lo terminen cerrando en España. Similar a la facilidad de devolución gratis en Amazon, que hace tiempo que ya no es tan fácil, y es muy probable que te llamen, estudien el caso o te pidan pruebas.
PiCoTTo09/06/2020 10:21

Estupendo, pues coméntalo en foros de juguetes pero no aquí. Porque no es m …Estupendo, pues coméntalo en foros de juguetes pero no aquí. Porque no es más que un servicio de valor añadido que siempre ha estado ahí. Nada de chollo. Como dicen los compañeros, ahora en Chollometro, veda abierta para abusar del servicio y que nos lo terminen cerrando en España. Similar a la facilidad de devolución gratis en Amazon, que hace tiempo que ya no es tan fácil, y es muy probable que te llamen, estudien el caso o te pidan pruebas.

Lo comentaré donde quiera, no donde tu me digas, que yo no me opongo a que tú opines, así que no me digas lo que debo hacer
Diegol2509/06/2020 10:03

Que muchos sepáis que esto lleva tiempo haciéndose quizás otros no lo se …Que muchos sepáis que esto lleva tiempo haciéndose quizás otros no lo sepan y me incluyo yo, tb veo muchos chollos de entradas y de cosas que yo las sé, y no digo nada, pk quizás otras personas no lo sepan, y creo que es bueno avisar por si alguien lo necesita, a mi me gustaría que lo hicieran conmigo

Gracias @Diegol25
Somos fans de Lego y no sabíamos que existía esta posibilidad. La verdad es que nunca nos ha faltado una pieza de un producto Lego y tenemos bastantes Pero está bien saber que en Lego tienes una garantía.

Muchas firmas, marcas... garantizan sus productos y no por ello, y porque la gente lo sepa, retiran la garantía de los mismos. No sé si este ejemplo es el idóneo pero El Corte Inglés no retira "su garantía" de los artículos que compres en él porque determinados individuos abusen del mismo.

Gracias por compartir la información. La responsabilidad parte de cada uno de nosotros y Lego también pondrá los límites que considere oportuno.
PiCoTTo09/06/2020 10:21

Estupendo, pues coméntalo en foros de juguetes pero no aquí. Porque no es m …Estupendo, pues coméntalo en foros de juguetes pero no aquí. Porque no es más que un servicio de valor añadido que siempre ha estado ahí. Nada de chollo. Como dicen los compañeros, ahora en Chollometro, veda abierta para abusar del servicio y que nos lo terminen cerrando en España. Similar a la facilidad de devolución gratis en Amazon, que hace tiempo que ya no es tan fácil, y es muy probable que te llamen, estudien el caso o te pidan pruebas.

Y otra cosa te digo, el tema del abuso en las cosas está en casa cual, pk las devoluciones en amazon es lamentable, y luego otros que de verdad tengan que devolver tienen muchos problemas, este servicio como el otro está para cuando haga falta, no para abusar
PiCoTTo09/06/2020 09:57

Por eso hay que informarse antes de publicar. Y si no se sabe de lo que se …Por eso hay que informarse antes de publicar. Y si no se sabe de lo que se publica, mejor no hacerlo porque se desinforma a la gente. Se supone que los chollos son para facilitar la vida sin tener que rastrear, no para dar trabajo, o que te la cuelen.

Si el amigo se informó y supo que salía gratis, por eso lo ha puesto, y va bien que lo pongo pq como el o como gente menos lista que tú no lo sabiamos y gracias a este chollo/información. Que ha pública nos hemos enterado. Y encima en este caso no ha desinformado al contrario a informado a muchísima gente, pero lo mismo que críticas este chollo que a muchísimos nos a válido para saber lo que hace lego, no te veo criticando los demás chollos como por ejemplo los juegos que regala Epic que los anuncia la página los juegos que regala la psstore con el plus y mil cosas más asi. Pero bueno nada ser omnipotente y que lo sabe todo ya procuraremos no poner chollos que no le gusten. Ale!
menudo chollo!!! esto lleva online mucho tiempo... menos tontería y más chollo de verdad que esto es cada vez más click baiting
observer09/06/2020 10:42

menudo chollo!!! esto lleva online mucho tiempo... menos tontería y … menudo chollo!!! esto lleva online mucho tiempo... menos tontería y más chollo de verdad que esto es cada vez más click baiting

