Publicado hace 2 días

liada de HSN o shadowban HSN en Miravia?

Hola este mes compré Inositol y colina marca HSN de 120 capsulas pero vino oliendo fuerte como a pescado, no solo ya habia tenido varios de 30 si no tambien el Myo Iosnitol de su marca y de Swanson tambien que ninguno olia a nada, se lo dije y los cracks dicen que será cosa mia porque no esta reportado por nadie mas💀lo curioso aqui es que de repente no me sale nada mas que 4 sobres negros de su tienda, la han liado con la calidad y han chapado o es que me han shadowbaneado?
mirad si veis algo más que esos 4 sobres negros, ya ni rastro de Inositol vendido por su tienda ws.header.1.1ea2d51c4fPaQD&sellerKey=hsn&shopId=2008">https://www.miravia.es/cl/store/profile?spm=euspain.store_revie1303673-woegt.jpgws.header.1.1ea2d51c4fPaQD&sellerKey=hsn&shopId=2008
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de foXio
    A mí no me sale nada
  2. Avatar de Chelon19
    Llevan unos días que no tienen ningún producto en la tienda a parte de la proteina whey de siempre. Supongo que estarán toqueteando algo
    Autor
    les he preguntado y dicen que por el momento no venderán pero no por qué :/ supongo que la gente ya no les compraba en su web?