¿Les falta un hervor a los de Miravia?

9
Publicado 11 may 2023
Entiendo que pretendan limitar el abuso con las multicuentas y los cupones de bienvenida, pero es que ahora no deja comprar de ninguna manera posible.

Metes algo en la cesta, no usas ningún descuento (porque ya sabes que no funciona) y nada, error de pago.

Intentas contactar con atención al cliente y no existen.

¿Qué sentido tiene?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de FootballTV_Live
    Creo que no les falta nada, solo que tu te habrás intentado aprovechar de multicuentas y ahora ellos no te van a dejar ni comprar con todo el derecho
    Autor
    No he dicho lo contrario. He comprado un montón de cosas y me he aprovechado de ello. Que me impidieran ahora usar cualquier tipo de descuento es lógico.

Lo que no entiendo es el beneficio de una tienda por impedir que un cliente haga gasto en ella. Pero vamos, que quitando cupones, no se me ocurre qué podría comprar en ella.
  2. Avatar de taker
    Es que no tiene ningun sentido, lo de las multicuentas lo han estado permitiendo porque les convenia , pero que ahora a muchos no nos deje comprar ni sin cupones no tiene sentido...
  3. Avatar de Salsaspaghetti
    Al final, como dice el dicho, lo barato sale caro.
    Autor
    ¿Y ese dicho que tiene qué ver con lo expuesto?
  4. Avatar de ZOE
    Yo llevo dos compras esta semana y ningún error.
  5. Avatar de huvalgal
    Intentndo comprar con el descuento de segundo pedido y al pagar como que no...