Y dale perico al torno.... Un aplauso por tu opinión
Gracias por avisar
Diegol2509/06/2020 10:24

Lo comentaré donde quiera, no donde tu me digas, que yo no me opongo a que …Lo comentaré donde quiera, no donde tu me digas, que yo no me opongo a que tú opines, así que no me digas lo que debo hacer

Tu comenta lo que quieras donde te salga, eso es. Así van luego las cosas, parece mentira que no conozcas la picaresca de este país. A no ser que no seas español, claro.

Diegol2509/06/2020 10:26

Y otra cosa te digo, el tema del abuso en las cosas está en casa cual, pk …Y otra cosa te digo, el tema del abuso en las cosas está en casa cual, pk las devoluciones en amazon es lamentable, y luego otros que de verdad tengan que devolver tienen muchos problemas, este servicio como el otro está para cuando haga falta, no para abusar

El único modo de proteger eso, es no publicarlo a los 4 vientos en cualquier parte, conociendo al público que lo va a leer. ¿Sabias que en EEUU las facilidades de devolución se mantienen como el primer día? ¿Por qué será que aquí no?

pipo.morao09/06/2020 10:26

Si el amigo se informó y supo que salía gratis, por eso lo ha puesto, y va …Si el amigo se informó y supo que salía gratis, por eso lo ha puesto, y va bien que lo pongo pq como el o como gente menos lista que tú no lo sabiamos y gracias a este chollo/información. Que ha pública nos hemos enterado. Y encima en este caso no ha desinformado al contrario a informado a muchísima gente, pero lo mismo que críticas este chollo que a muchísimos nos a válido para saber lo que hace lego, no te veo criticando los demás chollos como por ejemplo los juegos que regala Epic que los anuncia la página los juegos que regala la psstore con el plus y mil cosas más asi. Pero bueno nada ser omnipotente y que lo sabe todo ya procuraremos no poner chollos que no le gusten. Ale!

Juegos regalados son un chollo, no son un servicio de valor añadido o una garantía. Si hay que explicarte la diferencia, no la vas a entender. Y si tan de menos te sientes en conocimientos, dedicate a leer y a informarte en vez arremeter con ese tono frustrado y atacante contra quien si lo hace. Hoy día la información está al alcance de todos. Quien no sabe es porque no quiere.
PiCoTTo09/06/2020 11:01

Tu comenta lo que quieras donde te salga, eso es. Así van luego las cosas, …Tu comenta lo que quieras donde te salga, eso es. Así van luego las cosas, parece mentira que no conozcas la picaresca de este país. A no ser que no seas español, claro.El único modo de proteger eso, es no publicarlo a los 4 vientos en cualquier parte, conociendo al público que lo va a leer. ¿Sabias que en EEUU las facilidades de devolución se mantienen como el primer día? ¿Por qué será que aquí no?Juegos regalados son un chollo, no son un servicio de valor añadido o una garantía. Si hay que explicarte la diferencia, no la vas a entender. Y si tan de menos te sientes en conocimientos, dedicate a leer y a informarte en vez arremeter con ese tono frustrado y atacante contra quien si lo hace. Hoy día la información está al alcance de todos. Quien no sabe es porque no quiere.

Yo solo te digo que las cosas están en cada uno, yo sería incapaz de devolver algo que está bien cuando el producto está en condiciones, al igual que tampoco me pondría en contacto con LEGO para el tema de las piezas si soy yo quien las ha perdido... Sé de sobra que todos no somos iguales
MariaS.09/06/2020 10:24

Gracias @Diegol25 Somos fans de Lego y no sabíamos que existía esta p …Gracias @Diegol25 Somos fans de Lego y no sabíamos que existía esta posibilidad. La verdad es que nunca nos ha faltado una pieza de un producto Lego y tenemos bastantes Pero está bien saber que en Lego tienes una garantía.Muchas firmas, marcas... garantizan sus productos y no por ello, y porque la gente lo sepa, retiran la garantía de los mismos. No sé si este ejemplo es el idóneo pero El Corte Inglés no retira "su garantía" de los artículos que compres en él porque determinados individuos abusen del mismo.Gracias por compartir la información. La responsabilidad parte de cada uno de nosotros y Lego también pondrá los límites que considere oportuno.

Tiendas y fabricantes mantienen su garantía porque la ley les obliga. Las ampliaciones de la misma o las facilidades que te den para hacerlo es lo que puede variar, y mucho. Citas a El Corte Inglés, justo la cadena que ya no es lo que era ni de lejos. Antaño te gestionaban ellos toda garantía todos los años que durara, incluso pasado el periodo, volcados al cliente, quien no tenía que preocuparse de nada. Ahora, pasado el primer año de garantía legal, te mandan a entenderte con el fabricante y su garantía comercial. Eso sí, lo hacen con una sonrisa, y por eso a ti puede parecerte que todo sigue igual.

Lo que se cargan los numerosos, que no pocos, individuos que abusan, son los pluses que aportan ciertos comercios y fabricantes mas allá de lo mínimo legal, para destacar sobre el resto. Incluso las facilidades para tramitar ese mínimo legal se pueden ver comprometidas. Donde el sentido común es el menos común de todos, los consumidores honrados debemos proteger el valor añadido del que disfrutamos tratando de no ponerlo en conocimiento del pícaro. Aludir a la responsabilidad de cada uno, no funciona. Es simplemente una demagogía política que hace ganar simpatía. Pero luego demasiadas cosas no pasan porque Dios no quiere.

En el caso de Lego. Ahora mismo te envían las piezas faltantes o defectuosas sin traba alguna, con solo darles un código que aparece en el manual (esto no se ha mencionado). No me gustaría que mañana empiecen a pedirnos también prueba de compra, fotos de la pieza defectuosa, vídeo del unboxing, o que limiten esta garantía al primer año desde la compra.
PiCoTTo09/06/2020 11:48

Tiendas y fabricantes mantienen su garantía porque la ley les obliga. Las …Tiendas y fabricantes mantienen su garantía porque la ley les obliga. Las ampliaciones de la misma o las facilidades que te den para hacerlo es lo que puede variar, y mucho. Citas a El Corte Inglés, justo la cadena que ya no es lo que era ni de lejos. Antaño te gestionaban ellos toda garantía todos los años que durara, incluso pasado el periodo, volcados al cliente, quien no tenía que preocuparse de nada. Ahora, pasado el primer año de garantía legal, te mandan a entenderte con el fabricante y su garantía comercial. Eso sí, lo hacen con una sonrisa, y por eso a ti puede parecerte que todo sigue igual.Lo que se cargan los numerosos, que no pocos, individuos que abusan, son los pluses que aportan ciertos comercios y fabricantes mas allá de lo mínimo legal, para destacar sobre el resto. Incluso las facilidades para tramitar ese mínimo legal se pueden ver comprometidas. Donde el sentido común es el menos común de todos, los consumidores honrados debemos proteger el valor añadido del que disfrutamos tratando de no ponerlo en conocimiento del pícaro. Aludir a la responsabilidad de cada uno, no funciona. Es simplemente una demagogía política que hace ganar simpatía. Pero luego demasiadas cosas no pasan porque Dios no quiere.En el caso de Lego. Ahora mismo te envían las piezas faltantes o defectuosas sin traba alguna, con solo darles un código que aparece en el manual (esto no se ha mencionado). No me gustaría que mañana empiecen a pedirnos también prueba de compra, fotos de la pieza defectuosa, vídeo del unboxing, o que limiten esta garantía al primer año desde la compra.

