Este tema ha expirado
Agotado

LG 55UP75006LF Televisor 139,7 cm (55") 4K Ultra HD nanocell Smart TV WiFi Negro

Publicado 24 dic 2021
Disfruta del mejor contenido en el SmartTV 4K compatible con Inteligencia Artificial
TV compatible con formatos HDR: HDR10, HDR HLG, HDR GiG. Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa.
Procesador de Sonido AI Sound & Virtual Surround, Para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine
Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity). Con Inteligencia Artificial: LG ThinQ® AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2
Procesador de Imagen 4k Quad Core , Mejora de Color Avanzado, Precisión de Color: 17x17x17, Reducción de Ruido 2X, -, 4K Upscaling
Conectividad con 2xHDMI 2.0, 1xUSB 2.0, WiFi (802.11ac), Bluetooth V5.0, LAN RJ45
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar
79 comentarios
  1. Avatar
    Llevo 2 días intentando comprar esta tele y no hay manera porque dice que no pueden enviarlo mi dirección. Ya ves que vivo cerca de Barcelona, imagínense si viviera en Guarromán... (por cierto no es un modelo nanocell)
  2. Avatar
    Stendeck24/12/2021 22:47

Llevo 2 días intentando comprar esta tele y no hay manera porque dice que …Llevo 2 días intentando comprar esta tele y no hay manera porque dice que no pueden enviarlo mi dirección. Ya ves que vivo cerca de Barcelona, imagínense si viviera en Guarromán... (por cierto no es un modelo nanocell)

A mi me aparece exactamente el mismo mensaje!
  3. Avatar
    Tirao de precio, chollaso
  4. Avatar
    A mi me pasa igual, a mi dirección no se puede entregar.
  5. Avatar
    Ni en cantabria,ni alicante
  6. Avatar
    Brutal!
  7. Avatar
    A la hoguera Amazon!!!!
  8. Avatar
    A Segovia no llega la tele tampoco!!!!! La España vaciada se queda sin oferta!!! Jajajaja
  9. Avatar
    Ni a Madrid
  10. Avatar
    Le llega a alguien???
  11. Avatar
    Yo creo que por eso está bajando de precio... Nadie la puede comprar....
  12. Avatar
    A murcia tampoco
  13. Avatar
    Es un anuncio troll de Amazon
  14. Avatar
    No llega...
  15. Avatar
    Que no dejaaa comprar, quitad este chollo

Cada día baja de precio, lleva así días y nadie puede comprarla.
    Editado por "david.at" 24 dic 2021
  16. Avatar
    Yo igual, llevo varios días intentando comprar y nada, y por los comentarios de Amazon creo que no ha podido comprarla nadie
  17. Avatar
    No dejaa
  18. Avatar
    HA MADRID NO ME ENVÍAN.
  19. Avatar
    A mí me ha pasado esto con teles, ordenadores, etc, etc. Son errores de precio que no quitan de la web pero tampoco los sirven. Los he machacado a llamadas a veces y nunca se soluciona..no gastes tiempo. No tendréis la tele.
  20. Avatar
    A Salamanca..... Tampoco.... 😡😡😡😡
  21. Avatar

Llevo 2 días intentando comprar esta tele y no hay manera porque dice que …Llevo 2 días intentando comprar esta tele y no hay manera porque dice que no pueden enviarlo mi dirección. Ya ves que vivo cerca de Barcelona, imagínense si viviera en Guarromán... (por cierto no es un modelo nanocell)

alegan8724/12/2021 23:05

Yo igual, llevo varios días intentando comprar y nada, y por los …Yo igual, llevo varios días intentando comprar y nada, y por los comentarios de Amazon creo que no ha podido comprarla nadie

Mensajes importantes acerca de productos de tu cesta:
    • 1 producto de tu cesta ha cambiado de precio.

Los productos de tu cesta siempre reflejan el precio más reciente que aparece en las páginas de productos.

• LG 55UP75006LF Televisor 139,7 cm (55") 4K Ultra HD Smart TV WiFi Negro ha bajado de 284,10 € a 269,90 €

Yo probé a primeros de semana, me suena que por aquí había salido mas productos chollos así, la gracia de esto es que a la hora de indexarlo en los buscadores es un chollo para Amazon así que rebuscando, porque Amazon como gran empresa se pasa las leyes por el prime... Igual se podría rascar algo tomandolo con mucha calma.
  22. Avatar
    Bcn tampoco deja
  23. Avatar
    Hemos sio engañaos
  24. Avatar

Yo llevo 1 mes intentando lo mismo y no veas
  25. Avatar
    Chollazo!
    Aunque por lo que leo, no la envían!
    Espero el mensaje salga antes de pagarla!
    Y si vamos todos a la central de Amazon a recogerla? Fletamos un monobus y de paso nos tomamos unas cañas!
Publica un comentario