Disfruta del mejor contenido en el SmartTV 4K compatible con Inteligencia Artificial
TV compatible con formatos HDR: HDR10, HDR HLG, HDR GiG. Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa.
Procesador de Sonido AI Sound & Virtual Surround, Para disfrutar del sonido envolvente 360º como en el cine
Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity). Con Inteligencia Artificial: LG ThinQ® AI, Asistente de Google, Alexa y Air Play 2
Procesador de Imagen 4k Quad Core , Mejora de Color Avanzado, Precisión de Color: 17x17x17, Reducción de Ruido 2X, -, 4K Upscaling
Conectividad con 2xHDMI 2.0, 1xUSB 2.0, WiFi (802.11ac), Bluetooth V5.0, LAN RJ45
A mi me aparece exactamente el mismo mensaje!
Cada día baja de precio, lleva así días y nadie puede comprarla.
Mensajes importantes acerca de productos de tu cesta:
Los productos de tu cesta siempre reflejan el precio más reciente que aparece en las páginas de productos.
Yo probé a primeros de semana, me suena que por aquí había salido mas productos chollos así, la gracia de esto es que a la hora de indexarlo en los buscadores es un chollo para Amazon así que rebuscando, porque Amazon como gran empresa se pasa las leyes por el prime... Igual se podría rascar algo tomandolo con mucha calma.
Yo llevo 1 mes intentando lo mismo y no veas
Aunque por lo que leo, no la envían!
Espero el mensaje salga antes de pagarla!
Y si vamos todos a la central de Amazon a recogerla? Fletamos un monobus y de paso nos tomamos unas cañas!