En muchas cosas te doy la razón, sobre todo en tema de garantía, pk hoy día da igual comprar en tienda física que por Internet, pk al fin de cuentas si tienes problemas tienes que ponerte en contacto con la marca que has comprado, te lo digo en referencia a lo que has dicho de ECI.
Y Picardia siempre habrá, se ponga esto aquí en un chollo, como si no se pone...
Diegol2509/06/2020 11:56

En muchas cosas te doy la razón, sobre todo en tema de garantía, pk hoy d …En muchas cosas te doy la razón, sobre todo en tema de garantía, pk hoy día da igual comprar en tienda física que por Internet, pk al fin de cuentas si tienes problemas tienes que ponerte en contacto con la marca que has comprado, te lo digo en referencia a lo que has dicho de ECI.Y Picardia siempre habrá, se ponga esto aquí en un chollo, como si no se pone...

Más aún, El Corte Inglés, en su antiguo excelentísimo servicio, lo cual justificaba sus precios en general superiores a los del resto de comercios, te entregaba una unidad de producto nueva sin preguntas, mientras ellos se quedaban con la unidad supuestamente defectuosa para gestionar y pelearse ya ellos con los fabricantes. Hoy día, los precios de ECI se mantienen igual, superiores a los del resto, pero esta excelencia añadida ya no está. Una gran pérdida.

No pretendo erradicar la picaresca. Es imposible formando parte casi de la genética de una cultura, de una sociedad. Lo que pretendo es que sigamos disfrutando el mayor tiempo posible de estos valores extra que se nos ofrece de buena voluntad a los consumidores honrados. Por suerte, hay ciertas marcas, caras, que los seguirán manteniendo siempre. Ya que cuanto más caro es un producto, menos cantidad de público pícaro y husmia abusón se les acerca. Pero los comercios que venden de todos los precios, están condenados a sufrir en las carnes los abusos.
RyubenX09/06/2020 09:44

Por mi experiencia (que es alguna) NUNCA falta piezas en un set NUEVO. De …Por mi experiencia (que es alguna) NUNCA falta piezas en un set NUEVO. De hecho suelen sobrar algunas. Si te faltan es porque las has perdido, no las has encontrado aún o bien has comprado un set de segunda mano y viene incompleto.Si se abusa de este servicio lo acabarán retirando, así que usadlo con prudencia.

A mí me han faltado un par de veces, pero te hablo de que yo abro cientos de sets al año. Durante más de 5 años. Espero que la gente lo sea gilipollas y abuse de esto.
Gerardo_Guidera09/06/2020 12:42

A mí me han faltado un par de veces, pero te hablo de que yo abro cientos …A mí me han faltado un par de veces, pero te hablo de que yo abro cientos de sets al año. Durante más de 5 años. Espero que la gente lo sea gilipollas y abuse de esto.

Se las llevan los ratones!!
Esta información aparece en todas las instrucciones de lego en las últimas páginas donde vienen listadas todas las piezas, no es un chollo, es simplemente un buen servicio post venta y no debería aparecer en este tipo de páginas porque fomenta que la gente lo use de manera fraudulenta y acabarán por quitarlo
Dimaf09/06/2020 15:57

Esta información aparece en todas las instrucciones de lego en las últimas …Esta información aparece en todas las instrucciones de lego en las últimas páginas donde vienen listadas todas las piezas, no es un chollo, es simplemente un buen servicio post venta y no debería aparecer en este tipo de páginas porque fomenta que la gente lo use de manera fraudulenta y acabarán por quitarlo

Te has leído todas las opiniones y has hecho un buen resumen, gracias
Dimaf09/06/2020 15:57

Esta información aparece en todas las instrucciones de lego en las últimas …Esta información aparece en todas las instrucciones de lego en las últimas páginas donde vienen listadas todas las piezas, no es un chollo, es simplemente un buen servicio post venta y no debería aparecer en este tipo de páginas porque fomenta que la gente lo use de manera fraudulenta y acabarán por quitarlo

Si da igual. En lugar de retirarlo como chollo, se dedica a hacerse el loco, pasar de los votos negativos, y contestar al momento, cual araña a la mosca, a todos los que le contradicen, que son la mayoría. Como si con ello consiguiera justificar mantenerlo. Menudas espaldas tiene el amigo. Por culpa de este tipo de gente se termina con el tiempo desvirtuando y estropeando la utilidad para la que estan pensados los sitios web. Si no se pone un poco de filtro a esto, terminaremos en otro forocoches.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas