liberbank - tarjeta playstation

2
Publicado el 19 de febrero
Llevo dos meses intentando hacerles entender que las compras con mi tarjeta de débito no están "sumando" en el contador de la app y, por supuesto, tampoco he recibido el primer cupón de 5€ (hace dos meses) ni el segundo (hace un mes).
Me da exactamente igual el valor de los cupones, lo que me toca las narices es la ineficiencia de su atención al cliente y la de su departamento que supuestamente "resuelve" este tipo de problemas.
Hay alguien más en mi situación?
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
¡Hola Jacobo! Te pedimos que nos escribas a través de uno de nuestros canales de comunicación directa @TarjetaPS en Twitter y "Tarjeta PlayStation by Liberbank" para poder hablar contigo y solucionar cuanto antes este tema.
Te aclaro que tuvimos algún problema técnico con los cupones de cashback durante el mes de diciembre, pero que ya ha quedado resuelto hace tiempo por lo que necesitamos pedirte datos para revisar tu caso y poder averiguar porqué a ti no te está computando.
y si os escribo voy a tratar directamente con el departamento para solucionar el problema o lo vais a derivar?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas